› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidAbu, a ti te veo muy bien tambien, mi tipo se estropeara como siga comiendo mejor dicho desayunando asi, pero quien se resiste, esta todo buenisimo verdad?, que bien que ya estamos aqui, yo he dormido bien pero poco, Toti, no te vayas a trabajar, quedate con nosotras anda |
|
abuelamari5saidGracias Contra,estoy pensando,que quien traera la bolleria a partir del 24,se tendra que encrgar Toti,no os parece? |
|
abuelamari5saidManzana despacin. |
|
abuelamari5saidSon las nueve y creo que buena hora,para desayunar,con vosotras,pues com dije ,me he levantado pronto,y e dormido mejor,asi que me siento con todas,y tomare algo de lo que trajo Contra,estais guapisimas,os sienta bien el verano,Toti,acercame las tostadas,Ritus,vaya tipo,que se te esta quedando. |
|
rituskasaidBuenos dias abu, te estas haciendo esperar, estoy muerta de hambre pero te espero, ire tomando algo mientras, espero hayas dormido bien y el dia se presnte maravilloso para ti |
|
rituskasaidHola preciosa, pues mi verano muuuuu bien, solo he ido a la playa estos dos ultimos dias pues los primeros que hizo bueno no pude asi que ya parece estoy organizada y he empezado mi veraneo de verdad, a ver si el tiempo nos acompaña, estos dos dias el agua estaba delliciosa y cristalina con bandera verde, que mas puedo pedir, hablaremos por telefono, gracias por este desayuno tan fantastico, un beso |
|
rituskasaidHola, toti, manzana. contra, aqui estoy dispuesta a tomar todaas estas delicias con vosotras, espero abu venga pronto, voy a ver si la espero, hummmm el cafe esta riquisimo , de los croissants no digo nada, que delicia, da gusto venir aqui, espero abu no tarde, que paseis todos un buenisimo dia, aqui hay niebla aun, asi que no se como hara si dia de playa o no |
|
totisaidAbuela… tú sabes exactamente a qué hora se desayuna???… Por que para mi que siempre llegas al aperitivo… |
|
ContrapuntosaidBuenos días Rituska, ¡ cuanto tiempo sin coincidir contigoQ ¿ Como va el veraneo? |
|
ContrapuntosaidAqui llego, me has visto en la puerta de la panaderia, esperando a que abriesen para comprar los bollos y corissans. |
|
manzanaverdesaidy se dirije aqui,asi que la espero para desayunar antes de irme al curro y acabar mi semana laboral. |
|
rituskasaidAbu , ahi estare yo compartiendo el desayuno contigo, espero que Contra aparezca coon los bollos calentitos…. uy que bien lo vamos a pasar, charlaremos por horas, tenemos tanto que contarnos, ya estoy deseando llegue mañana, hoy fui a la playa, bueno mañana te cuento |
|
abuelamari5saidEsperp desayunar con alguien mañana,pues no quiero estar sola.buenas noches. |
|
abuelamari5saidAunque no lo creas,estaba loca,porque amaneciera,pero puedo querer,durmiendo o sin dormir…. |
|
abuelamari5saidNo lo se Contra,pero paso de dormir a no dormir,en 24 horas,cada dia estoy mas tonta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.