NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,241 al 3,255 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

isabel02

said

Que alegría encontrarte guapa. Como se ve que eres amiga,
que me miras con ojos de cariño….

Contra

said

Se nota que es verano, y andamos sin horario. Aunque no coincidamos……..el amor existe

Contra

said

¿ Pero que pasa abueli, que es lo que te impide conciliar el sueño?
Te preparare un té que te sentara mejor que el café

Contra

said

Buenos días Isabel, yo ya he comido pero te acompaño, con un café. Te veo muy guapa, te sienta bien la mañana.

isabel02

said

Hoy aprovecho que la familia ha salido, para venir a desayunar aquí. Tomaré un café con algo rico, que
suele traer Contra. Me voy a sentar al patio y veré si
hay alguién más para saludar. De paso miraré la
prensa….

toti

said

Pero que mujer esta!!!… No tenías nada mejor que hacer que pasear hasta las 5 de la mañana… justo cuando yo me levanto???… Nuestro amor es imposible… no coincidiríamos nunca amiga…

toti

said

Otra vez???… Ya repartí algo por los foros… y si quieres saber más… pues ya sabes… te vienes a sentarte al calor de las Islas Canarias…

Contra

said

Cuenta, cuenta, tus andanzas

abuelamari5

said

Tienes razon Toti,hace mucho que es de dia,pero anoche,no habia manera de dormirme,estuve paseando hasta las 5,que de cansancio me dormi,pero me sentare un ratin,con un cafe ,a ver si uelvo a ser yo

toti

said

Despierta!!!…

Despierta!!!…

Abuelita… hace rato que salió en SOL!!!…

toti

said

JA!!!…

Hacemos un concurso de gruñonas???… A ver quién de las dos puede más… Abuelita linda???… JA!!!…

toti

said

Manzana… Contra… Estas niñas madrugadoras!!!… Vamos a sentarnos… vamos a charlar…

Contrapunto

said

Buenos días manzanita, toma un café conmigo antes de marchar, que hoy se me han pegado las sabanas y ando mas tarde.
Los bollos estan buenisimos, y el bizcocho de pasas tiene buena cara.
Parece que hoy si tengo playa !!

manzanaverde

said

Aun no hay nadie,asi que me tomo un cafe y me voy corriendo que hoy toca trabajo jajaja
un besin y feliz dia

Viendo 15 publicaciones - del 3,241 al 3,255 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel