› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGuapisima,ya vengo contigo,un minuto |
|
isabel02saidQue alegría encontrarte guapa. Como se ve que eres amiga, |
|
ContrasaidSe nota que es verano, y andamos sin horario. Aunque no coincidamos……..el amor existe |
|
Contrasaid¿ Pero que pasa abueli, que es lo que te impide conciliar el sueño? |
|
ContrasaidBuenos días Isabel, yo ya he comido pero te acompaño, con un café. Te veo muy guapa, te sienta bien la mañana. |
|
isabel02saidHoy aprovecho que la familia ha salido, para venir a desayunar aquí. Tomaré un café con algo rico, que |
|
totisaidPero que mujer esta!!!… No tenías nada mejor que hacer que pasear hasta las 5 de la mañana… justo cuando yo me levanto???… Nuestro amor es imposible… no coincidiríamos nunca amiga… |
|
totisaidOtra vez???… Ya repartí algo por los foros… y si quieres saber más… pues ya sabes… te vienes a sentarte al calor de las Islas Canarias… |
|
ContrasaidCuenta, cuenta, tus andanzas |
|
abuelamari5saidTienes razon Toti,hace mucho que es de dia,pero anoche,no habia manera de dormirme,estuve paseando hasta las 5,que de cansancio me dormi,pero me sentare un ratin,con un cafe ,a ver si uelvo a ser yo |
|
totisaidDespierta!!!… Despierta!!!… Abuelita… hace rato que salió en SOL!!!… |
|
totisaidJA!!!… Hacemos un concurso de gruñonas???… A ver quién de las dos puede más… Abuelita linda???… JA!!!… |
|
totisaidManzana… Contra… Estas niñas madrugadoras!!!… Vamos a sentarnos… vamos a charlar… |
|
ContrapuntosaidBuenos días manzanita, toma un café conmigo antes de marchar, que hoy se me han pegado las sabanas y ando mas tarde. |
|
manzanaverdesaidAun no hay nadie,asi que me tomo un cafe y me voy corriendo que hoy toca trabajo jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.