NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,256 al 3,270 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Entonces yo no he salido de ella,pues me encanta la infancia,creo que es lo mejor que tenemos,gracias Balmes.

abuelamari5

said

Isabel,tan triste,es lo peor que le puede pasar a una madre,creo yo,la alegria lo diras por Toti,que es un encanto,pues yo solo soy gruñona jajajaj

toti

said

Gracias niña por la parte que me toca…

isabel02

said

Aquí estoy, dando una pasada por la Cafetería, que estos días no
he podido hacerlo mucho. Como dice manzana, es muy triste lo
sucedido. Dios tendrá su repuesta. En cuanto a los demás les de-
jo un saludo grandote para todos, especialmente para Abu y Toti
que nos trae su alegría nuevamente. Se la ha extrañado estos días
que faltó…Besotes para tod@s….

luciña

said

Buhooo disfruta de tu descanso y de la tierra tan bonita en la que estas, y gracias por tus consejos, que razon tan grande la tuya, pena que a veces olvidemos poner eso en practica

un bico e unha aperta amigo

manzanaverde

said

de leer en el hoy la triste noticia de Maisa,su hija fallecio,me entristece mucho,es lo peor que le puede suceder a una madre,mi mas setido pesame !!!!
un abrazo Maisa

abuelamari5

said

Toti,pero si vienes de viaje,relajate por fa,y te ponemos al dia,de todo.

abuelamari5

said

Gracias Buho,por acordarte de nosotros,en tus vacaciones.

buho

said

Visualiza aquel atardecer que te emocionó. Revive esa caricia espontánea que se te dio. Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido,
piensa y vive bien.

Allí en tu mente están guardadas todas las imagines; ¡Y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar!.

No hay carga que se nos dé y no tengamos la capacidad de llevar.

Busca siempre vivir el presente aprendiendo del pasado, no cargues con situaciones y problemas que ya han pasado.

Piensa en esto:

¿Cuál era tu mayor problema hace 10 años? Probablemente ahora sea nada.

Ahora, si dentro de 10 años tus problemas actuales no van ha ser nada, ¿Por qué vivir tristes por ellos?

disfruen del verano………… besos Gigi, luciña abueli, sama y etcccc

buho

said

En esta mañanita fresca galleguita os dejo este mensaje hermoso:

Cuando el cielo este gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío, piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

Cuando sufras una temporal derrota, acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

Cuando necesites amor, revive tus experiencias de afecto y ternura.

Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.

Recuerda los regalos que te han hecho, los abrazos y besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han brotado.

Si esto has tenido, lo puedes volver a tener y lo que has logrado, lo puedes volver a ganar.

Alégrate por lo bueno que tienes y por lo bueno de los demás, acéptalos tal cual son; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, y sobre todo no tengas ningún rencor, no te lastimes más.

Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.

Recorre tu vida, detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.

SIGUE…………….

toti

said

Genial… venga… empiezas tú…

KARMELA52

said

pues tu te lo pierdes…. UNA DE AGUA PARA LA NIÑA… para nosotras…. café en venaaaaaaaaaaaaaaaaaa, zumos, tostadas, mantequilla, mermelada y BRIOCHE……

manzanaverde

said

Totiiiiiiiiiiiiiii que alegria,verte por aqui !!!! venga ven a desayunar y te cuento mientras esperamos que contra,vuelva del paseo ,nos sentamos en el patio hace un lindo dia y yo no tengo prisa,aqui es fiesta y no trabajo jajajajaj

toti

said

Tantos días reunidas/os sin mi???…

Y ahora qué???… O me poneís al día… o no tomo ni aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Contrapunto

said

Buenos díva, me gusta volver a la normalidad despues del fin de semana de descontrol
Os dejo los panes, bollos, prensa y pongo la Cafetera en marcha………me voy a caminar hasta el Puerto antes de desayunar. ESPERARME QUE VUELVO ENSEGUIDA

Viendo 15 publicaciones - del 3,256 al 3,270 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel