NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,271 al 3,285 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

rituska

said

Con ganas de tomarme la ultima copa del dia, abu ya te veo en el rinconcito, voy para alla, hola, que bien se esta aqui, da gusto el fresquito, te contare que he pasado un dia muy bueno, han venido mis tios y nos hemos reido mucho recordando cosas de antaño, yo era jovencilla y ellos algo mayores y el abuelo me dejaba salir a mi de noche y a ellos les ponia mala cara, era increible, nos divertiamos mucho, asi en plan sencillo, aquello si eran veraneos en familia en Santander, en casa de mi abuelo, no se como nos aguantaba a todos, mañana vendre pronto a desayunar espero que contra se porte y nos traiga la prensa y el perioodico pronto jeje

Balmes

said

“He salido a tomar el aire y sin proponermelo me topo con la cafeteria, asi que entraré, me tomaré un descafeinado junto a vosotras, y os dejo un fragmento de “Emilio” de Rousseau, por si quereis hacer un breve comentario:
“No hay nadie que contemple la infancia con tanto menosprecio, como aquellos que han salido de ella”.Felices sueños.

KARMELA52

said

Como me conoces!!!!! ya me hubiera ido ….y bien a gusto..rumbo a Canadá…. pero se fue el solito…..

luciña

said

abueli hay que no se silbar jajajaj, dejame un sitito a tu lado, y vamos a tomarnos algo, elige tu

abuelamari5

said

Estoy sentada al fondo,si quereis algo,darme un silbido.

abuelamari5

said

Pues por la hora que es ,no se que tomar,bueno me alegro de veros a todas,sois entupendas,siempre estais con todo lo necesario,un beso

Contrapunto

said

Un pooco mas tarde de lo habitual, he estado viendo el Encierro de San Fermin, ya perdonareis, se me ha ido el Santo al ……Cielo.
Karmelilla, ten cuidado con la carretera, que esta el suelo mojado, y dale un achuchón a tu niño.
Manzana, nosotras nos quedamos un rato a charlar que hoy no hay playa.
BUENOS DÏAS Y FELIZ DOMINGO !!

manzanaverde

said

Karmela aqui estoy,me tomo el cafe contigo a unas tostadas,donde andara contra ???
y tu no subas al avion,no te equivoques es el hijo el que se va jajaja
feliz domingo

KARMELA52

said

Ya que nadie ha aparecido (Contra dónde estás?) os dejo pan tostado, y BRIOCHE….. buen desayuno.
POMME me alegro de que no estés SEÑAL DE QUE DUERMES COMO UN ANGELITO

KARMELA52

said

Y de nuevo sin ROGERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…. ahora que sucede ? está de vacaciones?…. Creo que voy a solicitar este trabajo. ES UN CHOLLOOOOOOO

Bueno veo que el personal está durmiendo…. Tomo SOLA el café que me PREPARO YO…. y me voy al aeropuerto a llevar a mi retoño…. hasta lueguito….

isabel02

said

Quiero dejarles muchos saludos, porque estos días no podré
venir a desayunar como siempre, pués ha venido mi hija a
visitarme desde Madrid y ando muy atareada. También quiero
dejar un besote para Abu, que extraño sus desayunos…
Hasta prontito…Isabel.

rituska

said

No he podido estar con vosotras en todo el dia pero vengo ahora aunque no haya nadie para ver si esta todo preparado para mañana, me tomare algo mientras,
Ha hecho un dia de otoño malo, lluvia, frio, en fin nada de verano, a ver si mañana cambia el panorama, esta tarde jugue canasta con mi hermano, mi madre y mi tio el Jesuita que con 88 años parece un chaval, el y yo ibamos de pareja y HEMOS GANADO, luego he cenado con mis primos y por eso no he podido entrar antes, a ver si mañana os encuentro.
Queda todo listo para la llegada de Contra, hastamañana un beso

GESELL

said

Los esperamos a todos el Jueves 17 a las 19 horas ( hora Argentina ) en la sala del chat para encontrarnos y pasar un momento agradable de amistad

Las chicas traerán algo comestible, los chicos la bebida.
No se olviden la música, IMPRESCINDIBLE para bailar y divertirnos

Un abrazo a todos y hasta el jueves

Gesell

Viendo 15 publicaciones - del 3,271 al 3,285 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel