› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidHola guapas hice un alto en el camino ya que llevo toda la mañana terminando las ultimas compras para mi casa siiiiiii …….esa que tantas y tantas veces os comento la del pueblo . |
|
luciñasaidAbueliii guapisima, venga que te cuento, pero mejorrr vente a verlo aqui en directo, que me habias prometido una visita, y na de na, mira que tendriamos temas de que hablar tu y yo jajaja veo que nos gustan las mismas cositas |
|
abuelamari5saidVamos hacerme un hueco,que me siento con vosotras a tomar el cafe,y me cuentas lo de la hipica Luci,pues me encanta,eso. |
|
luciñasaid Aqui me teneis preparadita ya para mi cafelito de sobremesa, veo que buho nos ha dejado un consejito, este chico es genial, acedle casoooo jajajaj. |
|
luciñasaidHola buho, ¿que tal por Cerdedo? seguro que estaras feliz en tu tierriña, disfruta a tope, aplicate el pensamiento de Galileo, es sabiduria de la vida, un besiñoo paisano |
|
ContrapuntosaidBuenas tardes, he dado de comer a la familia, he fregado los platos, recogido la cocina, y ahora voy a tomarme un café cortado con un chupito de yerbas. ¿alguien me acompaña? |
|
malva33saidbueno y ahora ¿queien me sirvr uh cafelito haber si espabilo que anoche me acosté tarde, pues son las fiestas de mi barrio, y aun estoy aton tada ,besossssssssssssss |
|
malva33saidhola gigi me gustaria sqber si para entrar eb este foro he de seguir la fecha porque si no me paraece que no tiene gracia,y de paso me dices si es el un timo comentario,o vá segun llegamos: te felicito por abrir este foro por lo distraido que es. |
|
abuelamari5saidDe terraza nada,pues parece Octubre,del tiempo que tenemos,que rabia,otro dia sin sol,asi estoy yo de tonta,como el tiempo,bueno desayunare con las exquisiteces que trajo Contra y me ire animando. |
|
buhosaiddesde Souelo mientras orballa dejo un cariñoso saludo a las reinas de MM que estan en la cafeteria…. y un escrito En cierta ocasión alguien preguntó a Galileo Galilei: |
|
KARMELA52saidja ja …LA TERRAZA????, será la de MM. porque no sabéis bien la que está cayendo aquí!!!!!! Café en venaaaaaa |
|
ContrapuntosaidYa estamos en sabado, voy a preparar un desayuno especial, zumos, frutas variadas, bolleria y un poco de prensa, que tal y como estan las noticias, mejor no leer. |
|
abuelamari5saidMientras desayunas,Isabel,me tomo un cafe contigo. |
|
isabel02saidHola Abu, vine a saludarlas y tomar mi desayuno a deshoras |
|
luciñasaidHoy vengo a tomarme mi cafe de sobremesa, no veo a nadie por aqui, pero es igual me sentare a tomarlo mientras leo un libro que os aconsejo,¡¡¡¡ EL SECRETO¡¡¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.