NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,286 al 3,300 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Hola guapas hice un alto en el camino ya que llevo toda la mañana terminando las ultimas compras para mi casa siiiiiii …….esa que tantas y tantas veces os comento la del pueblo .
Ya creo que con esto termino tan solo son los ultimos retoques .
El dia hoy esta nublado y amenaza lluvia es un verano raro con muchos cambios hoy llueve mañana calor asi no hay quien se entienda ..pero en fin asi sera…..¡ bueno lo dicho me siento aqui haber quien pasa y echamos unas charlitas venga guapas besitosss a todas

luciña

said

Abueliii guapisima, venga que te cuento, pero mejorrr vente a verlo aqui en directo, que me habias prometido una visita, y na de na, mira que tendriamos temas de que hablar tu y yo jajaja veo que nos gustan las mismas cositas

abuelamari5

said

Vamos hacerme un hueco,que me siento con vosotras a tomar el cafe,y me cuentas lo de la hipica Luci,pues me encanta,eso.

luciña

said

Aqui me teneis preparadita ya para mi cafelito de sobremesa, veo que buho nos ha dejado un consejito, este chico es genial, acedle casoooo jajajaj.
A quien no veo por aqui ultimamente es a gigi, ¿sabeis si esta bien? ya se que el verano la confunde jejejej, esperemos que solo sea eso,
Pasad un buen fin de semana besiñosss

luciña

said

Hola buho, ¿que tal por Cerdedo? seguro que estaras feliz en tu tierriña, disfruta a tope, aplicate el pensamiento de Galileo, es sabiduria de la vida, un besiñoo paisano

Contrapunto

said

Buenas tardes, he dado de comer a la familia, he fregado los platos, recogido la cocina, y ahora voy a tomarme un café cortado con un chupito de yerbas. ¿alguien me acompaña?

malva33

said

bueno y ahora ¿queien me sirvr uh cafelito haber si espabilo que anoche me acosté tarde, pues son las fiestas de mi barrio, y aun estoy aton tada ,besossssssssssssss

malva33

said

hola gigi me gustaria sqber si para entrar eb este foro he de seguir la fecha porque si no me paraece que no tiene gracia,y de paso me dices si es el un timo comentario,o vá segun llegamos: te felicito por abrir este foro por lo distraido que es.
un favor me lo mandae por mensje a mi correo? besos y gracias

abuelamari5

said

De terraza nada,pues parece Octubre,del tiempo que tenemos,que rabia,otro dia sin sol,asi estoy yo de tonta,como el tiempo,bueno desayunare con las exquisiteces que trajo Contra y me ire animando.

buho

said

desde Souelo mientras orballa dejo un cariñoso saludo a las reinas de MM que estan en la cafeteria…. y un escrito

En cierta ocasión alguien preguntó a Galileo Galilei:
¿Cuántos años tienes?
- Ocho o diez, respondió Galileo, en evidente contradicción con su barba blanca.
Y luego explicó:
- En verdad, tengo los años que me restan de vida, porque los ya vividos no cuentan, como no tenemos más las monedas que ya gastamos.
Creceremos en sabiduría si valorizáramos el tiempo como Galileo Galilei.
Decimos espantados:
- ¡¡ Cómo pasa el tiempo !!
Pero en verdad, somos nosotros los que pasamos.
El astrónomo italiano sabía que estamos aquí de paso.
Somos peregrinos y es bueno pensar en la meta que nos espera…
La certeza de que nuestro caminar terrenal tiene un fin, es el mejor recurso para valorizar más cada minuto que vivimos.
Asi podemos disfrutar lo que realmente tenemos:
EL PRESENTE
Conviene gozar cada día como si fuese el último.
El ayer ya se fue y el mañana aún no llega.

KARMELA52

said

ja ja …LA TERRAZA????, será la de MM. porque no sabéis bien la que está cayendo aquí!!!!!!

Café en venaaaaaa

Contrapunto

said

Ya estamos en sabado, voy a preparar un desayuno especial, zumos, frutas variadas, bolleria y un poco de prensa, que tal y como estan las noticias, mejor no leer.
Os espero en la terraza.

abuelamari5

said

Mientras desayunas,Isabel,me tomo un cafe contigo.

isabel02

said

Hola Abu, vine a saludarlas y tomar mi desayuno a deshoras
como siempre. Voy para el lado del patio, para saludar al
resto de la gente y conseguir mesa…..

luciña

said

Hoy vengo a tomarme mi cafe de sobremesa, no veo a nadie por aqui, pero es igual me sentare a tomarlo mientras leo un libro que os aconsejo,¡¡¡¡ EL SECRETO¡¡¡¡¡
Si no viene nadie antes de que me marche, os dejo aqui un besote para todos, lo echo al aire y cogedlo al vuelooo besazosssss muakkkkkkkkssss

Viendo 15 publicaciones - del 3,286 al 3,300 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel