› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Karmela,pero no lo sabia,cada dia entiendo menos la vida, |
|
mimerosaidHola a tod@s, estoy de vacaciones con mis pekes y el calor en Barcelona es asfixiante, intentamos hacer algo cada día, pero sobretodo por la tarde pues en otro momento del día es casi imposible!!! |
|
malva33saidhola guapisima,ya hece tiempo que no venia por aqui,pero ¿quien me sirve una racion de amistad? con mucha azucar pues las amistades me gustan muy dulces;muchos besos |
|
KARMELA52saidNAGORE, no Tagore, es una chica de 20 años que el día 7 a la noche desapareció en S.Fermín, y ha aparecido muerta y estrangulada. El autor ya ha confesado. Ella era estudiante de enfermería y el médico en prácticas… Está en todas las noticias. Era de Irún, (a unos kilómetros de mi casa) |
|
abuelamari5saidNo se de que hablais Manzana y Karmela,no tengo ni idea,y quien es Tagore,bueno si podeis me lo contais,hasta luego. |
|
KARMELA52saiday…. lo terrible de´esto es que es ya el pan de cada día. Igual nos ha afectado más por ser tan cerca pero tristemente está sucediendo un día si y otro también. Y lo que es peor sucede en toda Europa, pero no se denuncia. Ahora parece que estamos en primera página de todos los Medios porque aquí se dice lo que pasa, pero no nos engañemos, sucede en todas partes. |
|
manzanaverdesaidKarmela,no sabia nada de esa notocia,acabo de leerlo despues ver tu post,que pena,como puede haber gente que haga esos asesinatos, desde aqui mi mas sentido pesame a toda su familia |
|
KARMELA52saidMe tomo mi café en vena…. Pero siento deciros que no estoy nada alegre aunque es viernes…. El desayuno se me ha avinagrado, lo mismo que sucedió ayer con la cena…Aun tengo la cara de NAGORE en mi retina…. Siempre es duro leer noticias como esa, pero tenerla a unos kilómetros de mi casa, más aun |
|
manzanaverdesaidBuenos dias contra,aqui hace un dia precioso !!! asi que creo que mas bien pensare en bañarme que en hacer cosas jajaja |
|
ContrapuntosaidHoy amanece nublado, cosa que agradezco para hacer cosas pendientes, que vas dejando y se acumulan. |
|
rituskasaidHola Luciña, ahora voy con la copa a sentarme contigo, quiza vengan abueli y alguien más, mientras charlemos y hagamos planes, que bien se esta aqui |
|
abuelamari5saidMuy bueno Luciña,cuanto sabes. |
|
abuelamari5saidAnda descansa,que no hay manera de que estes quieta. |
|
abuelamari5saidManzana ya estoy aqui. |
|
Bauta52saidAbuuuuu que ya llegue ,hoy aunque me quede en Valencia estube muy ajetreada ….ya ves las horas en que entro . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.