NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,316 al 3,330 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luciña

said

bueno ya veo que estais todos cenando, me sentare en aquella mesita al lado de la ventana, y mientras me tomare un vino, esta vez en honor de la abueli ¡¡¡¡ un ribera del duero¡¡¡¡ no se si sabreis que los vinos solo los hay de dos clases, ¡¡¡LOS BUENOS Y LOS MEJORES¡¡¡¡ por que los demas no son vinos besazosss

abuelamari5

said

Creo que podiais venir alguien,pues no puedo charlar,con lo que me gusta.

manzanaverde

said

me gustaria tomar algo,pero no sola,alguien me acompaña ?

abuelamari5

said

Marti,enseñanos a tomar mate,nos gustaria.un beso para ti.

abuelamari5

said

Isabel,ya te preparo algo,ponte comoda.

marti

said

añares sin visitarlas claro ya se Tomas no esta mas, buaaaaaaaaa, café ya saben casi ni tomo por eso me traje mi mate, a q lo prueban y les gusta eh, q tengas todas/os un bun fin de semana q faltan dos dias, si la vida son dos dias, ajjajajjja besotes

rituska

said

Hola a todas, que bien que puedo tomarme un cafe acompañada y descansar que he tenido una mañana.. de locura,uy que calentito esta el cafe y buenisimo, contarme, abu y karmela como va todo, que dia tan bueno hace, aprovechemos esgte ratito de compartir nuestrs cosas

isabel02

said

Abu, aquí estoy para hacerte compañía. sabes que no llego
muy temprano…el viaje es lejos y muchas horas nos separan.
Pero que te parece si tomamos algo y charlamos. Tú eliges…..

abuelamari5

said

Hoy hace muy bueno,corre el aire,pero hace sol.que yo necesito verlo,no tomarlo,y veo que aqui no viene nadie mas que una servidora,pro no os preocupeis,tengo un libro recien empezado,y con el ,tengo compañia,ademas,el run run del agua siempre me dio,mucha paz.tomare un biter.

abuelamari5

said

Quiero un desayuno,pero rapido,pues me da ,que va a hacer mucho calor,y me voy a salir a la piscina pronto,pues a la 1,entro en casa y n salgo hasta la tarde.guapos ,pasar buen dia

KARMELA52

said

café en vena marchando…… Me lo pongo yo? o tenemos a Roger…..
Buen tiempo en Donosti….. por poco según dicen…Ya entran las nubes por el litoral y ha subido la temperatura…..

manzanaverde

said

ya veo que estas contenta jajajaj buenos dias guapa yo me tomo un café contigo y me voy que luego me marcho a la pelu a ver si pueden hacer algo de mi pelo jajajajaj
un besiny disfruta
A tod@s un feliz dia

Contrapunto

said

Disculpar por la repetición, estoy contenta pero no es para tango JAJAJAJAJA

Contrapunto

said

Hoy vengo contenta, tengo comida con mis colegas de la Uni, lo de menos es el comer, lo mejor juntarnos, charlar y pasar un buen rato.
Dejo lps crpissams y el pan en la despensa
¡¡ Que tengais un buen día!!

Contrapunto

said

Hoy vengo contenta, tengo comida con mis colegas de la Uni, lo de menos es el comer, lo mejor juntarnos, charlar y pasar un buen rato.
Dejo lps crpissams y el pan en la despensa
¡¡ Que tengais un buen día!!

Viendo 15 publicaciones - del 3,316 al 3,330 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel