› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luciñasaidbueno ya veo que estais todos cenando, me sentare en aquella mesita al lado de la ventana, y mientras me tomare un vino, esta vez en honor de la abueli ¡¡¡¡ un ribera del duero¡¡¡¡ no se si sabreis que los vinos solo los hay de dos clases, ¡¡¡LOS BUENOS Y LOS MEJORES¡¡¡¡ por que los demas no son vinos besazosss |
|
abuelamari5saidCreo que podiais venir alguien,pues no puedo charlar,con lo que me gusta. |
|
manzanaverdesaidme gustaria tomar algo,pero no sola,alguien me acompaña ? |
|
abuelamari5saidMarti,enseñanos a tomar mate,nos gustaria.un beso para ti. |
|
abuelamari5saidIsabel,ya te preparo algo,ponte comoda. |
|
martisaidañares sin visitarlas claro ya se Tomas no esta mas, buaaaaaaaaa, café ya saben casi ni tomo por eso me traje mi mate, a q lo prueban y les gusta eh, q tengas todas/os un bun fin de semana q faltan dos dias, si la vida son dos dias, ajjajajjja besotes |
|
rituskasaidHola a todas, que bien que puedo tomarme un cafe acompañada y descansar que he tenido una mañana.. de locura,uy que calentito esta el cafe y buenisimo, contarme, abu y karmela como va todo, que dia tan bueno hace, aprovechemos esgte ratito de compartir nuestrs cosas |
|
isabel02saidAbu, aquí estoy para hacerte compañía. sabes que no llego |
|
abuelamari5saidHoy hace muy bueno,corre el aire,pero hace sol.que yo necesito verlo,no tomarlo,y veo que aqui no viene nadie mas que una servidora,pro no os preocupeis,tengo un libro recien empezado,y con el ,tengo compañia,ademas,el run run del agua siempre me dio,mucha paz.tomare un biter. |
|
abuelamari5saidQuiero un desayuno,pero rapido,pues me da ,que va a hacer mucho calor,y me voy a salir a la piscina pronto,pues a la 1,entro en casa y n salgo hasta la tarde.guapos ,pasar buen dia |
|
KARMELA52saidcafé en vena marchando…… Me lo pongo yo? o tenemos a Roger….. |
|
manzanaverdesaidya veo que estas contenta jajajaj buenos dias guapa yo me tomo un café contigo y me voy que luego me marcho a la pelu a ver si pueden hacer algo de mi pelo jajajajaj |
|
ContrapuntosaidDisculpar por la repetición, estoy contenta pero no es para tango JAJAJAJAJA |
|
ContrapuntosaidHoy vengo contenta, tengo comida con mis colegas de la Uni, lo de menos es el comer, lo mejor juntarnos, charlar y pasar un buen rato. |
|
ContrapuntosaidHoy vengo contenta, tengo comida con mis colegas de la Uni, lo de menos es el comer, lo mejor juntarnos, charlar y pasar un buen rato. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.