› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
isabel02saidAbu, rituska…yo me anoto. Eso de la tortillita y la cervecita me |
|
GranujosaidAbuela lo de mancgado no lo diras por mi? pues estoy requetelimpio ,te contare lo que acavo de hacer mientras me pones un pincho y una cerveza ,te cuento llevo toda la tarde limpiando el patio (por eso de que llegan fiestas)total que se ha echo denoche he regado las plantas y las macetas y……………………….me he desnudao y me acavo de pegar una ducha desnudo ,que hacia tiempo que no lo hacia (lo de desnudo no lo de la ducha) en realidad no lo hacia desde que tenia el huerto ,pero seguro que repetire mas veces pues es una sensacion muy buena ademas de higienica jajajaja. |
|
rituskasaidDe solita nada monada, que chula estoy, aqui estoy yo para que tomemos algo, que te parece una buena tortilla de patata y cebolla con un vinito tu y una cervecilla yo, con esta noche tan preciosa en el patio, las flores preciosas , dispongamonos a pasar un buen rato y a ver quien se anima |
|
abuelamari5saidYa veo que todos los clientes se han ido de vacaciones,o se han olvidado de la calle,pues no viene nadie,con lo bien que esta el patio y lo bueno que hace,vale me sentare yo solita a oir una musica,que me mando una argentina amiga mia,y tomare un manchado,hasta hora. |
|
isabel02saidComo me conoces…Abu… |
|
abuelamari5saidIsabel,sientate aqui,que hace mejor,que ahi fuera,que tomas ?lo que yo te ponga?vale. |
|
isabel02saidYo hoy vengo sin apuro, es feríado Nacional en mi Tierra. |
|
rituskasaidNo he tenido tiempo de venir ayer al cafetin o el vaso de agua frio, pero aqui estoy, ya veo a abueli y me voy con ella y kaermela que esta tambien, hace un calor mortal pero aqui se esta de miedo, Roger ponme una Coca cero porfa |
|
abuelamari5saidBalmes,es que la vida es asi,y no tiene arreglo.un beso |
|
Balmessaid¿hola¡ a [email protected] intencion de amargaros la fiesta pero os traslado esta pregunta encontrada en INICIO.es |
|
KARMELA52saidufffffffffffff…. con cafés así voy lanzada….. aguanto hasta el mediodia… y luego playa QUE HOY HACE BUEN TIEMPO AQUÍ….. gracias Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
Bauta52saidManzanita que tengas un buen dia ¡y no trabajes tanto.. !solo lo justo que hace mucha calorrrrrrrrrrrrr |
|
Bauta52saidContra ya luego cuando venga del pueblo si no es muy tarde te llamo ..si no mañana ..cuando quise entrar en la caféteria tu salias y no pudimos saludarnos, |
|
Roger007saidPara servirle a usted siempre ¿tomara algo más aparte del café ,que le inyecto rapidamente ? |
|
KARMELA52saidhay camarero??????????????????????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.