NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

isabel02

said

Abu, rituska…yo me anoto. Eso de la tortillita y la cervecita me
ha hecho estremecer de placer. Y de noche en este patio, con
una linda charla, lo pasaremos genial….

Granujo

said

Abuela lo de mancgado no lo diras por mi? pues estoy requetelimpio ,te contare lo que acavo de hacer mientras me pones un pincho y una cerveza ,te cuento llevo toda la tarde limpiando el patio (por eso de que llegan fiestas)total que se ha echo denoche he regado las plantas y las macetas y……………………….me he desnudao y me acavo de pegar una ducha desnudo ,que hacia tiempo que no lo hacia (lo de desnudo no lo de la ducha) en realidad no lo hacia desde que tenia el huerto ,pero seguro que repetire mas veces pues es una sensacion muy buena ademas de higienica jajajaja.
No se porque cuento estas cosas tan intimas ,pero de verdad que me apetecia contarlo .

rituska

said

De solita nada monada, que chula estoy, aqui estoy yo para que tomemos algo, que te parece una buena tortilla de patata y cebolla con un vinito tu y una cervecilla yo, con esta noche tan preciosa en el patio, las flores preciosas , dispongamonos a pasar un buen rato y a ver quien se anima

abuelamari5

said

Ya veo que todos los clientes se han ido de vacaciones,o se han olvidado de la calle,pues no viene nadie,con lo bien que esta el patio y lo bueno que hace,vale me sentare yo solita a oir una musica,que me mando una argentina amiga mia,y tomare un manchado,hasta hora.

abuelamari5

said

Isabel,sientate aqui,que hace mejor,que ahi fuera,que tomas ?lo que yo te ponga?vale.

isabel02

said

Yo hoy vengo sin apuro, es feríado Nacional en mi Tierra.
Así que si me hacen lugarcito voy a tomar algo y charlar
con Uds….

rituska

said

No he tenido tiempo de venir ayer al cafetin o el vaso de agua frio, pero aqui estoy, ya veo a abueli y me voy con ella y kaermela que esta tambien, hace un calor mortal pero aqui se esta de miedo, Roger ponme una Coca cero porfa

abuelamari5

said

Balmes,es que la vida es asi,y no tiene arreglo.un beso

Balmes

said

¿hola¡ a [email protected] intencion de amargaros la fiesta pero os traslado esta pregunta encontrada en INICIO.es
¿Qué come el G-8, mientras debaten sobre el hambre?

KARMELA52

said

ufffffffffffff…. con cafés así voy lanzada….. aguanto hasta el mediodia… y luego playa QUE HOY HACE BUEN TIEMPO AQUÍ….. gracias Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bauta52

said

Manzanita que tengas un buen dia ¡y no trabajes tanto.. !solo lo justo que hace mucha calorrrrrrrrrrrrr

Bauta52

said

Contra ya luego cuando venga del pueblo si no es muy tarde te llamo ..si no mañana ..cuando quise entrar en la caféteria tu salias y no pudimos saludarnos,
…aunque grite tu nombre no me escuchaste ya estabas lejos un besito y buen dia de playa

Roger007

said

Para servirle a usted siempre ¿tomara algo más aparte del café ,que le inyecto rapidamente ?
¡Que tenga buen dia!

KARMELA52

said

hay camarero???????????????????????
CAFE EN VENA POR FI….. PASAR BUEN DÍA.
tenemos sol y buena temperatura en Donostia.

Viendo 15 publicaciones - del 3,331 al 3,345 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel