NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Hola manzanita, llego mjusto a tiempo para desayunar contigo antes de que vayas al trabajo..
He traido Briôche que tiene una pinta estupenda, bollos y panecillos variados.
Yo me quedare a ver el Encierro de San Fermin,

manzanaverde

said

precioso !!! sol calor y un cielo muy azul,paso a tomar un cafe y me voy corriendo a terminar la semana laboral
feliz dia

luciña

said

Habeis dicho fiesta?? donde??? en que patio???? ya no os quiero, por no invitarme jejejeje, eso esta pero que muy mal,

abuelamari5

said

Isabel tu estas siempre invitada,con permiso de la jefa.

isabel02

said

Gigi y ría pitá…yo no se si me corresponde, pero me doy por
invitada. Nos veremos luego…

la riá pitá

said

si es que yo tengo un poder de convocatoria, que …
Bueno po a lo mejor convenzo a los del patio ,pa irnos a ls S. Fermines. .

Gigicor

said

Anda me ha salio doblete ….

Pos eso amigüitos as.
Que su vengai esta noche ar patio que alli tamien tenemo una fuente, con peces de colores, y un limonero pa gohé limones y hacer granizá.

y unas vecinas mu resalás que os van a atender como autenticas reinas moras.

YA SABEI ,….ESTA NOCHE AR PATIO DE LA MARBE
TENEMO FIESTORRRO
ABUELA NO QUIERO QUE ME FALLES.

Roger007

said

Karmela desea tomar algo ?..el café ya se lo servi anteriormente ,
Ahora algun aperitivo para continuar la fiesta ?

Roger007

said

Si cambia de opinión aqui me tiene a su disposición ?…..

Roger007

said

Contra ya llegue pero un poco tarde ,.estaba preparando unos platos Pamplonicas , para quien desee tomar algo que vaya con la fiesta .

Roger007

said

¿Como van por aqui las cosas ? LLego la hora de comer ¿que les apetece tomar ?,¿desean algo ligero o prefieren alguna cosita más sofisticada ,?.
Estamos de fiesta por esto de los San Fermines asi que si desean algo para entonar el cuerpo tambien lo tenemos .

Aqui en esta caféteria se vive la fiesta de San Fermin tenemos sabrosos churros no son de la Mañueta ,pero como si los fuesen ..jajaja ..este lugar tan solo abre sus puertas estos días, y si lo desean también podemos tomar un plato de huevos con chorizo al Casa Paco como los que se hacen en (Lindachiquia, 20). Asi haremos tiempo hasta el desfile de los gigantes y cabezudos, que nos sumergirán en una época de fantasía.
Bailemos con ellos. Démos vueltas. Déjemonos golpear por los Zaldikos, Cara Vinagre y los kilikis. Escuche unas jotas y siéntalas.¡ Emociónemonos .!
Éste es el auténtico milagro de San Fermín

abuelamari5

said

Como de dice Contra,es la hora,pero me sentare un ratin,pero no voy a tomar nada,hoy no es mi dia,asi que no hacerme caso.un beso

Contrapunto

said

No veo a Rooger por ningun lado,es como el Guadiana, que tan pronto aparece y desaparece.
Tendre que serivirme yo misma una cañita y unas aceitunas y esperar a ver si aparece.

Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel