› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidHola manzanita, llego mjusto a tiempo para desayunar contigo antes de que vayas al trabajo.. |
|
manzanaverdesaidprecioso !!! sol calor y un cielo muy azul,paso a tomar un cafe y me voy corriendo a terminar la semana laboral |
|
luciñasaidHabeis dicho fiesta?? donde??? en que patio???? ya no os quiero, por no invitarme jejejeje, eso esta pero que muy mal, |
|
abuelamari5saidIsabel tu estas siempre invitada,con permiso de la jefa. |
|
isabel02saidGigi y ría pitá…yo no se si me corresponde, pero me doy por |
|
la riá pitásaid si es que yo tengo un poder de convocatoria, que … |
|
GigicorsaidAnda me ha salio doblete …. Pos eso amigüitos as. y unas vecinas mu resalás que os van a atender como autenticas reinas moras. YA SABEI ,….ESTA NOCHE AR PATIO DE LA MARBE |
|
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaid |
|
Roger007saidKarmela desea tomar algo ?..el café ya se lo servi anteriormente , |
|
Roger007saidSi cambia de opinión aqui me tiene a su disposición ?….. |
|
Roger007saidContra ya llegue pero un poco tarde ,.estaba preparando unos platos Pamplonicas , para quien desee tomar algo que vaya con la fiesta . |
|
Roger007said¿Como van por aqui las cosas ? LLego la hora de comer ¿que les apetece tomar ?,¿desean algo ligero o prefieren alguna cosita más sofisticada ,?. Aqui en esta caféteria se vive la fiesta de San Fermin tenemos sabrosos churros no son de la Mañueta ,pero como si los fuesen ..jajaja ..este lugar tan solo abre sus puertas estos días, y si lo desean también podemos tomar un plato de huevos con chorizo al Casa Paco como los que se hacen en (Lindachiquia, 20). Asi haremos tiempo hasta el desfile de los gigantes y cabezudos, que nos sumergirán en una época de fantasía. |
|
abuelamari5saidComo de dice Contra,es la hora,pero me sentare un ratin,pero no voy a tomar nada,hoy no es mi dia,asi que no hacerme caso.un beso |
|
ContrapuntosaidNo veo a Rooger por ningun lado,es como el Guadiana, que tan pronto aparece y desaparece. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.