NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,361 al 3,375 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

tú debaho er limonero, con tu mosquitera alreeor, con er botiho ar lao, er viriato, banicandote,;
y tú , cuando abras losojos, nos mras, y te ries, si eso. y cuando quieras dormí ,,, no tienes má que decíiii
shiiiiii , y te ponemos los tapones en lasorejas y er antifáaaa ,ese de hielo fresquito…

no digas ,que no te mola, queré esss podéee,¡anda por fa!
dir que síii.

la riá pitá

said

que estaba yo pensandooo…
que como hay que ahorrá, y como hace mucha calóoo pa estar que voy que vengo por las avenidas de MM.
que digo yo….

y aprovechando que sa io la hefa der patio, La Marbe ,de vacaciones,
que por qué no os vení tos par patio…

no es condición “sine qua nonnn ” (tomaaa como maneho er latíinnn )sabé andalúuu , que ca uno puede hablá como quiera y sepa,ya mos entenderemos,…
Totá ,pa decí, quiero beber,quiero coméee, me mondo de risa,pasame er botiho, que caloooo.; me molas mogollón y cuatro cosillas masss ,no hace farta sabé idiomasss, po eso…. sos esperamos.

KARMELA52

said

POMME… y los demás. San Fermín NO ES SOLO TOROS. Los toros, son como en otros muchos lugares de este país una parte de la fiesta que YO NO COMPARTO, en absoluto.
Pero Pamplona-Iruina, en San Fermín ES TODA ELLA UNA FIESTA. Se ha dado por identificar al toro con la fiesta pero no es así. Y es más. ….Una cosa es el encierro y otra las corridas.
No participo en ninguna fiesta que se maltrate animales… Pero creo que pocos pueblos de España tienen una fiesta en la que no haya , encierros, vaquillas o similares. Si no eres partidaria de ellos no VAS, PROTESTAS POR ELLO Y DEMÁS… pero no hace falta boicotear el resto de la fiesta.
PAMPLONA ES INCREIBLE…. y aunque llevo años que no voy…creo que es una de las FIESTAS POPULARES que se se debe conocer.

y RECOMIENDO: EL CHUPINAZO DEL COMIENZO, que llena de emoción a todo el que lo presencia y el POBRE DE MI, del final…..

KARMELA52

said

POMME… y los demás. San Fermín NO ES SOLO TOROS. Los toros, son como en otros muchos lugares de este país una parte de la fiesta que YO NO COMPARTO, en absoluto.
Pero Pamplona-Iruina, en San Fermín ES TODA ELLA UNA FIESTA. Se ha dado por identificar al toro con la fiesta pero no es así. Y es más. ….Una cosa es el encierro y otra las corridas.
No participo en ninguna fiesta que se maltrate animales… Pero creo que pocos pueblos de España tienen una fiesta en la que no haya , encierros, vaquillas o similares. Si no eres partidaria de ellos no VAS, PROTESTAS POR ELLO Y DEMÁS… pero no hace falta boicotear el resto de la fiesta.
PAMPLONA ES INCREIBLE…. y aunque llevo años que no voy…creo que es una de las FIESTAS POPULARES que se se debe conocer.

keka olmedo

said

Yo también quiero tomarme un ca fe en buena compañía, os daré a demás de mía, también si puedo, os daré alegría,
feliz día a todos.

edi

said

Yo también he madrugado para veros y desayunar con vosotr@s … nunca os pillo a esta hora …¡como soy un poco dormilona! … tomaré un descadeinado y una tostada.

KARMELA52

said

contamos….. que ROGER acaba de llegar y ya empieza con sus malas costumbres…. Mucho requiebro a las chicas…pero EL CAFEEEEEEEE

KARMELA52

said

necesito CAFE EN VENA CALENTITOOOOOO…. 14 grados y nublado….. Esto es el verano donostiarra….

Bauta52

said

Ya veis hoy cosa rara madruge ,…más bien diria que casi no dormi asi que me vengo a desayunar con vosotras…. venga marchando un café con leche y unas tostaditas

Bauta52

said

Yo también acudo hoy pronto a la cita me levante pronto tengo insomio jajajajaj

Contrapunto

said

Buenos días, llego a tiempo con los croisans y los bollos para desayunar con vosotras.
¿Y que contais amigas?

manzanaverde

said

Muy justo lo que dices !!! no entiendo que gente que seguro tiene una mascota en casa,a la que dice querer,puede despues gustarle esa clase de fiesta,San Fermin o no,el caso es que maltratan animales
un saludo

manzanaverde

said

coya,me siento a tu lado y como me parece que no hay camarero,te sirvo yo el café y al mismo tiempo lo tomo yo tambien antes de ir al trabajo

coya

said

Seguiré leyendo mientras espero mi cafe y la compañía de alguién para platicar un ratito, el frio es horrible, les dejo esta cita.

Es increíble que todas las cosas que pasan en un día en el mundo quepan siempre en un periódico.

isabel02

said

Gracias Abu y amigo Balmes, por los saludos.Cariños Isabel..

Viendo 15 publicaciones - del 3,361 al 3,375 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel