› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BalmessaidA los que correspondo, por tan bonita respuesta. |
|
Gigicorsaidporque el corazon no duerme nunca. besosssss |
|
BalmessaidSi no entiendes y estas adormecida y estás…, y estás…¡Cómo sabes que nos sigues quieriendo?. |
|
BalmessaidIsabel, espero y deseo que podais celebrar el doble de las que habeis celebrado hasta ahora ¿Te conformas?Seguidlo haciendo a tope.Mis saludos. |
|
BalmessaidQue en este pais de nuestros pecados, abundan; no hace falta que os diga que la tenemos como “fiesta nacional” y en cambio el otro dia leí que habian, no recuerdo si detenido o juzgado, a uno que maltrató a un perro.¿Es esto coherente?. |
|
abuelamari5saidIsabel ,felicidades,espero que al año que viene ,me invites.un beso |
|
isabel02saidAunque realmente, no quiero ofender a los entusiastas de estas fiestas o las corridas de toros. No es algo que me gusta pués amo mucho a los animales. Pero justo hoy es |
|
belesaidhola a tod@s….hacia unos dias que no pasaba por aqui….pero con mi viaje y todo lo que conlleva….he tenido poco tiempo….ahora y ya en pleno trabajo..tambien ..ademas tengo que pedir un rato de ordenata, con lo cual es bastante complicado……eso no quiere decir que me haya olvidado de tod@s…ni mucho menos….de momento estoy por aqui solo para deciros lo mucho que os recuerdo……un abrazo muy fuerte desde menorca y monton de besotes…..cuidaros mucho y…..garcias por existir… |
|
abuelamari5saidGigi,por fi,de vez en cuando ven a vernos. |
|
luciñasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo a ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de todas formas re cantaremos aquella de “”” CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE”””””” cuidateee cielo besazossss |
|
GigicorsaidA un minuto de echar mi siesta con el aire acondicionao a tope vengo a tomarme un cafe solo con hielo y a deciros que os adoro a todos y todas pero que yo hasta bien entrao setiembre no soy persona. Siempre es en esta epoca cuando mis pilas se deterioran, mis neuronas se paran y mis músculos solo quieren agua fresca y descanso asi que no lloreis por mi . |
|
abuelamari5saidPero Roger cariño,es que no te fijaste lo mayor que soy,jajjaja tomare un cafe,con Karmela.y viva San Fermin. |
|
KARMELA52saidGracias guapo, no no me lo han dicho HAS SIDO EL PRIMERO….. |
|
KARMELA52saidNo te preocupes Balmes … Roger con el mismo ímpetu que viene se va… Seguro que vuelves a tu puesto de trabajo enseguida… FELIZ LUNES PARA TODO EL MUNDO…. |
|
KARMELA52saidAh…. una cosita….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.