NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,376 al 3,390 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Balmes

said

A los que correspondo, por tan bonita respuesta.

Gigicor

said

porque el corazon no duerme nunca. besosssss

Balmes

said

Si no entiendes y estas adormecida y estás…, y estás…¡Cómo sabes que nos sigues quieriendo?.

Balmes

said

Isabel, espero y deseo que podais celebrar el doble de las que habeis celebrado hasta ahora ¿Te conformas?Seguidlo haciendo a tope.Mis saludos.

Balmes

said

Que en este pais de nuestros pecados, abundan; no hace falta que os diga que la tenemos como “fiesta nacional” y en cambio el otro dia leí que habian, no recuerdo si detenido o juzgado, a uno que maltrató a un perro.¿Es esto coherente?.

abuelamari5

said

Isabel ,felicidades,espero que al año que viene ,me invites.un beso

isabel02

said

Aunque realmente, no quiero ofender a los entusiastas de estas fiestas o las corridas de toros. No es algo que me gusta pués amo mucho a los animales. Pero justo hoy es
mi aniversario de boda y siempre alguien me canta la canción
de San Fermín. Ahora cambiando de tema, voy hacia el patio
a saludar y tomar algo fresco….

bele

said

hola a tod@s….hacia unos dias que no pasaba por aqui….pero con mi viaje y todo lo que conlleva….he tenido poco tiempo….ahora y ya en pleno trabajo..tambien ..ademas tengo que pedir un rato de ordenata, con lo cual es bastante complicado……eso no quiere decir que me haya olvidado de tod@s…ni mucho menos….de momento estoy por aqui solo para deciros lo mucho que os recuerdo……un abrazo muy fuerte desde menorca y monton de besotes…..cuidaros mucho y…..garcias por existir…

abuelamari5

said

Gigi,por fi,de vez en cuando ven a vernos.

luciña

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo a ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de todas formas re cantaremos aquella de “”” CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE”””””” cuidateee cielo besazossss

Gigicor

said

A un minuto de echar mi siesta con el aire acondicionao a tope vengo a tomarme un cafe solo con hielo y a deciros que os adoro a todos y todas pero que yo hasta bien entrao setiembre no soy persona.

Siempre es en esta epoca cuando mis pilas se deterioran, mis neuronas se paran y mis músculos solo quieren agua fresca y descanso asi que no lloreis por mi .
Me encuentro en perfecto estado pero este es mi tiempo de adormecimiento.
No existo, no estoy, no entiendo no me muevo, no canto no bailo ,,,…. bueno una kk de persona.
pero lo que si es cierto es que os sigo queriendo.

abuelamari5

said

Pero Roger cariño,es que no te fijaste lo mayor que soy,jajjaja tomare un cafe,con Karmela.y viva San Fermin.

KARMELA52

said

Gracias guapo, no no me lo han dicho HAS SIDO EL PRIMERO…..

KARMELA52

said

No te preocupes Balmes … Roger con el mismo ímpetu que viene se va… Seguro que vuelves a tu puesto de trabajo enseguida… FELIZ LUNES PARA TODO EL MUNDO….

KARMELA52

said

Ah…. una cosita…..
Gentilicio: Pamplonés, pamplonesa; Pamplonica; o Iruindar (euskera ) a elegir.

Viendo 15 publicaciones - del 3,376 al 3,390 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel