› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidME horrorizan las fiestas con los animales torturados. Pero San Fermín es más que eso. Pamplona´-Iruina , es grande, y sus fiestas hermosas hay donde elegir. Feliz San Fermin PAMPLONICAS.!!! |
|
Roger007saidCHICAS! ….GORA SAN FERMIN!…aunque a mi eso de que las fiestas tengan como protagonistas a los animales como que no me hace ,…pero de todas formás respeto a la fiesta y ala tradición … |
|
BalmessaidGracias, Roger, ponme un cafetito. |
|
Roger007saidTe espero al mediodia ….¡y ahora aqui tienes tu café !, |
|
Roger007saidContra …ROGER no me cambies el nombre …me llamo Roger para servir ! Deseas tomar alguna cosa en especial ! …ahora que estamos en total intimidad ……..¡estas Divina !..aunque dicen que se lo digo a todas …¡tu no lo creas ! |
|
Roger007saidAmigo a partir de hoy aqui tienes un colega ….esperando que le eches una manita ,…aqui hay trabajo para todos ….¿.que tomaras ? |
|
Roger007saidla mañana ,va al lado de empezar ¡vale!,…se me escurrio el dedo …. |
|
Roger007said¿ Que desea la señora algo fuertecito para empezar …lo digo por si quiere ir algun encierro en los San Fermines jajaja la mañana |
|
Roger007saidAqui estoy,… ¡para la señora uno solo !..en vena …¡¿.aproposito nunca le dijeron que el verano le sienta de vicio ?! |
|
Balmessaid¡Hola¡ Karmela. Si, si, cliente pero obligado, porque con el afan de servicio que ha entrado Roger, me ha enviado al paro.Tengamos un buen dia ( yo me lo puedo desear a mi tambien ¿verdad?. |
|
KARMELA52said….Roger por favor…. aguanta esta vez… que seremos buenas…. |
|
abuelamari5saidTodos a desayunar,para tomar fuerzas,pues el dia es muy lardo,y hay que empezarlo bien.vamos chicos. |
|
KARMELA52said…………… TODOS con el pañuelico en la cafetería…. |
|
ContrapuntosaidPero bueno, ¡ que alegría!! encontrar a Robert de nuevo en la Cafeteria !!!…….Pasare a la hora del apertivo para saludarle. |
|
manzanaverdesaidlunes,asi que paso rapidamente a tomar un cafe y me voy a ganar el pan de cada dia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.