NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

ME horrorizan las fiestas con los animales torturados. Pero San Fermín es más que eso. Pamplona´-Iruina , es grande, y sus fiestas hermosas hay donde elegir. Feliz San Fermin PAMPLONICAS.!!!

Roger007

said

CHICAS! ….GORA SAN FERMIN!…aunque a mi eso de que las fiestas tengan como protagonistas a los animales como que no me hace ,…pero de todas formás respeto a la fiesta y ala tradición …
Espero si es posible ver ..algun dia unos San Fermines sin necesidad de Toros ..ya que los toros para mi donde mejor estan es en el campo con las vacas y no corriendo por las calles
Pero mis respetospara el pueblo Navarro ¡ ” VIVA SAN FERMIN NAVARROS” !

Balmes

said

Gracias, Roger, ponme un cafetito.

Roger007

said

Te espero al mediodia ….¡y ahora aqui tienes tu café !,

Roger007

said

Contra …ROGER no me cambies el nombre …me llamo Roger para servir ! Deseas tomar alguna cosa en especial ! …ahora que estamos en total intimidad ……..¡estas Divina !..aunque dicen que se lo digo a todas …¡tu no lo creas !

Roger007

said

Amigo a partir de hoy aqui tienes un colega ….esperando que le eches una manita ,…aqui hay trabajo para todos ….¿.que tomaras ?

Roger007

said

la mañana ,va al lado de empezar ¡vale!,…se me escurrio el dedo ….

Roger007

said

¿ Que desea la señora algo fuertecito para empezar …lo digo por si quiere ir algun encierro en los San Fermines jajaja la mañana

Roger007

said

Aqui estoy,… ¡para la señora uno solo !..en vena …¡¿.aproposito nunca le dijeron que el verano le sienta de vicio ?!

Balmes

said

¡Hola¡ Karmela. Si, si, cliente pero obligado, porque con el afan de servicio que ha entrado Roger, me ha enviado al paro.Tengamos un buen dia ( yo me lo puedo desear a mi tambien ¿verdad?.

KARMELA52

said

….Roger por favor…. aguanta esta vez… que seremos buenas….
Balmes…ya ves, ha regresado Roger…. podrás descansar y volver a ser solamente Cliente en la cafetería….

abuelamari5

said

Todos a desayunar,para tomar fuerzas,pues el dia es muy lardo,y hay que empezarlo bien.vamos chicos.

KARMELA52

said

…………… TODOS con el pañuelico en la cafetería….
kalimotxo para los que beben y para mi CAFE EN VENA PORFA…..

Contrapunto

said

Pero bueno, ¡ que alegría!! encontrar a Robert de nuevo en la Cafeteria !!!…….Pasare a la hora del apertivo para saludarle.
Aqui os dejo los croissans, bollos y panecillos variados, voy poniendo la Cafetera en marcha, que a las 8 no quiero perderme el Primer Encierro de San Fermin ¡¡ GORA SAN FERMIN !!

manzanaverde

said

lunes,asi que paso rapidamente a tomar un cafe y me voy a ganar el pan de cada dia
feliz dia

Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel