› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidDejo para ustedes esta frase. El ayer es un sueño o una pesadilla. El mañana una visión o un espejismo. Mi único capital es el Hoy. |
|
Bauta52saidPor cierto ! …que lujo Roger tenerte otra vez por aqui de nuevo ,me alegra verte guapo jajajaja |
|
Bauta52saidComo me alegra que ganase Rafa Nadal ,….a mi me gusta un montón este chico tan joven y tan triunfador ….. |
|
abuelamari5saidBalmes,solo tomaremos una copita,y tu un zumo?pues estaba cansada ,como si hubiera jugado yo. |
|
abuelamari5saidRitus,despacin,por fa,que me haces falta.guapa. |
|
BalmessaidEfectivamente, Luciña, desde Manolo Santana, hace 42 años.Me parece bien que lo celebreis, pero con moderacion, que con los abusos, decimos muchas tonterias.Un abrazo. |
|
rituskasaidRoger, perdona no te saludara antes, no te habia visto, me alegro estes aqui pues se te echaba de menos, un beso |
|
rituskasaidAcabo de llegar de ver el partido con unos primos forofos de Rafa y del tenis, ha sido de una tensión que crei me daba algo, que maravilla de buen tenis por ambas partes, desde una copa Davis aqui en Santander, no habia tenido tanta emoción, mi primo que es algo “gamberro” ha hecho “VUDU” a una muñeca, la pinchaba las manos, los ojos y muchas partes del cuerpo, decia era Federer, nos hacia reir , la verdad que estoy feliz del triunfo de nuestro compatriota, Español, y le agradezco el espectaculo que gracias a los dos hemos tenido esta tarde, |
|
luciñasaidVenga esa copa abuelii, claro que es un campeon y que partido dios 4 horas y pico, desde Manolo Santana me parece que no habia ganado ningun español (hombre) |
|
abuelamari5saidVisteis el partido?genial,vaya Rafa,es un fenomeno,asi que brindaremos ,una copa de champan,os parece? |
|
KARMELA52saidROGERRRRRRR….. QUE SORPRESA….. mañana estaré aquí a por mi café en venaaaaa…. |
|
hebelin_castsaidQue lindo ambiente se respira puedo compartir con Uds?? que esta leyendo este mensaje” Felíz semana de la dulzuira¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
edisaidHe estado ausente dos días y encuentro la cafetería transformada….. ha regresado Roger, ha venido Balmes ¡qué más podemos pedir!….. tomaré para celebrarlo una cerveza sin….. sigo con los antihistamínicos y no puedo tomar nada de alcohol, mañana tengo que ir la médico espero que me los retire. |
|
isabel02saidAy Roger!!!, Ud. siempre tan caballero. Un gusto que esté |
|
Roger007saidrapidamente le sirvo Abuelamari , ¿además si me permite hacer un inciso me siento aqui a su lado y le hago compañia ?..¡.asi pasa más rapida la tarde ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.