NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,406 al 3,420 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Dejo para ustedes esta frase.

El ayer es un sueño o una pesadilla. El mañana una visión o un espejismo. Mi único capital es el Hoy.

Bauta52

said

Por cierto ! …que lujo Roger tenerte otra vez por aqui de nuevo ,me alegra verte guapo jajajaja

Bauta52

said

Como me alegra que ganase Rafa Nadal ,….a mi me gusta un montón este chico tan joven y tan triunfador …..
Bien por Rafa ….es un genio” BUENISIMO”me alegra que sea Español me siento orgullosa de él ” FELICIDADES RAFA!

abuelamari5

said

Balmes,solo tomaremos una copita,y tu un zumo?pues estaba cansada ,como si hubiera jugado yo.

abuelamari5

said

Ritus,despacin,por fa,que me haces falta.guapa.

Balmes

said

Efectivamente, Luciña, desde Manolo Santana, hace 42 años.Me parece bien que lo celebreis, pero con moderacion, que con los abusos, decimos muchas tonterias.Un abrazo.

rituska

said

Roger, perdona no te saludara antes, no te habia visto, me alegro estes aqui pues se te echaba de menos, un beso

rituska

said

Acabo de llegar de ver el partido con unos primos forofos de Rafa y del tenis, ha sido de una tensión que crei me daba algo, que maravilla de buen tenis por ambas partes, desde una copa Davis aqui en Santander, no habia tenido tanta emoción, mi primo que es algo “gamberro” ha hecho “VUDU” a una muñeca, la pinchaba las manos, los ojos y muchas partes del cuerpo, decia era Federer, nos hacia reir , la verdad que estoy feliz del triunfo de nuestro compatriota, Español, y le agradezco el espectaculo que gracias a los dos hemos tenido esta tarde,
Ahora me voy a tomar un copazo con abuely que ya la estoy viendo en la terraza no distingo con quien esta, comentaremos y… mañana me voy a Madrid por unos cinco dias, pero desayunare antes con vosotras,

luciña

said

Venga esa copa abuelii, claro que es un campeon y que partido dios 4 horas y pico, desde Manolo Santana me parece que no habia ganado ningun español (hombre)

abuelamari5

said

Visteis el partido?genial,vaya Rafa,es un fenomeno,asi que brindaremos ,una copa de champan,os parece?

KARMELA52

said

ROGERRRRRRR….. QUE SORPRESA….. mañana estaré aquí a por mi café en venaaaaa….
hoy CHAMPAGNE….VIVA NADALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

hebelin_cast

said

Que lindo ambiente se respira puedo compartir con Uds??
Aqui en mi pueblo nos hemos endulzados despies de tantos cortes; ahi va esto para Uds.
……………………………………………………..
Dos chupetines discutian
por saber quien era el más dulce
Vino el caramelo y les dijo:
“Nadie es más dulce que el Bombön
………………………………………………………..

que esta leyendo este mensaje”

Felíz semana de la dulzuira¡¡¡¡¡¡¡¡

edi

said

He estado ausente dos días y encuentro la cafetería transformada….. ha regresado Roger, ha venido Balmes ¡qué más podemos pedir!….. tomaré para celebrarlo una cerveza sin….. sigo con los antihistamínicos y no puedo tomar nada de alcohol, mañana tengo que ir la médico espero que me los retire.

isabel02

said

Ay Roger!!!, Ud. siempre tan caballero. Un gusto que esté
nuevamente por aquí. Tomaré un café con leche con algo
de bollería. Recomiéndomo Ud. sobre algo rico….

Roger007

said

rapidamente le sirvo Abuelamari , ¿además si me permite hacer un inciso me siento aqui a su lado y le hago compañia ?..¡.asi pasa más rapida la tarde !

Viendo 15 publicaciones - del 3,406 al 3,420 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel