› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Roger007said¡Como me alegra volver a verla ¡ como siempre usted tan atractiva ! ..desa tomar alguna cosita ?..es hora de merendar algun zumito o prefiere café con leche ,¿algo de bolleria ? |
|
Roger007saidCafé con leche marchando …¿ esta a tu gusto? |
|
Roger007saidBuenas tardes Manzanita ¿ cuanto tiempo ? que vas a tomar ,corro veloz a complacerte ,¡buena tarde de Domingo ! |
|
isabel02saidEsta Cafetería está espléndida, que alegría la vuelta de Roger. |
|
manzanaverdesaidroger esta de vuelta !!! que alegria !!! y ademas tenemos otro estupendo camarero,balmes !!! pue ya me direis con dos camareros tan atractivos,esto se llenara rapidamente |
|
abuelamari5saidBalmes ,no hagas mucho caso,que ya sabes com somos las señoras jajajaja |
|
abuelamari5saidRoger,que alegria vover a verte,y chico no cuando te vayas ,avisa,pues me tienes muy preocupada,anda guapo,un cortado,con leche fria por favor, |
|
Balmessaid¡Gracias, amigo Roger¡ Has llegado a tiempo.Bienvenido.Te hago entrega de la bandeja, porque aunque son unas damas encantadoras, son muy comodonas.(Por eso le duran tan poco los camareros).Un saludo. |
|
Roger007saidDonde estan esas señoras tan maravillosas que yo solia encontrar por aqui ,….ya veo que esto esta un poco vacio ¿sera debido a las vacaciones ? |
|
Roger007saidHola Abuelamari ,aqui estoy de vuelta …ya llego el hijo prodigo al hogar . |
|
BalmessaidTe iba a remitir a mis comentario de mas arriba, pero me he dicho ¡Va¡ Qué trabajo te cuesta hacerlas feliz por un dia.¡¡Toma¡¡ tu cafe.Ten cuidado que quema. |
|
Roger007saidYo se lo traigo …me refiero al café ..¡si desea algo más solo tiene que pedirlo mi nombre es Roger .!. |
|
BalmessaidSi que he venido, pero estan abusando de mi, pero una vez servido lo que me ha pedido Contra, me siento a tomarme mi cafe tranquilamente. ¡¡A ver ¿quien me lo trae? |
|
Balmessaid¡¡¡¡¡Hola¡¡¡¡¡Dije que por UN dia.¡Pero que abusonas que sois.Bueno va, te seriviré lo que pides y digo yo y ¿por qué no tambien un negro que te abanique, otal vez con una estufa ya que como decis que por ahí hace fresco? Desde luego se os da un dedo y os tomais el brazo entero¡¡¡¡Abusonas¡¡¡¡¡(pero con cariño).Un cordial abrazo para todas. |
|
abuelamari5saidMe parece que Balmes tampoco vino hoy,asi que teneis que seguir conformadoos conmigo,que quereis tomar? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.