NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,421 al 3,435 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Roger007

said

¡Como me alegra volver a verla ¡ como siempre usted tan atractiva ! ..desa tomar alguna cosita ?..es hora de merendar algun zumito o prefiere café con leche ,¿algo de bolleria ?

Roger007

said

Café con leche marchando …¿ esta a tu gusto?

Roger007

said

Buenas tardes Manzanita ¿ cuanto tiempo ? que vas a tomar ,corro veloz a complacerte ,¡buena tarde de Domingo !

isabel02

said

Esta Cafetería está espléndida, que alegría la vuelta de Roger.
Cuenta con dos camareros, eso va a agilizar el trabajo…
Bueno voy hacia el fondo a mirar el menú, haber si me decido
que pedir. De paso saludaré a quienes estén por ahí….

manzanaverde

said

roger esta de vuelta !!! que alegria !!! y ademas tenemos otro estupendo camarero,balmes !!! pue ya me direis con dos camareros tan atractivos,esto se llenara rapidamente
por favor me pueden poner un cafe con leche ? me siento al fondo,gracias

abuelamari5

said

Balmes ,no hagas mucho caso,que ya sabes com somos las señoras jajajaja

abuelamari5

said

Roger,que alegria vover a verte,y chico no cuando te vayas ,avisa,pues me tienes muy preocupada,anda guapo,un cortado,con leche fria por favor,

Balmes

said

¡Gracias, amigo Roger¡ Has llegado a tiempo.Bienvenido.Te hago entrega de la bandeja, porque aunque son unas damas encantadoras, son muy comodonas.(Por eso le duran tan poco los camareros).Un saludo.

Roger007

said

Donde estan esas señoras tan maravillosas que yo solia encontrar por aqui ,….ya veo que esto esta un poco vacio ¿sera debido a las vacaciones ?
Venga chicas Contra ,Karmela, Gigi , Rituska ,Anfitrite Marea ,Bauta Carmen 52 ,…¡ya veis que no se me olvidaron vuestros nombres !y muchas más a las que no nombro por no extenderme .
Bueno quiero pronto encontrarme con vosotras en esta caféteria ,….que jamás pierde su Glamour y es debido a su,excelente clientela

Roger007

said

Hola Abuelamari ,aqui estoy de vuelta …ya llego el hijo prodigo al hogar .
Decidi coger unas vacaciones pues era tanto el estres,….. que cometi algunos fallos y pense que necesitaba un descanso y un pequeño reciclaje ,
Pero aqui estoy de nuevo para echarle una manita a ¡Balmes si lo cree necesario !…..y ,como no para disfrutar de la compañia de las señoras de esta caféteria que son todas un lujazo …Ya sabes Abuelamari estoy a su disposición ¿ tomara algo?

Balmes

said

Te iba a remitir a mis comentario de mas arriba, pero me he dicho ¡Va¡ Qué trabajo te cuesta hacerlas feliz por un dia.¡¡Toma¡¡ tu cafe.Ten cuidado que quema.

Roger007

said

Yo se lo traigo …me refiero al café ..¡si desea algo más solo tiene que pedirlo mi nombre es Roger .!.
Yo fui camarero de esta caféteria …pero de todos es sabido que es un oficio muy mal pagado y muy duro .
Me tome un tiempo de vacaciones …..pero ya sabes echaba a estas señoras de menos …….. si deseas algo aqui estoy ..yo soy como el Guadiana aparezco y desaparezco !..un saludo amigo

Balmes

said

Si que he venido, pero estan abusando de mi, pero una vez servido lo que me ha pedido Contra, me siento a tomarme mi cafe tranquilamente. ¡¡A ver ¿quien me lo trae?

Balmes

said

¡¡¡¡¡Hola¡¡¡¡¡Dije que por UN dia.¡Pero que abusonas que sois.Bueno va, te seriviré lo que pides y digo yo y ¿por qué no tambien un negro que te abanique, otal vez con una estufa ya que como decis que por ahí hace fresco? Desde luego se os da un dedo y os tomais el brazo entero¡¡¡¡Abusonas¡¡¡¡¡(pero con cariño).Un cordial abrazo para todas.

abuelamari5

said

Me parece que Balmes tampoco vino hoy,asi que teneis que seguir conformadoos conmigo,que quereis tomar?

Viendo 15 publicaciones - del 3,421 al 3,435 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel