› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rafa66saidhola hace mucho que no paso por la cafeteria pero en fin el trabao el tener que quedarme a echar oras pero ya estanlas bacacines ala buelta dela esquina asi que me tomare una cerveza una tapa y a comer a casa pero quiero dejarles mi saludos atodos y que me acuerdo mucho de todos chau besos alas chicas y pataditas alos chicos |
|
ContrasaidComo me he enterado que haces de Camarero, podrías prepararme un Blody Mary con un pintxo de salmón’? ……..y ya por pedir, si le pones unas alcaparras MEJOR |
|
abuelamari5saidQuiero un desayuno,tranquilo,pues tengo aqui a las niñas,y no hay quien pare,y encima no hace bueno,asi que me voy rapido,que ya oigo,abuela ven……. |
|
buhosaidantes de partir mañana a la tierra, os deseo dejar esto……… ………..Un joven adolescente robó un libro a uno de sus compañeros de escuela y se lo mostró a su madre. Ella no solamente se abstuvo de castigarlo, sino más bien lo estimuló. A la siguiente oportunidad se robó una capa y se la llevó a su madre quien de nuevo lo alabó.El joven creció y ya adulto fue robando cada vez cosas de más valor hasta que un día fue capturado en el acto, y con las manos atadas fue conducido al cadalso para su ejecución pública. Su madre lo siguió entre la multitud y se golpeaba violentamente su pecho de tristeza. Al verla el ladrón dijo: “Deseo decirle algo a mi madre en su oído”. Ella acercó su oído a él, y éste rápidamente mordió su oreja cortándosela. Su madre le reclamó que era un hijo desnaturalizado, a lo que él replicó: “¡Ah! Si me hubieras reprendido en mi primer robo del libro aquel, nunca hubiera llegado a esto y ser condenado a una ingrata muerte. |
|
rituskasaidBuenos dias, hola Contra, al fin te encuentro, vamos a tomarnos el cafetin con cualquier cosa de esas tan ricas que traes,y sentemonos a esperar que nos acompañen, me parece que el dia esta inseguro, ya me voy aclimatando, cuando veo la gente en la playa me hago la idea que no es España, sino no se, el Caribe por ejemplo, aún no he ido ningun dia, los que hace bueno porque no puedo y los que puedo porque hace malo. Uyyy que bueno esta todo, feliz domingo a todos |
|
KARMELA52saidque Balmes se ha ofrecido de CAMARERO !!!!!!…… POR FA…café en VENAAAAA |
|
ContrapuntosaidEsta visto que no por mucho madrugar, amanece mas temprano.. |
|
kerouacsaidLuciña paisaniña de Vigo..tenemos que preparar a estos amigos de la cafeteria una QUEIMADIÑA con su “conxuro” y todo..Ah ! aver si para la Semana grande de Vigo organizamos una Reunion (kedada)… ¿ te parece? un bico.. |
|
rituskasaidYa no hay nadie aqui pero en esta serenidad me tomare un poleo y tratare de venir temprano para encontrarme con Contra y todas las que vengais prontito a desayunar, hoy tuvimos un dia lluvioso, algo invernal, pero me consuela el calor que dicen hace en Madrid, yo duermo con manta, y estoy contenta, hasta mañana besitos a todos |
|
luciñasaidparece que estoy solita, ya se que es tarde pero me tomare una copichuela de algo,, veo que hoy habeis tenido tema ¡¡¡¡¡la sandia¡¡¡¡¡¡ jajajaja de todas maneras no abuseis de ella, que lo que no han dicho aun, es si puede tener contraindicaciones jejejejej |
|
luciñasaidque lindo balmes, de veras es bonito |
|
abuelamari5saidDejo preparada la cafetera,y el patio,limpio,para ños que quieran desayunar y leer ,la prensa,que traera Contra.os veo mañana. |
|
isabel02saidComo Manzana, yo también tomaré algo fresco. La Cafetería |
|
manzanaverdesaidpaso a tomar algo,estoy cansadisima,todo el dia trabajando !!! ahora me siento y me tomo lo que querais ofrecerme |
|
abuelamari5saidJajajaja Balmes,si me entere,y espero que siga asi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.