NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,466 al 3,480 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

aqui estoy contra y me traigo un poco de sol,me siento a desayunar a tu lado mientras conversamos
seguro que no tardara en llegar alguna amiga

Contrapunto

said

Pero como a mal tiempo buena cara, desayunaremos sin prisas, que hay de todo: Zumos, Frutas, Sandía para los caballeros, y ellos saben por que. Bollos, corissans, panes variados y prensa para leer digeriendolo.
OS ESPERO

GESELL

said

Si siembraas una ilusiòn
y la riegas con tu amor
y el agua de la constancia
brotarà en tì una flor
y su aroma y su calor
te arroparàn cuando algo vaya mal

Si siembras una amistad
con mimo plàntala
y abònala con paciencia
pòdala con la verdad
y transplàntala con fè
pues necesita tiempo y crecer

Y que mi luz te acompañe
pues la vida es un jardìn
donde lo bueno y lo malo
se confunden y es humano
no siempre saber elegir.

Y si te sientes perdido
con tus ojos
no has de ver
hazlo con los de tu alma
y encontraràs la calma
TU ROSA DE LOS VIENTOS SERÈ

MUY FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS
GESELL

GESELL

said

Sòlo les querìa pedir que en algùn momentito que tengan pasen por el foro ….” Y què serà de la vida de …?” ( Canal Mayormente ) y dejen algùn mensajito de amistad a nuestra querida amiga Marti.

Muchas gracias, un abrazo
Gesell

Balmes

said

Buenas noches/dias, Gigicor.Efectivamente Toti está de viaje, en Sudafrica; volverá el dia 14.Y en cuanto a ti, a ver si atendemos el foro como es debido.No es excusa el calor y menos aun si como dices no sales a ningun sitio.Pues si no sales, castigate cara al ordenador.Lo de “cuando llegue septiembre….” se lo tatareaba yoa mi novia, hoy esposa, cuando estaba en la mili, ya que en septiembre me licenciaba.De eso hará unos 3 o 4 años mas o menos.Felices sueños.

luciña

said

buhoo preciosas las dos, pero Caravanserai divina, como me gusta Loreena Mckennitt, graciasss y felices sueños

rituska

said

Buenos dias y buenas noches, o al reves, me estoy tomando un poleo, solita aqui en la cafe, opensando en cuando estamos de charleta, no tengo sueño, a ver si esto me ayuda a dormir, de paso os dejo preparado el desayuno y tratare de venir a compartirlo con vosotras, gigi no sufras vente al norte que aqui no tenemos calor, ah traete el chubasquero…. jaja, besos a todos

Gigicor

said

Dias que no pasaba por aqui y es que a mi este tiempo me tiene mu jodia. No soporto el verano y no salgo casi ná.

Pero no os preocupeis que ….
Cuandoooo llegue Setiembreeee
todo seráaaa
maravilloooosoooo.

Hace dias que no veo a Toti por ningun sitio. Ya se fué de nuevo? Es que no para eh?

Abuuu besitos te quiero reina! A las demas tambien pero un poco mas a ella …. Es que es … la abuela no?

Gigicor

said

La musica preciosa, las rosas un lujo. Gracias por la parte que me toca.

samaya0878

said

LOS MARCIANOS TE ESTAN BUSCANDO.
QUE NECESITAN DE TUS RICOS PASTELES PARA LA FIESTA MITU TUMI MARCIANA Y SINCERAMENTE EL MARCIANO QUE TE BUSCA ESTA MUY GUAPO Y DICE QUE LE GUSTARIA ççbb++ CONTIGO (EN SU IDIOMA ES BAILAR) QUE LES DIGO?

abuelamari5

said

Vine a ver si habia alguien,me sentare un ratin ,mientras tomo algo,guapos cuidaros.

Viendo 15 publicaciones - del 3,466 al 3,480 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel