› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidaqui estoy contra y me traigo un poco de sol,me siento a desayunar a tu lado mientras conversamos |
|
ContrapuntosaidPero como a mal tiempo buena cara, desayunaremos sin prisas, que hay de todo: Zumos, Frutas, Sandía para los caballeros, y ellos saben por que. Bollos, corissans, panes variados y prensa para leer digeriendolo. |
|
GESELLsaidSi siembraas una ilusiòn Si siembras una amistad Y que mi luz te acompañe Y si te sientes perdido MUY FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS |
|
GESELLsaidSòlo les querìa pedir que en algùn momentito que tengan pasen por el foro ….” Y què serà de la vida de …?” ( Canal Mayormente ) y dejen algùn mensajito de amistad a nuestra querida amiga Marti. Muchas gracias, un abrazo |
|
BalmessaidBuenas noches/dias, Gigicor.Efectivamente Toti está de viaje, en Sudafrica; volverá el dia 14.Y en cuanto a ti, a ver si atendemos el foro como es debido.No es excusa el calor y menos aun si como dices no sales a ningun sitio.Pues si no sales, castigate cara al ordenador.Lo de “cuando llegue septiembre….” se lo tatareaba yoa mi novia, hoy esposa, cuando estaba en la mili, ya que en septiembre me licenciaba.De eso hará unos 3 o 4 años mas o menos.Felices sueños. |
|
luciñasaidbuhoo preciosas las dos, pero Caravanserai divina, como me gusta Loreena Mckennitt, graciasss y felices sueños |
|
rituskasaidBuenos dias y buenas noches, o al reves, me estoy tomando un poleo, solita aqui en la cafe, opensando en cuando estamos de charleta, no tengo sueño, a ver si esto me ayuda a dormir, de paso os dejo preparado el desayuno y tratare de venir a compartirlo con vosotras, gigi no sufras vente al norte que aqui no tenemos calor, ah traete el chubasquero…. jaja, besos a todos |
|
GigicorsaidDias que no pasaba por aqui y es que a mi este tiempo me tiene mu jodia. No soporto el verano y no salgo casi ná. Pero no os preocupeis que …. Hace dias que no veo a Toti por ningun sitio. Ya se fué de nuevo? Es que no para eh? Abuuu besitos te quiero reina! A las demas tambien pero un poco mas a ella …. Es que es … la abuela no? |
|
GigicorsaidLa musica preciosa, las rosas un lujo. Gracias por la parte que me toca. |
|
buhosaidhttp://es.youtube.com/watch?v=3Xq-Icoorkg&feature=related y otra masssssssssss |
|
buhosaidhttp://es.youtube.com/watch?v=NRz3aJE4tS0 dedico esta canciona mis amigas de la cafeteria, besosssssssssss |
|
samaya0878saidLOS MARCIANOS TE ESTAN BUSCANDO. |
|
abuelamari5saidVine a ver si habia alguien,me sentare un ratin ,mientras tomo algo,guapos cuidaros. |
|
abuelamari5saidGracias Balmes,pero no soy guapa. |
|
abuelamari5saidEste me gusta,es muy bonito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.