› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Balmessaid Gustavo Adolfo Becquer, paradigma del romanticismo, tiene muchos versos, que podriamos considerar piropos, todos ellos con una gran carga de amor.Ahí va uno: |
|
BalmessaidY yo a ti.Si que vale, pero yo diria que es un piropo para “fea” y ese, seguro que no es tu caso. ¿No seria de un mozo rechado y por “venganza”?. |
|
abuelamari5saidEl mio no es tan simpatico,pero es real,”que pena,por detras tentacion,y por delante arrepentimiento”no se si vale como piropo,pero es que nunca me han dicho ninguno. |
|
BalmessaidMuy bueno.No lo habia oido anteriormente.Por lo que leo dio, parcialmente, resultado. |
|
Bauta52saidHola amigos hoy veo que se habla de Piropos jajaja yo recuerdo uno que me dijeron que nunca se me olvido .. “¡Tantas curvas y yo sin frenos! |
|
BalmessaidEste entra dentro de esos que yo llamo “picantes”.Muy conocido, si. |
|
ContrasaidCuando era joven oía muchos piropos, aunque entonces la gente que los decia, eran obreros de la construcción o camioneros NIÑAA!!! ESO ES CARNE Y NO LO QUE ECHA MI MADRE AL PUCHERO !!!! |
|
BalmessaidPensaba en piropos bonitos, como mucho algo picantes; los soeces y malsonantes, los considero una groseria, una falta de consideracion.Mas adelante escribiré uno al que le “cogi cariño”, pero como dices, ya no me acuerdo ni cuando ni por quien lo recuerdo. |
|
isabel02saidLos piropos en Buenos Aires, es cosa habitual. A los hombres de |
|
luciñasaidBalmess creo que voy a ser la primera en contestar, los piropos como todo, los hay buenos y malos horrorosos, y en lo de si me ha gustado alguno, pues supongo que si, aunque ya no lo recuerdo, jajajaja, y si que estan desapareciendo, debe ser cosa de la tecnologia y esas zarandajas, tomare un cafe yo tambien, |
|
Balmessaid ¿Hola¡ a tod@s. Voy a formular unas preguntas muy sencillitas: |
|
luciñasaidFelices vacaciones buho, echaremos de menos por aqui tus relatos, |
|
isabel02saidQuerida Contra, gracias a tí y a la Cafetería de darme esta |
|
isabel02saidGracias Abu!!!…que linda sorpresa… |
|
abuelamari5saidBuen viaje Buho,pasalo ,lo mejor que sepas.un besin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.