NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,481 al 3,495 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Balmes

said

Gustavo Adolfo Becquer, paradigma del romanticismo, tiene muchos versos, que podriamos considerar piropos, todos ellos con una gran carga de amor.Ahí va uno:
Los ojos por los que suspiras
sábelo bien,
los ojos en que te miras
son ojos porque te ven.

Balmes

said

Y yo a ti.Si que vale, pero yo diria que es un piropo para “fea” y ese, seguro que no es tu caso. ¿No seria de un mozo rechado y por “venganza”?.

abuelamari5

said

El mio no es tan simpatico,pero es real,”que pena,por detras tentacion,y por delante arrepentimiento”no se si vale como piropo,pero es que nunca me han dicho ninguno.
Me alegro de verte Balmes,

Balmes

said

Muy bueno.No lo habia oido anteriormente.Por lo que leo dio, parcialmente, resultado.

Bauta52

said

Hola amigos hoy veo que se habla de Piropos jajaja yo recuerdo uno que me dijeron que nunca se me olvido ..
.Me hizo mucha gracia ….me dio por reir al escucharlo y acabamos el chico que me lo dijo y yo riendonosjuntos y tomando un café ,…. aqui os lo dejo

“¡Tantas curvas y yo sin frenos!

Balmes

said

Este entra dentro de esos que yo llamo “picantes”.Muy conocido, si.

Contra

said

Cuando era joven oía muchos piropos, aunque entonces la gente que los decia, eran obreros de la construcción o camioneros
Recuerdo este:

NIÑAA!!! ESO ES CARNE Y NO LO QUE ECHA MI MADRE AL PUCHERO !!!!

Balmes

said

Pensaba en piropos bonitos, como mucho algo picantes; los soeces y malsonantes, los considero una groseria, una falta de consideracion.Mas adelante escribiré uno al que le “cogi cariño”, pero como dices, ya no me acuerdo ni cuando ni por quien lo recuerdo.

isabel02

said

Los piropos en Buenos Aires, es cosa habitual. A los hombres de
estas tierras, se salen de la vaina por una mujer bonita. Y no me
da reparo en decir que me encantaban y me siguen gustando,
cuando de tanto en tanto recibo alguno….

luciña

said

Balmess creo que voy a ser la primera en contestar, los piropos como todo, los hay buenos y malos horrorosos, y en lo de si me ha gustado alguno, pues supongo que si, aunque ya no lo recuerdo, jajajaja, y si que estan desapareciendo, debe ser cosa de la tecnologia y esas zarandajas, tomare un cafe yo tambien,

Balmes

said

¿Hola¡ a tod@s. Voy a formular unas preguntas muy sencillitas:
¿Qué pensais de los piropos? ¿Hay alguno que os haya gustado? ¿Están desapareciendo?
Tomaré un cafetito con vosotras (Ya que buho, se nos ha ido de vacaciones) mientras pensais las respuestas.

luciña

said

Felices vacaciones buho, echaremos de menos por aqui tus relatos,

isabel02

said

Querida Contra, gracias a tí y a la Cafetería de darme esta
hermosa forma de comenzar el día. Un abrazo para tod@s.

isabel02

said

Gracias Abu!!!…que linda sorpresa…

abuelamari5

said

Buen viaje Buho,pasalo ,lo mejor que sepas.un besin

Viendo 15 publicaciones - del 3,481 al 3,495 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel