› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
buhosaidEl sol, ahora cubría el centro del parque, su sombra ya no existía, era como si no hubiera tardado medio siglo en crecer, como si nunca hubiera estado allí. Los vecinos preguntaron por qué los hombres se habían tomado tanto tiempo y trabajo para derribarlo. El más experimentado leñador explicó: cortando el árbol cerca del suelo, antes de quitar las ramas, se vuelve incontrolable y en su caída, pueden quebrar los árboles más cercanos o producir otros destrozos. Es más fácil manejar un árbol cuando más pequeño se le hace. ¿ que os parece? hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaa besiñossssssssssssss |
|
buhosaid…aqui me teneis…………. ………..” En la plaza central del pueblo debían quitar un gran roble, el enorme árbol, que con el paso de los años se había convertido en un símbolo del lugar. Hasta en el escudo del pueblo se dibujaba su silueta. El roble se había enfermado de un extraño virus. Corría el riesgo de caerse y de contagiar a los árboles más cercanos. Ya se había hecho todo lo posible por salvarlo y la triste determinación de derribarlo provocaba en los vecinos una profunda sensación de impotencia. sigue……….. |
|
abuelamari5saidVengo a desayunar,y me encuentro con este ramo de flores,creia que era para mi,pero ya me di cuenta que es para Isabel,Felicidades Niña. |
|
abuelamari5saidTienes razon Balmes,estamos muy sosas, |
|
ContrapuntosaidHoy es Santa Isabel de Hungría, recibe este ramo de flores de la Cafeteria en nombre de tod@s con cariño y Amistad …………_.-«©»ª¸ª¸ª¸-«©»_ |
|
ContrapuntosaidLa mañana amanece fresquita pero prometedora, esta anunciado que lucira el Sol- |
|
BalmessaidAbuelamari, hoy he pasado por la cafeteria varias veces y solo he visto saludos.Debe ser el calor, si ,porque que entre tantas damas no haya habido un “dime o direte” simpatico no me lo puedo creer. |
|
abuelamari5saidNo se que pasa,sera el verano?pues creo que esta muy sosa,esta cafeteria,bueno espero vuelva a resurgir,y sigamos viniendo,Jefa que hacemos?tu que vales mucho mira a ver que hacemos………. |
|
Bauta52saidGracias por recordarmelo Contra !…mi madre se llamaba Isabel ..y este año se me hubiese pasado , me siento aqui con vosotras y me tomo algo fresquito que aqui hace mucha muchaaaaaaaaaa calor ¿ nos sentamos en la terraza? |
|
isabel02saidSientate bonita y charlamos un ratito. Sabes que no recordaba |
|
Contrapuntosaid¿Llego a tiempo? Estoy cansada de dar un largo paseo, voy a sentarme con vosotras y tomar una cañita. |
|
isabel02saidMás que bien Abu…gracias por preocuparte…Besos. |
|
abuelamari5saidIsabel,me parece que para ti es la hora del almuerzo,asi que te pondre un plato combinado,y un vinito,esta bien? |
|
isabel02saidYo también quiero un lugarcito entre Uds, porque ultimamente |
|
rituskasaidYa llegue, hacerme sitio que ya voy con el cafe y las tostadas, que buena cara teneis todas, debe ser el tiempo, estare un rato con vosotras y luego me voy a comprar el libro que me recoomendo abueli |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.