› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaid |
|
edisaidPor fin coincido con vosotras, tomaré un café y una tostada. Se nota la ausencia de mucha gente, me figuro que estarán de vacaciones. |
|
abuelamari5saidPor lo menos hay sol,asi que me pondre el desayuno,y me siento con Manzana, |
|
ContrapuntosaidPor la liberación de Ingrid Betancourt, celebremoslo dando gracias a Diós y con un buen desayuno. |
|
manzanaverdesaidtormenta y llueve a cantaros !!! asi que me siento aqui a tomarme un cafe y esperar a ver si llega alguien |
|
abuelamari5saidVengo a brindar,por su liberacion,y creo que es una gran noticia,por ella,arriba las copas. |
|
manzanaverdesaidque alegria,por fin podra reunirde con los suyos despues de tanto tiempo !!!! |
|
edisaidPor supuesto que hay que celebrarlo, es una maravillosa noticia, ojalá, todos lo seres humanos que luchan por conseguir la libertad, algún día la consigan. |
|
buhosaid…champannnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por la liberación de Ingrid……………… vengaaa tod@s a brindar………….. |
|
Bauta52saidEs dia de fiesta amiga para todos los seres que amamos la libertad …bien me alegro y lo festejare con todo el que quiera celebrarlo ! |
|
KARMELA52saidIngrid Betancourt LIBERADA |
|
abuelamari5saidMe siento a tu vera Isabel,y charlamos. |
|
isabel02saidMe voy a sentar al patio a leer la prensa que dejó Contra y |
|
abuelamari5saidPrecioso Buho,aprendamos……… |
|
abuelamari5saidEs bonita esta historia,y dice mucho,verdad? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.