NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,526 al 3,540 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

buho

said

Racionalmente sabía que esta pérdida no interferiría con su vida, pero emocionalmente no podía superar este obstáculo.
Su médico le había sugerido visualizaciones que le ayudaran a aceptar su situación, y ella lo había intentado, pero no podía imaginarse de una manera perdurable y emocionalmente aceptable. En su mente se veía como una inválida. Pero la palabra “Pirata” cambió su vida. De inmediato se sintió transportada, se vio vestida como el Corsario Negro a bordo de un barco pirata, estaba de pie con las piernas separadas y una de ellas era una pata de palo, sus manos estaban aferradas a las caderas, su cabeza y hombros erguidos, y sonreía frente a la tormenta. Los vientos tempestuosos azotaban su casaca y su cabello. Un rocío helado se sentía en la cubierta mientras grandes olas se rompían contra el barco. El navío se mecía y gemía bajo la fuerza de la tormenta. Pero ella permanecía firme y orgullosa.
En aquel momento, esta imagen sustituyó a la de la inválida y recobró su valor. Miró al niño, ocupado con sus soldados. Pocos minutos más tarde la llamó la enfermera. Mientras se balanceaba en sus muletas, el niño advirtió su amputación: “Oiga, señora, ¿qué le pasó a su pierna?” La madre del niño estaba mortificada. La señora Robles contempló por un momento su pierna más corta. Luego respondió con una sonrisa “Nada, yo también soy pirata”.

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buho

said

HE AQUI MI RELATO DEL DIA………….

…” Un día, la señora Robles se encontraba en la sala de espera de su médico cuando un niño y su madre entraron al consultorio, el niño llamó la atención de la señora Robles porque llevaba un parche sobre el ojo. Se sorprendió al ver qué poco parecía importarle la pérdida de un ojo, y lo observó mientras seguía a su madre a la silla más cercana.
Aquel día el consultorio del médico estaba lleno, así que la señora Robles tuvo la oportunidad de conversar con la madre del niño mientras él jugaba con sus soldados. Al principio se mantuvo en silencio, jugando con los soldados sobre el brazo de la silla, luego se trasladó silenciosamente al piso, lanzando una mirada a su madre.
En algún momento la señora Robles tuvo ocasión de preguntarle al niño qué le había sucedido en el ojo. Este se quedó como pensando en la pregunta durante largo rato y luego replicó, levantando el parche: “No tengo nada en el ojo. ¡Soy un pirata!” Luego regresó a su juego.
La señora Robles se encontraba allí porque en un accidente automovilístico había perdido una pierna desde la rodilla. La cita de aquel día era para determinar si estaba lo suficientemente curada como para acomodar una prótesis. La pérdida había sido algo devastador para ella. Aún cuando se esforzaba por ser valiente, se sentía como una inválida. ……….

sigue………..

Bauta52

said

En un Zoológico de California, una tigresa dio a luz a cachorros, trillizos, algo excepcional. Debido a las complicaciones del embarazo, los cachorros nacieron prematuramente y debido a su minúsculo tamaño, lamentablemente murieron poco después de su nacimiento.

Después de recuperarse del parto, repentinamente la salud de la tigresa comenzó a declinar, aunque físicamente ella estaba bien. Los veterinarios pensaron que la pérdida de sus cachorros la había hecho caer en depresión. Decidieron que si sustituían a los cachorros por los de otra madre, ella se mejoraría. Después de verificar en varios Zoológicos a través del país, comprobaron que no había cachorros de una edad similar para traerlos a la madre en luto. Los veterinarios tenían que decidir algo que nunca antes se había intentado en ningún ambiente del Parque Zoológico: algunas veces una madre de una especie adquiría bajo su cuidado a unos cachorros de otra especie. Los únicos ‘huérfanos’ que pudieron encontrar rápidamente era una camada de cerdos. Los veterinarios envolvieron a los cerditos en piel de tigre’ y los colocaron alrededor de la tigresa….

abuelamari5

said

Muy tarde,pero voy a desayunar,me sentare en el rincon,y asi escucho el agua,gracias Contra,eres un cielo,Manzana trabaja mucho,pero no te canses.

Contrapunto

said

Ya estoy aqui, justo a tiempo para tomar un café contigo manzanita, antes de ir al trabajo.
Se nota que estamos en verano, muchas estan de vacaciones y no madrugan como nosotras.
Os dejo los croissans y el pan recien salido del horno, la prensa y salgo a dar un paseo

manzanaverde

said

no hay nadie y todo esta silencioso,me sirvo un cafe y me voy al trabajo,os dejo un ramo de rosas,son rojas y huelen muy bien
un besin

Balmes

said

Luciña, con otras palabras eso mismo decia Charles Chaplin ” De lo que mas orgulloso estoy es de que los errores que he cometido lo hice sin la ayuda de nadie”

abuelamari5

said

Gracias Buho,por la lecion,pero a veces,cuesta tanto tomar decisiones………

luciña

said

buhooo que cierto, siempre pense que las equivocaciones de uno mismo son mejores, o por lo menos menos malas, que equivocarte con las decisiones de los demas, ademas las personas indecisas me ponen un pelin nerviosa

buho

said

……….mirad que lindo escritooo¡¡¡¡¡¡¡

………”Un joven llamado Ronald tenia una tía que lo quería mucho y era muy bondadosa con el. En una ocasión ella llevo al joven a un zapatero para que le hiciera un par de zapatos a la medida.

El zapatero le pregunto: ¿Quieres los zapatos puntera cuadrada o redonda? Ronald tartamudeo un poco, el no sabia lo que quería.

El zapatero dijo: ” Esta bien. Ven por acá dentro de un par de días, me dices lo que quieres y te haré los zapatos”. Dos días después, el zapatero lo vio en el pueblo y le volvió a preguntar:

“¿Quieres los zapatos puntera cuadrada o redonda?

Ronald le contesto: “No se”.

El zapatero le dijo: “Ven dentro de dos días y tus zapatos estarán listos”.

Ronald contaba que cuando fue a buscar los zapatos, uno de ellos tenía la puntera cuadrada y el otro redonda.

El zapatero lo miro y le dijo: “Esto te enseñara que desde ahora en adelante, no debes permitir que la gente tome decisiones por ti”.
Y el joven agregaba: ” Aprendí allí mismo a tomar mis propias decisiones, si uno no lo hace, otro lo hará por uno”

abuelamari5

said

Hay muchos de vacaciones Isabel,pero yo te pongo algo que te guste.

abuelamari5

said

Pero que tonta eres,la vida,pasa igual,si te vas un rato a la pisci o a la playa,y lo que tengas que hacer se hace mas tarde,

isabel02

said

En el verano me es difícil pescarlos, no coincido con vuestros
horarios, les dejo un saludo grandote para todos, y yo para
no ser menos, también me voy de paseo. Besos Abu…

Bauta52

said

Yo Abuely no fui ni a la piscina ni a la playa …
Pero tenia tarea que me dejaronmi gente antes de irse… unos a la playa y otros de parranda , jajajaja

Bauta52

said

Cuando llegue ya no estabais ..Cachis se me hizo tarde !

Viendo 15 publicaciones - del 3,526 al 3,540 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel