› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
buhosaid Racionalmente sabía que esta pérdida no interferiría con su vida, pero emocionalmente no podía superar este obstáculo. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
buhosaidHE AQUI MI RELATO DEL DIA…………. …” Un día, la señora Robles se encontraba en la sala de espera de su médico cuando un niño y su madre entraron al consultorio, el niño llamó la atención de la señora Robles porque llevaba un parche sobre el ojo. Se sorprendió al ver qué poco parecía importarle la pérdida de un ojo, y lo observó mientras seguía a su madre a la silla más cercana. sigue……….. |
|
Bauta52saidEn un Zoológico de California, una tigresa dio a luz a cachorros, trillizos, algo excepcional. Debido a las complicaciones del embarazo, los cachorros nacieron prematuramente y debido a su minúsculo tamaño, lamentablemente murieron poco después de su nacimiento. Después de recuperarse del parto, repentinamente la salud de la tigresa comenzó a declinar, aunque físicamente ella estaba bien. Los veterinarios pensaron que la pérdida de sus cachorros la había hecho caer en depresión. Decidieron que si sustituían a los cachorros por los de otra madre, ella se mejoraría. Después de verificar en varios Zoológicos a través del país, comprobaron que no había cachorros de una edad similar para traerlos a la madre en luto. Los veterinarios tenían que decidir algo que nunca antes se había intentado en ningún ambiente del Parque Zoológico: algunas veces una madre de una especie adquiría bajo su cuidado a unos cachorros de otra especie. Los únicos ‘huérfanos’ que pudieron encontrar rápidamente era una camada de cerdos. Los veterinarios envolvieron a los cerditos en piel de tigre’ y los colocaron alrededor de la tigresa…. |
|
abuelamari5saidMuy tarde,pero voy a desayunar,me sentare en el rincon,y asi escucho el agua,gracias Contra,eres un cielo,Manzana trabaja mucho,pero no te canses. |
|
ContrapuntosaidYa estoy aqui, justo a tiempo para tomar un café contigo manzanita, antes de ir al trabajo. |
|
manzanaverdesaidno hay nadie y todo esta silencioso,me sirvo un cafe y me voy al trabajo,os dejo un ramo de rosas,son rojas y huelen muy bien |
|
BalmessaidLuciña, con otras palabras eso mismo decia Charles Chaplin ” De lo que mas orgulloso estoy es de que los errores que he cometido lo hice sin la ayuda de nadie” |
|
abuelamari5saidGracias Buho,por la lecion,pero a veces,cuesta tanto tomar decisiones……… |
|
luciñasaidbuhooo que cierto, siempre pense que las equivocaciones de uno mismo son mejores, o por lo menos menos malas, que equivocarte con las decisiones de los demas, ademas las personas indecisas me ponen un pelin nerviosa |
|
buhosaid……….mirad que lindo escritooo¡¡¡¡¡¡¡ ………”Un joven llamado Ronald tenia una tía que lo quería mucho y era muy bondadosa con el. En una ocasión ella llevo al joven a un zapatero para que le hiciera un par de zapatos a la medida. El zapatero le pregunto: ¿Quieres los zapatos puntera cuadrada o redonda? Ronald tartamudeo un poco, el no sabia lo que quería. El zapatero dijo: ” Esta bien. Ven por acá dentro de un par de días, me dices lo que quieres y te haré los zapatos”. Dos días después, el zapatero lo vio en el pueblo y le volvió a preguntar: “¿Quieres los zapatos puntera cuadrada o redonda? Ronald le contesto: “No se”. El zapatero le dijo: “Ven dentro de dos días y tus zapatos estarán listos”. Ronald contaba que cuando fue a buscar los zapatos, uno de ellos tenía la puntera cuadrada y el otro redonda. El zapatero lo miro y le dijo: “Esto te enseñara que desde ahora en adelante, no debes permitir que la gente tome decisiones por ti”. |
|
abuelamari5saidHay muchos de vacaciones Isabel,pero yo te pongo algo que te guste. |
|
abuelamari5saidPero que tonta eres,la vida,pasa igual,si te vas un rato a la pisci o a la playa,y lo que tengas que hacer se hace mas tarde, |
|
isabel02saidEn el verano me es difícil pescarlos, no coincido con vuestros |
|
Bauta52saidYo Abuely no fui ni a la piscina ni a la playa … |
|
Bauta52saidCuando llegue ya no estabais ..Cachis se me hizo tarde ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.