NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,556 al 3,570 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luciña

said

Apunta uno mas para lo del codo, ¡¡¡yo¡¡¡¡¡¡ jajajajja espero no aumentar tambien a los pateticos buho, eres un chico malo, sabias que casi todos lo hariamos, pero te perdono jejejej

buho

said

- Los zurdos son más inteligentes que los diestros.
- El “Cuack” de un pato, no produce eco. Y nadie sabe porqué.
– El músculo mas potente del cuerpo humano es la lengua.
– Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
– La “J” es la única letra que no aparece en la tabla periódica de los elementos.
– Una sola gota de aceite de motor hace que 25 litros de agua dejen de ser apropiados para el consumo humano.
– Los chimpancés y los delfines son los únicos animales, junto con el hombre, capaces de reconocerse frente al espejo.
– Reír durante el día, hace que se duerma mejor por la noche.
– Aproximadamente el 70% (si no el 100%..) de las personas que leen este mensaje,

¡¡¡INTENTARON LAMER SU CODO!!!
(…patético!!!)

Que tengais una linda semana!!!

buho

said

..que bien abueliiii…además sintiendo como gotas de agua te salpican……..

¿quieres sonreir?……

…pues leee, esto debes saber antes de morir…

- El Nombre completo del pato Donald es:Donald Fauntleroy Duck.
– En 1997, las líneas aéreas americanas se ahorraron 40.000 dólares con solo eliminar una aceituna de cada ensalada.
– Una jirafa puede limpiar sus propias orejas con la lengua. Y es el único mamífero que no emite sonido.
– Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran nueces y no se acuerdan donde las escondieron.
-Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto.
– Las hormigas se desperezan por la mañana cuando se despiertan.
– Los cepillos de dientes de color azul son mas usados que los de color rojo.
– Nadie es capaz de lamerse el propio codo, es imposible tocarlo con la lengua.
– Solo hay un alimento que no se deteriora: La Miel.
– Los delfines duermen con un ojo abierto.
– Un tercio de todo el helado vendido en el mundo, es de Vainilla.
– Las uñas de las manos crecen aproximadamente cuatro veces más que las del pie.
– El ojo de un avestruz es mayor que su cerebro.

…………….SIGUE……………

abuelamari5

said

Alguien quiere?estoy en el patio,al lado de la fuente.

Contrapunto

said

¡¡ BUEN VIAJE TOTI !! y cuidado con las fieras

edi

said

Se nota que hay mucha gente de vacaciones ….. mientras os espero, tomaré un zumo de tomate …. con los antihistamínicos no puedo probar el alcohol.

Bauta52

said

Hola a todos ¿ como va la resaca ? espero que bien …además valio la pena somos “CAMPÉONES” ¡….y que bien suena eso verdad ? nuestros chicos lucharon …pero y nuestro entrenador ….
El fue uno de los que más lucho ..pero no tan solo ahora también tuvo que luchar contra una presión mediatica durante mucho tiempo .
LLego .con un extenso currículum de treinta años por los banquillos de la Liga. Era el hombre ideal, por experiencia y por prestigio. Hubo consenso en la Federación a la hora de ficharle. En la calle, no tanto. Se creía que este nombramiento le llegaba tarde. “Demasiado mayor”, se dijo. Debutó con un triunfo, la victoria de España frente a Venezuela pero los grandes del futbol le criticaron y censuraron su forma de hacer .las cosas no contaba con los grandes hizo un equipo de jovenes muchos casi desconocidos ..pero que tenian ilusión …y sabian jugar
La primera consecuencia fue la de no volver a convocar a Raúl, otro de los momentos que más antipatías le generaron. En las diferentes convocatorias fue varias veces criticado por ignorar al delantero del Real Madrid.

Bauta52

said

Los que ahora le felicitan le criticarón y le censuraron tantan veces sus aliniaciones …pero en fin Luis Aragones vencio y demostro su buen saber …..por algo le llaman EL SABIO DE HORTALEZA.
Es el seleccionador español que más victorias ha logrado: 38.
Ha tenido que superar críticas por el juego y por no llamar a Raúl.
Con este triunfo de España, Aragonés sale por la puerta grande.
.
Y ahora a cumplir su promesa “Si gano la Eurocopa despues de Salir por ! la PUERTA GRANDE ! prometo hacer el Camino de Santiago”, dijo en Tengo una pregunta para usted, de Televisión Española..

abuelamari5

said

Mi cafe rapidito,que hace muy bueno,y tengo prisa,pero os deseo buen dia a todos,y a ti Toti,buen viaje.

toti

said

Pues sí… pero te recuerdo que al tener una hora menos… yo he sido la que se levantó antes… Y con las prisas de dejar mis correos en blanco… se me olvidó venir a por mi café en buena compañía…

Haced lo que os de la gana en las próximas dos semanas… y a mi regreso, eso sí… me poneís al día…

Besos… para todas/os…

Contrapunto

said

Yo llegue primero Rituska, gracias por dejarlo todo preparado.
Lunes y último día de junio, comenzaremos el día con un buen desayuno y leyendo la prensa con los titulares del triunfo ante Alemania. FELIZ DIA AMIG@S

rituska

said

Anfiiiiii, somos los mejores, que bien lo hemos pasado, casi mas emocionante que ver a Nadal que es lo más de lo más, un beso fuerte preciosa y ojala nos reunamos pronto

rituska

said

Ante todo que TRIUNFO DE NUESTRA ESPAÑA TAN FANTASTICO, me ha emocionado ganar, ha sido precioso el partido, y eso que yo no soy futbolera pero tratandose de ESPAÑA, soy lo que haga falta, no he podido entrar estos dias espero que mañana ya estare regulada, os he echdo de menos y el café aqui nada que ver con el de la cafeteria, ni siquiera la bolleria se parece asi que mañana espero desayunar bien con vosotras, dejo la cafetera puesta y a ver quien llega primero si Contra o yo, animaros y venir que os tengo mucho que contar, ahora me voy a la cama que estoy molida,

anfitrite

said

Nos han dado unas sesiones de buen futbol nuestros niños (muchos podrían ser mis nietos) como hacía tiempo no veía.
!Ole! y !Ole!

GESELL

said

Mis sinceras felicitaciones a ESPAÑA y a todos los amigos españoles que hoy celebran esta victoria

Un abrazo ENORME y oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe !
¡ SALUD ESPAÑA QUERIDA !

Viendo 15 publicaciones - del 3,556 al 3,570 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel