› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luciñasaidApunta uno mas para lo del codo, ¡¡¡yo¡¡¡¡¡¡ jajajajja espero no aumentar tambien a los pateticos buho, eres un chico malo, sabias que casi todos lo hariamos, pero te perdono jejejej |
|
buhosaid- Los zurdos son más inteligentes que los diestros. ¡¡¡INTENTARON LAMER SU CODO!!! Que tengais una linda semana!!! |
|
buhosaid..que bien abueliiii…además sintiendo como gotas de agua te salpican…….. ¿quieres sonreir?…… …pues leee, esto debes saber antes de morir… - El Nombre completo del pato Donald es:Donald Fauntleroy Duck. …………….SIGUE…………… |
|
abuelamari5saidAlguien quiere?estoy en el patio,al lado de la fuente. |
|
Contrapuntosaid¡¡ BUEN VIAJE TOTI !! y cuidado con las fieras |
|
edisaidSe nota que hay mucha gente de vacaciones ….. mientras os espero, tomaré un zumo de tomate …. con los antihistamínicos no puedo probar el alcohol. |
|
Bauta52saidHola a todos ¿ como va la resaca ? espero que bien …además valio la pena somos “CAMPÉONES” ¡….y que bien suena eso verdad ? nuestros chicos lucharon …pero y nuestro entrenador …. |
|
Bauta52saidLos que ahora le felicitan le criticarón y le censuraron tantan veces sus aliniaciones …pero en fin Luis Aragones vencio y demostro su buen saber …..por algo le llaman EL SABIO DE HORTALEZA. |
|
abuelamari5saidMi cafe rapidito,que hace muy bueno,y tengo prisa,pero os deseo buen dia a todos,y a ti Toti,buen viaje. |
|
totisaidPues sí… pero te recuerdo que al tener una hora menos… yo he sido la que se levantó antes… Y con las prisas de dejar mis correos en blanco… se me olvidó venir a por mi café en buena compañía… Haced lo que os de la gana en las próximas dos semanas… y a mi regreso, eso sí… me poneís al día… Besos… para todas/os… |
|
ContrapuntosaidYo llegue primero Rituska, gracias por dejarlo todo preparado. |
|
rituskasaidAnfiiiiii, somos los mejores, que bien lo hemos pasado, casi mas emocionante que ver a Nadal que es lo más de lo más, un beso fuerte preciosa y ojala nos reunamos pronto |
|
rituskasaidAnte todo que TRIUNFO DE NUESTRA ESPAÑA TAN FANTASTICO, me ha emocionado ganar, ha sido precioso el partido, y eso que yo no soy futbolera pero tratandose de ESPAÑA, soy lo que haga falta, no he podido entrar estos dias espero que mañana ya estare regulada, os he echdo de menos y el café aqui nada que ver con el de la cafeteria, ni siquiera la bolleria se parece asi que mañana espero desayunar bien con vosotras, dejo la cafetera puesta y a ver quien llega primero si Contra o yo, animaros y venir que os tengo mucho que contar, ahora me voy a la cama que estoy molida, |
|
anfitritesaidNos han dado unas sesiones de buen futbol nuestros niños (muchos podrían ser mis nietos) como hacía tiempo no veía. |
|
GESELLsaidMis sinceras felicitaciones a ESPAÑA y a todos los amigos españoles que hoy celebran esta victoria Un abrazo ENORME y oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.