› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
buhosaid…la gota gorda cae sobre el papel………pero la constancia es un bello arma de vivir..por ello sigo escribiendo……. ………..”Hubo una vez, hace muchos años, un país que acababa de pasar una guerra muy dura. Como ya es sabido las guerras traen consigo rencores, envidias, muchos problemas, muchos muertos y mucha hambre. La gente no puede sembrar, ni segar, no hay harina ni pan. Cuando este país acabó la guerra y estaba destrozado, llegó a un pueblecito un soldado agotado, harapiento y muerto de hambre. Era muy alto y delgado. Hambriento llegó a una casa, llamó a la puerta y cuando vio a la dueña le dijo: -Señora, ¿No tenéis un pedazo de pan para un soldado que viene muerto de hambre de la guerra? Y la mujer le mira de arriba a bajo y responde: -Pero, ¿Estás loco? ¿No sabes que no hay pan, que no tenemos nada? ¡Cómo te atreves! Y a golpes y a patadas lo sacó fuera de la casa. Pobre soldado. Prueba fortuna en una y otra casa, haciendo la misma petición y recibiendo a cambio peor respuesta y peor trato. El soldado casi desfallecido, no se dio por vencido. Cruzó el pueblo de cabo a rabo y llegó al final, donde estaba el lavadero público. Halló unas cuantas muchachas y les dijo: -¡Muchachas! ¿No habéis probado nunca la sopa de piedras que hago? ………….SIGUE………. |
|
isabel02saidQue esten pasando un bello domingo!!. Y a Gigi me la traería |
|
GigicorsaidPues no se si será invernando o que? pero yo desde Junio a Setiembre me meto en mi concha y no saco la cabeza ni pa respirar. Si quereis algo conmigo solo teneis que llamar… toc toc toc y con una poquita de suerte saco el morro y os atiendo. AQUI EN ESTA ZONA DONDE VIVO NO SE PUÉ HACER OTRA COSA ! osú que maldito calor. Yo no quiero ná de ná. Ni comer me apetece asi que …… ME VOY PA DENTRO DE MI CONCHAAAAAA!!!! |
|
abuelamari5saidCreia,que ivas a Madrid hoy.un beso guapa. |
|
totisaidMe estás mandando a paseo???… Que todavía no me voy Abuelita mia… |
|
abuelamari5saidBienvenida Rayene,espero te encuentres comoda. |
|
abuelamari5saidBuen viaje Niña. |
|
abuelamari5saidHace un dia estupendo,me pondre mi cafe,y me siento un ratin,Manzana y Contra,hacerme un hueco,que voy a vuestro lado.buen dia guapos |
|
manzanaverdesaidotro dia mas,asi que a la sombra y a bañarse !!! por el momento me siento aqui a tomar un cafe |
|
totisaidLas 6:59 en Tenerife y ya hace calor… así que ya podeís imaginar que lo mejor para hoy será un baño de piscina… Ahora un café… bien cargado… |
|
ContrapuntosaidAqui os dejo el pan y los bollos para desayunar, voy a dar un paseo ahora que esta fresquito . HASTA LUEGO !! |
|
rayensaidme parece fantàstica toda idea que ayude a reunirse a las personas de la tercera edad,ya que debemos tener nuestros sitios privados ,puès los jòvenes nos excluyen de sus conversaciones,Además nuestras inquietudes nada tienen que ver con las de ellos. |
|
anfitritesaid!Nada!, que no hay nadie. ¿Quien va a haber a estas horas?. Siento no poder salir de casa antes pues el calor está insoportable y me puede dar un “yuyu”. Ahora da gusto venir al patio, sentarte en una butaca, ver las estrellas, oler las flores y escuchar el ruido de la fuente mientras saboreas una copita de vino dulce. |
|
luciñasaidhola y bienvenido a este rinconcito tan acogedoer, y ya somos dos de vigo, y por lo que veo tu tambien cafetero |
|
luciñasaidA todos pero en especial a buho, no es mi cumpleaños pero es igual te agradezco todos esos deseos, de todas formas en febrero me los tienes que repetir por que me han parecido algo maravilloso, otra vez graciasss buho y ya sabes en febrero me los escribes y prometo invitarte a unas ostras con albariño, y a todos los demas tambien, no os celeis |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.