NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,586 al 3,600 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

buho

said

…la gota gorda cae sobre el papel………pero la constancia es un bello arma de vivir..por ello sigo escribiendo…….

………..”Hubo una vez, hace muchos años, un país que acababa de pasar una guerra muy dura. Como ya es sabido las guerras traen consigo rencores, envidias, muchos problemas, muchos muertos y mucha hambre. La gente no puede sembrar, ni segar, no hay harina ni pan.

Cuando este país acabó la guerra y estaba destrozado, llegó a un pueblecito un soldado agotado, harapiento y muerto de hambre. Era muy alto y delgado.

Hambriento llegó a una casa, llamó a la puerta y cuando vio a la dueña le dijo:

-Señora, ¿No tenéis un pedazo de pan para un soldado que viene muerto de hambre de la guerra?

Y la mujer le mira de arriba a bajo y responde:

-Pero, ¿Estás loco? ¿No sabes que no hay pan, que no tenemos nada? ¡Cómo te atreves!

Y a golpes y a patadas lo sacó fuera de la casa.

Pobre soldado. Prueba fortuna en una y otra casa, haciendo la misma petición y recibiendo a cambio peor respuesta y peor trato.

El soldado casi desfallecido, no se dio por vencido. Cruzó el pueblo de cabo a rabo y llegó al final, donde estaba el lavadero público. Halló unas cuantas muchachas y les dijo:

-¡Muchachas! ¿No habéis probado nunca la sopa de piedras que hago?

………….SIGUE……….

isabel02

said

Que esten pasando un bello domingo!!. Y a Gigi me la traería
para Buenos Aires, que por aquí de calor no le va a quedar
nada. Para el resto muchos cariños, y para mí un rico desayuno, no penseís que enloqueci´, son las famosas cinco
horas de diferencia. Bueno…voy camino del patio para sentarme al fresco….

Gigicor

said

Pues no se si será invernando o que? pero yo desde Junio a Setiembre me meto en mi concha y no saco la cabeza ni pa respirar.

Si quereis algo conmigo solo teneis que llamar… toc toc toc y con una poquita de suerte saco el morro y os atiendo.

AQUI EN ESTA ZONA DONDE VIVO NO SE PUÉ HACER OTRA COSA !

osú que maldito calor. Yo no quiero ná de ná. Ni comer me apetece asi que …… ME VOY PA DENTRO DE MI CONCHAAAAAA!!!!

abuelamari5

said

Creia,que ivas a Madrid hoy.un beso guapa.

toti

said

Me estás mandando a paseo???… Que todavía no me voy Abuelita mia…

abuelamari5

said

Bienvenida Rayene,espero te encuentres comoda.

abuelamari5

said

Hace un dia estupendo,me pondre mi cafe,y me siento un ratin,Manzana y Contra,hacerme un hueco,que voy a vuestro lado.buen dia guapos

manzanaverde

said

otro dia mas,asi que a la sombra y a bañarse !!! por el momento me siento aqui a tomar un cafe
Feliz domingo

toti

said

Las 6:59 en Tenerife y ya hace calor… así que ya podeís imaginar que lo mejor para hoy será un baño de piscina… Ahora un café… bien cargado…

Contrapunto

said

Aqui os dejo el pan y los bollos para desayunar, voy a dar un paseo ahora que esta fresquito . HASTA LUEGO !!

rayen

said

me parece fantàstica toda idea que ayude a reunirse a las personas de la tercera edad,ya que debemos tener nuestros sitios privados ,puès los jòvenes nos excluyen de sus conversaciones,Además nuestras inquietudes nada tienen que ver con las de ellos.
Espero que la gente comprenda las ventajas de intercambiar todos los dìa unas palabritas con gente que vamos conociendo y comenzamos a sentirlas pròpximas a nuestros afectos.
concariño
Rayen

anfitrite

said

!Nada!, que no hay nadie. ¿Quien va a haber a estas horas?. Siento no poder salir de casa antes pues el calor está insoportable y me puede dar un “yuyu”. Ahora da gusto venir al patio, sentarte en una butaca, ver las estrellas, oler las flores y escuchar el ruido de la fuente mientras saboreas una copita de vino dulce.
!Que tengais dulces sueños!

luciña

said

hola y bienvenido a este rinconcito tan acogedoer, y ya somos dos de vigo, y por lo que veo tu tambien cafetero
bicos paisano

luciña

said

A todos pero en especial a buho, no es mi cumpleaños pero es igual te agradezco todos esos deseos, de todas formas en febrero me los tienes que repetir por que me han parecido algo maravilloso, otra vez graciasss buho y ya sabes en febrero me los escribes y prometo invitarte a unas ostras con albariño, y a todos los demas tambien, no os celeis

Viendo 15 publicaciones - del 3,586 al 3,600 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel