NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,601 al 3,615 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Miles de personas en toda Europa participaron hoy en las marchas y eventos del día internacional del orgullo gay, mientras en algunos países del este las fiestas se vieron ensombrecidas por ataques de radicales de derecha
Miles de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales han celebrado el 30 aniversario del Día del Orgullo en diversos puntos de España con acciones como plantar flores, izar banderas del arco iris o colocar un gran armario en la playa.
.En Alemania, miles y miles de gays y lesbianas acudieron hoy a pesar de la lluvia a lo que fue el 30 encuentro anual del desfile de orgullo gay en las calles de Berlín.

El desfile y sus miles de banderas con los colores del arco iris comenzó por primera vez en lo que solía ser Berlín oriental. El activista gay Detlef Muecke dijo que la marcha de este año estaba dedicada a subrayar la continua violencia que sufren diariamente los gays y las lesbianas en el mundo.

Muecke recordó las marchas en las que había participado en los setenta, cuando ocultaba su rostro por temor a ser atacado. En mayo, representantes políticos y líderes del movimiento homosexual rindieron tributo a las numerosas víctimas del régimen nazi perseguidas entre 1933 y 1945 por su homosexualidad.

En París, más de medio millón de personas acudió a los desfiles que se realizaron bajo el lema “Por una escuela libre de discriminación”, en protesta contra el racismo, el sexismo y la xenofobia entre los jóvenes.

isabel02

said

Abu, esto no puede ser que estés solita. Me siento al lado
tuyo y para no aburrirnos, te empiezo a contar mi vida…jajaja!!!
Tenemos para tres años…. Es una broma preciosa, para que
te sientas acompañada….

abuelamari5

said

Bienvenido,es que soy la encargada,cuando no esta la Jefa,pero te pongo ya lo que quieras.

kerouac

said

La verdad, esque teniaa muchas ganas de tomarme un cafetito en N.C. ; si es posible con unas gotitas de aguardiente, por favor GRACIAS. Ando con un pequeño catarro, que no me quito de encima.
En fin , solo me queda felicitarte por tan buena idea Gigicor. Volvere a visitaros. Saludos cordiales desde Vigo.

abuelamari5

said

Es que os olvidais que tenemos un patio,con una fuente,y lleno de plantas preciosas,y hace buenisimo,pues llevo toda la tarde,mas sola,que la una.

isabel02

said

Una cervecita Abu…Gracias.

abuelamari5

said

Isabel,sientate que te pongo una tapita,con jamon,y las aceitunas,dime que quieres beber?

isabel02

said

Les deseo un buen finde para todos…que lo pasen bonito.
Mientras tanto veré si puedo tomar un aperitivo con alguna
tapa de jamón y algunas aceitunas, así salteo el almuerzo
que tengo que salir y ya voy atrasada. Me daré una vuelta
por el patio a ver si veo a Abu o alguna de las niñas…..

buho

said

pues tienes razonnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ gracias cieloooo

abuelamari5

said

Buho estas seguro que es su cumple?yo creo que es el de Lucinda.

buho

said

pase un lindo dia, y del sol no hablemos…………..chauu

buho

said

FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIÑA CON CARIÑO

Para tu cumpleaños…
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

toti

said

Ya desayuné… pero he pasado por aquí para saludaros… tan sólo esto… y no es poco…

abuelamari5

said

Tuareg,de acuerdo total,y esto me hace pensar mucho,pues eso pasa con muchas cosas.un beso

tuareg

said

Sabes que conclusión saco?………

…que estamos acostumbrados a dar valor a las cosas cuando están en un determinado contexto. En este caso, Bell era una obra de arte en sí mismo, pero fuera de contexto un artefacto de lujo sin la etiqueta de la marca. ………

Viendo 15 publicaciones - del 3,601 al 3,615 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel