› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidMiles de personas en toda Europa participaron hoy en las marchas y eventos del día internacional del orgullo gay, mientras en algunos países del este las fiestas se vieron ensombrecidas por ataques de radicales de derecha El desfile y sus miles de banderas con los colores del arco iris comenzó por primera vez en lo que solía ser Berlín oriental. El activista gay Detlef Muecke dijo que la marcha de este año estaba dedicada a subrayar la continua violencia que sufren diariamente los gays y las lesbianas en el mundo. Muecke recordó las marchas en las que había participado en los setenta, cuando ocultaba su rostro por temor a ser atacado. En mayo, representantes políticos y líderes del movimiento homosexual rindieron tributo a las numerosas víctimas del régimen nazi perseguidas entre 1933 y 1945 por su homosexualidad. En París, más de medio millón de personas acudió a los desfiles que se realizaron bajo el lema “Por una escuela libre de discriminación”, en protesta contra el racismo, el sexismo y la xenofobia entre los jóvenes. |
|
isabel02saidAbu, esto no puede ser que estés solita. Me siento al lado |
|
abuelamari5saidBienvenido,es que soy la encargada,cuando no esta la Jefa,pero te pongo ya lo que quieras. |
|
kerouacsaidLa verdad, esque teniaa muchas ganas de tomarme un cafetito en N.C. ; si es posible con unas gotitas de aguardiente, por favor GRACIAS. Ando con un pequeño catarro, que no me quito de encima. |
|
abuelamari5saidEs que os olvidais que tenemos un patio,con una fuente,y lleno de plantas preciosas,y hace buenisimo,pues llevo toda la tarde,mas sola,que la una. |
|
isabel02saidUna cervecita Abu…Gracias. |
|
abuelamari5saidIsabel,sientate que te pongo una tapita,con jamon,y las aceitunas,dime que quieres beber? |
|
isabel02saidLes deseo un buen finde para todos…que lo pasen bonito. |
|
buhosaidpues tienes razonnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ gracias cieloooo |
|
abuelamari5saidBuho estas seguro que es su cumple?yo creo que es el de Lucinda. |
|
buhosaidpase un lindo dia, y del sol no hablemos…………..chauu |
|
buhosaidFELIZ CUMPLEAÑOS LUCIÑA CON CARIÑO Para tu cumpleaños… |
|
totisaidYa desayuné… pero he pasado por aquí para saludaros… tan sólo esto… y no es poco… |
|
abuelamari5saidTuareg,de acuerdo total,y esto me hace pensar mucho,pues eso pasa con muchas cosas.un beso |
|
tuaregsaidSabes que conclusión saco?……… …que estamos acostumbrados a dar valor a las cosas cuando están en un determinado contexto. En este caso, Bell era una obra de arte en sí mismo, pero fuera de contexto un artefacto de lujo sin la etiqueta de la marca. ……… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.