NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,616 al 3,630 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

buho

said

…en este caluroso despertar, la mente me trae estas lineas hermosas………..

….”……Aquella podría ser una mañana más como otra cualquiera. Un sujeto entra en la estación de Metro, va vestido con un pantalón vaquero, una camiseta barata y se sitúa cerca de la entrada…

Extrae un violín de la caja y comienza a tocar con entusiasmo para toda la gente que pasa por allí, es la hora punta de la mañana. Durante los 45 minutos que estuvo tocando el violín, fue prácticamente ignorado por todos los pasajeros del Metro.

Nadie sabía que ese músico era precisamente Joshua Bell, uno de los mejores violinistas del mundo, ejecutando sin parar las piezas musicales más consagradas de la historia, con un instrumento muy especial, un violín Stradivarius, estimado en un valor de más de 3 millones de dólares. Unos días antes, Bell había tocado en La Sinfónica de Boston, donde los mejores lugares para el concierto costaban la bagatela de 1000 dólares la entrada.

Esta experiencia que ha sido grabada en vídeo, muestra a hombres y mujeres que caminan muy rápido, cada uno haciendo una cosa, pero todos indiferentes al sonido del violín…la iniciativa fue realizada por el Diario The Washington Post, con la finalidad de lanzar un debate sobre el valor del arte y de su contexto…..”

buho

said

siii,,,,,,,, emperatriz de MM

abuelamari5

said

Me siento con Contra a desayunar,tomare algo de lo que trajo,con mi cafe ,gracias niña.

Contrapunto

said

Hoy como sábado, tendremos un Desayuno reposado, sin prisas, lo tomaremos en la Terraza y adiós al regimen hasta el lunes.
Tenemos briôche, croissans, bollos y panes variados, prensa y cotilleo.

coya

said

AMISTAD SIN FRONTERAS…

Eres mi amigo aunque no pueda verte
Aun cuando no conozco el color de tu
Mirada ni el candor de tu sonrisa, entre
Nosotros no importa la tesitura de piel
El estatus social o país ni siquiera nuestra edad
Tampoco somos solo un monitor un teclado
O un Mouse esos son solo instrumentos que
Sirven para comunicarnos y saber el uno del otro
Porque verdaderamente cuando me entero en la
Red que algo te ha pasado me aflijo pues en
Realidad te considero mi Ciber hermano (a) ya que
Aun a la distancia estas pendiente de todo lo que me
Acontece, lloramos y reímos mas aun eres el único (a)
Que entra hasta el mas intimo lugar de mi habitación aun
Cuando para todos eres un desconocido una fría computadora
Para mí lo que importa es quien la esta utilizando (usuario) el
Cual tiene un Nick o un nombre y de quien puedo decir es mi
Amigo pues este foro nos ayudo a que entre nosotros tengamos
Los mismos sueños y nos ha enseñado a ver hacia un mismo lugar
El amor y la poesia que traducido en un idioma propio nos dice
( veremos todos sin distinción hacia donde esta Dios) esto es lo que nos
ha hecho tener amores y amistades sin fronteras……

Derechos autor……… Sumac Urpy

anfitrite

said

¿Quien anda por aquí?. Me he venido a pasar un rato al fresquito del patio que hace un calor bastante importante.
Me tomaré una horchata mientras espero que refresque.

Gigicor

said

Son recuerdos del Arca?

buho

said

….disfrutemos de este frescorrrr……mañana seguiremos relatandoo………

cenamos unos pulpitos, ensaladita y un gazpachito?…….ummmmmmmmmm y para¿ beber?………unas cañicas………..
ah mira ahi vienen luci, abuela, gigi, venga hazlas sitio que cenamos todos…………….

buho

said

claro que me recuerdo……….

brindemos por estos recuerdos hermosos……….

…”…..el barco hizo una corta parada en el puertecillo de un pueblo para recoger pasaje y al atracar decenas de vendedores se acercan y ofrecen sus mercancías que básicamente consisten en plátanos, dulces fritos y rodajas de sandía…..lanzaban los racimos de plátanos para que los cojan los de la cubierta superior y esperan que les tiren el dinero del precio acordado…….un poco más adelante volvemos a parar en otra población y las vendedoras en lugar de comida ofrecen piezas de tela muy coloristas………¡¡¡que cultura , que gente más hospitalariaaaaaa ……..

……….veiamos que todos los vendedores van con el traje tradicional, el longhi, una falda amplia que los hombres se anudan al frente y las mujeres en un costado y llevan sus caras pintadas con thanakha, una crema que se obtiene de la madera de sándalo protectora de los rayos solares y de la sequedad……………..

….después de unas 10 horas de viaje, aparecen en la orilla de babor algunas cúpulas………es la pista para saber que hemos llegado a Bagan………..

tuareg

said

por favorr¡¡¡¡¡¡ otras horchatas y a esas damas de ahiiii lo que quieran………..

..sigue escribiendo Almirante…….

….como estamos en la época seca el río tenia poco volumen de agua pues en la proa del barco van dos marineros sondeando la profundidad para evitar encallar. —-pasamos por algunos arenales que parecen playas costeras donde los pescadores han construido unos frágiles vivacs de ramas y hojas de palma que en época de crecida serán barridos por el río……en otros tramos el bosque selvático cubre las dos orillas y árboles de gran porte se elevan sobre la masa forestal………..
….la travesía se presenta tranquila y vamos contemplando las actividades humanas que se desarrollan en las márgenes del río. ……algunos barquitos de pescadores faenan próximos a las orillas tratando de hacer capturas con sus redes…..pequeñas aldeas aparecen de vez en cuando y nos proporcionan una ligera visión de los modos de vida de sus habitantes….se les ve lavarse y hacer la colada al mismo tiempo, abrevar el ganado y labrar la tierra usando para tirar del arado un par de vacas…..¡¡¡en las mismas aguas¡¡¡¡

¿ te recuerdas amigo?……………

tuareg

said

………….escribe Buho…….mientras nos tomamos unas horchatas frescas…………

anda…escribe……….

…” me hallaba ante el rio Irawadi, el cual es una importante arteria de comunicación y transporte de Myanmar……… teniamos pensado ir desde Mandalay a Bagan …¡¡ si Buhooo¡¡….eran 300 kms aproximadamente.

…estabamos en el barco cuando d egolpe suena la sirena y sueltan amarras, suavemente nos deslizamos por la corriente abandonando el puerto de Mandalay… donde quedan amarradas barcazas de fondo plano que están siendo cargadas con pesados sacos de arroz. ………..

…este río es muy ancho y sus aguas de color marrón arrastran maderos y otros restos, unos vegetales y otros indefinidos….vamos cruzando con grandes barcazas cargadas a rebosar de cocos , grandes troncos de árboles o grava y arena extraída del fondo del río……… solo vemos dos puentes, a la altura de Sagaing y Ava, uno de ellos en construcción…. por lo que para pasar de una orilla a otra la gente utiliza pequeñas embarcaciones que hacen la función de transbordadores entre las dos orillas y que cargan con personas, animales, motocicletas y equipajes de lo más diverso…….¡¡¡es increible la marabunta humana..¡¡¡¡¡¡¡.

max1941

said

No es a por ellos,pues no comento del excelente partido de futbol de la vispera.-
Digo la frase ” a por el”porque sucede a diario en el agradable chat de MM,donde me encuentro con gente que tiene don de gente,como Gesell,Anouk,Solea,Fina,etc etc con las cuales,tambien con sus familias,estoy en diario contacto virtual en forma directa.-Yo se de ellas y ellas saben de nosotros.,-
He cometido un desliz,el año pasado,un dia que tuve una rencilla con mi esposa.-Conte algo en el chat,como un desahogo.-Y desde entonces,TODOS LOS DIAS,IRREMEDIABLEMENTE TODOS LOS DIAS,el denominado VENTOLIN,y el entrando al Chat despues de estar yo hace rato ya,no tiene mejor cosa que escribir::
“EL MISERABLE MAX”..-Ya le habia frenado el carro yo varias veces,ante los demas ellos y ellas,yo el año pasado me habia disculpado en publico si dije algo incorrecto,pero este asturiano VENTOLIN,sigue hostigandome a diario.
Por lo tanto,y cuando tanto Gesell,como Anouk y demas dicen que nO le de importancia,mientras este sujeto que al parecer no ha tenido quien lo amamante,me siga hostigando,me vere en la obligacion de hacer la denuncia pertinente y ponganle la firma,yo,como ex funcionario de Interpol en Argentina,lo voy a encontrar y tendra su merecido.-atte mAX1941

Bauta52

said

Pues casi que si ! por que mucho alardear de que me hiba y al final me emperece y aqui estoy cara al ordenata ,..como dice la gente joven …venga esa Coca Cola !…y cuenta cuenta

GESELL

said

Ahhhh y ya que estamos me hago la propaganda.
Cuando puedan pasen por alguno de mis foros
RECUERDOS IMBORRABLES o .. Y qué será de la vida de…?

Muy agradecida
Hasta prontito

GESELL

said

Mi felicitación para todos los españoles y especialmente para los amigos de MM por el triunfo de ayer ante el equipo de Rusia
Ahora vamos por más !!
VAMOS QUE PODEMOSSSSSSS !!!
Un abrazo ENORME
Que tengan un hermos fin de semana
Gesell –

Viendo 15 publicaciones - del 3,616 al 3,630 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel