NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,631 al 3,645 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Anda, sientate conmigo, a la sombrita en el patio, que te sirvo una Coca-Cola bien fría y charlamos

Bauta52

said

Hola guapas aqui me teneis me dieron plantón ….
Si hoy tenia que ir con una amiga ,..pero no pudo ser y me quede en casa y ni os cuento la calorcita que hace ya en Valencia pa volverse locos ni con playa ni con na aqui uno se asa …
Asi que pensandolo mejor os dejo,…. y me voy yo sola a la ciudad de las Artes a dar un paseito ,… haber si alli corre el aire que no sea el acondicionado …..un besito y buena tarde de Viernes amigas !

luciña

said

Pues nada abueli nos apretujariamos jejejej

abuelamari5

said

Gracias Isabel,ojala lo logremos,te pongo el desayuno.ya.

isabel02

said

Como cuesta levantarse ahora que estamos en invierno, como los envidio!!!. Por eso Abu aunque tarde, vengo a
tomar mi rico café con un bollo, si es que queda y un vasito
de naranja. Anoche les he dejado las felicitaciones por el
partido…y adelante con el próximo!!!….

luciña

said

Buho he leido tu llamamiento en el hoy, supongo que invitaras a algo fresquito, me siento aqui a tu vera y ve narrandome de viva voz.
Aqui el tiempo estupendo, calorcito( lo justo) por el dia, y algun fresquito por la noche, el paraiso es esto, veniros para aqui, no os arrepentireis

abuelamari5

said

Gracias Buho,es una buena lecion,la cual suelo practicar.un beso guapo.

Contrapunto

said

Dale un beso a Viky de mi parte y que disfrute de su estancia en Berlin.
¿ Nos damos un chapuzón en la piscina?
Al agua chic@s !!

Gigicor

said

Es la verdad pura y dura . Solo que no sabemos ni queremos ponernos en la parte del otro y ver las cosas como el las ve.

toti

said

Mis mejores deseos en ese viaje a Berlín… desde luego…

El mocho y yo no nos hablamos hace tiempo… Un día le negué el saludo…

buho

said

..buenos dias…….. amistades……… desde este rincon hermoso de la Cafereria escribo mis cosas agradables y con ello elevar este foro a lo máximo ———–

Cuando iba a la escuela primaria, me involucré en una fuerte discusión con un niño de mi clase. He olvidado de qué se trataba la discusión, pero nunca olvidaré la lección que aprendí ese día.
Ambos estábamos convencidos de tener la razón y que el otro estaba equivocado. La maestra decidió enseñarnos una lección muy importante. Nos trajo al frente de la clase y a él lo puso de un lado de su escritorio y a mí en el otro. En medio de su escritorio había un objeto grande, redondo. Yo, con claridad podía ver que era negro. Ella preguntó al niño de qué color era el objeto. “Blanco”, contestó.
Yo no podía creer que él dijera que el objeto era blanco, ¡cuando obviamente era negro! Comenzó otra discusión entre mi compañero y yo, esta vez por el color del objeto.
La maestra me dijo que me fuera al lugar donde estaba el niño parado y a él le dijo que se parara donde yo había estado. Cambiamos de lugar y ahora me preguntó de qué color era el objeto. Tuve que contestar: “Blanco”. Era un objeto con dos lados dibujados de colores diferentes, y desde su punto de vista era blanco. Sólo desde mi lado era negro.
Mi maestra me dio una lección importante ese día: debes ponerte en los zapatos de la otra persona y ver la situación a través de sus ojos para comprender verdaderamente sus perspectiva

¿os gusta???????

abuelamari5

said

Espera que llegue,el invierno,entonces se termino madrugar.

Bauta52

said

Hola guapisimas …yo también madrugue pero no pude incorporarme al grupo hasta ahora..
Y esque me toco ayudar a mi querida niña a preparar maletas,….. ya que hoy parte hacia BERLIN ¡ si hijas me da una envidia parece el Baúl de la Piquer. siempre de aqui para allá ….. o la Toti que es lo mismo jajajajaja.
En fin que ya se fue y yo a qui me quede vengo de darme un bañito con Contra en la piscina de la comunidad ,que por cierto estaba el agua de categoria como a mi me gusta ni muy fria ni muy calieente ….en su punto luego tomamos un poquito el sol y ahora a terminar de hacer las tareas de casa ..y esta tarde me toca salir …
Si me marcho con una amiga se llama Amparo ,todas las tardes de los miercoles nos reunimos y merendamos en alguna caféteria le damos un poquillo a la lengua ,..y para casa,.. merendadas y desaogadas de espiritu jajajaja en fin que me voy a ver si termino con el rollo de todos los dias ….y es que el mocho y yo somos inseparables ya no podemos vivir el uno sin la otra

Viendo 15 publicaciones - del 3,631 al 3,645 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel