› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidAnda, sientate conmigo, a la sombrita en el patio, que te sirvo una Coca-Cola bien fría y charlamos |
|
Bauta52saidHola guapas aqui me teneis me dieron plantón …. |
|
luciñasaidPues nada abueli nos apretujariamos jejejej |
|
abuelamari5saidLuci,que pasaria si fueramos todos? |
|
abuelamari5saidGracias Isabel,ojala lo logremos,te pongo el desayuno.ya. |
|
isabel02saidComo cuesta levantarse ahora que estamos en invierno, como los envidio!!!. Por eso Abu aunque tarde, vengo a |
|
luciñasaidBuho he leido tu llamamiento en el hoy, supongo que invitaras a algo fresquito, me siento aqui a tu vera y ve narrandome de viva voz. |
|
abuelamari5saidGracias Buho,es una buena lecion,la cual suelo practicar.un beso guapo. |
|
abuelamari5saidJajajjaja esta si es Toti. |
|
ContrapuntosaidDale un beso a Viky de mi parte y que disfrute de su estancia en Berlin. |
|
GigicorsaidEs la verdad pura y dura . Solo que no sabemos ni queremos ponernos en la parte del otro y ver las cosas como el las ve. |
|
totisaidMis mejores deseos en ese viaje a Berlín… desde luego… El mocho y yo no nos hablamos hace tiempo… Un día le negué el saludo… |
|
buhosaid..buenos dias…….. amistades……… desde este rincon hermoso de la Cafereria escribo mis cosas agradables y con ello elevar este foro a lo máximo ———– Cuando iba a la escuela primaria, me involucré en una fuerte discusión con un niño de mi clase. He olvidado de qué se trataba la discusión, pero nunca olvidaré la lección que aprendí ese día. ¿os gusta??????? |
|
abuelamari5saidEspera que llegue,el invierno,entonces se termino madrugar. |
|
Bauta52saidHola guapisimas …yo también madrugue pero no pude incorporarme al grupo hasta ahora.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.