NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,646 al 3,660 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Balmes

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (paraulotas -palabrotas- como diria mi nieta la mayor ¡¡NO¡¡ Sras. algo mas de recato.¡Qué bochorno papi¡. (Con mis amistosos saludos).

toti

said

PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………………

toti

said

Buenos días Manzanita… un poco tarde hoy… es que estuve celebrando la victoria… al completo…

toti

said

No si al final… madrugarás más que yo…

Vivir para verrrrrrrrrrrrrrrr…

abuelamari5

said

Hoy no direis que no madrugo,bueno voy a desayunar,pues con las cosas que trae Contra,no hay quien se resista,Manzana espera,y sientate a leer la prensa conmigo.

manzanaverde

said

Buenos dias contra,como siempre tan madrugadora !!! asi da gusto levantarse !!!! me siento y tomare unos zumos y unas tostadas,eso si ,miro la prensa… es que es un gustazo,leer esta victoria !!!,supongo que pronto llegaran las amigas,toti siempre viene temprano

Contrapunto

said

Como hace calorcito, unos zumos variados, y fruta, , café, tostadas y Prensa para leer ls Victoria de España
CHIC@S ¡¡ QUE GOZADA !!

isabel02

said

¡¡¡Felicitaciones!!!. Ha sido un partido estupendo. Que lo
disfruteis con mucha alegría…Y a prepararse para el
final, que vendrá con mucha suerte. Besos….

abuelamari5

said

Fue muy bonito el partido,ganamos pero ademas jugaron muy bien

Bauta2007

said

Bien coño Biennnnnnnnnnnnnnn ganamossssssss Españaaaaaa a la finalllllllllllllll
ESPAÑA ALEMANIA JAJAJAJAJAJAJJAJAA

Bauta52

said

Abuely que ganamos 3 a 0 biennnnnnnnnnn
Vamos a la finallllllllll BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ESPAÑA a la finallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Bauta52

said

Si Abu pon la tele y vemos el partido de futbol .
Además hoy vamos a ganar seguro yo diria que segurisimo tengo esa sensación y a mi las sensaciones no me suelen engañar y……..si no pues nada para casa con la cabeza bien alta de que hemos hecho un buen papel este año en la EUROCOPA .

Oe oe oeooe oeoe jajaja ESPAÑA !

abuelamari5

said

En el patio,que le termino de regar y la fuente da mucho fresquito,y vemos el partido,os parece?

Bauta52

said

Hola Abuely ¿ me pones un cafécito bien cargado por fa ?
me siento en la mesita del rincon ,..que sabes que es la mia .,..en cuanto acabe de planchar …¡ hoy lo necesito en vena como dice Karmela ,me refiero al café claro !
Hace ya mucha calor ..huffff menos mal que esta el aire acondicionado puesto si no me asfixiaria hoy me falta el aire ……
Estoy escuchando a Luciano Pavarotti – La Donna È Mobile
mientras plancho …¡como me gustaba este hombre …y me sigue gustando claro !…en cuanto termine me siento a tomarme el cafécito ¿ vale?

isabel02

said

Gracias Abu…eres un Sol…

Viendo 15 publicaciones - del 3,646 al 3,660 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel