› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Balmessaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (paraulotas -palabrotas- como diria mi nieta la mayor ¡¡NO¡¡ Sras. algo mas de recato.¡Qué bochorno papi¡. (Con mis amistosos saludos). |
|
totisaidPODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………………… |
|
totisaidBuenos días Manzanita… un poco tarde hoy… es que estuve celebrando la victoria… al completo… |
|
totisaidNo si al final… madrugarás más que yo… Vivir para verrrrrrrrrrrrrrrr… |
|
abuelamari5saidHoy no direis que no madrugo,bueno voy a desayunar,pues con las cosas que trae Contra,no hay quien se resista,Manzana espera,y sientate a leer la prensa conmigo. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias contra,como siempre tan madrugadora !!! asi da gusto levantarse !!!! me siento y tomare unos zumos y unas tostadas,eso si ,miro la prensa… es que es un gustazo,leer esta victoria !!!,supongo que pronto llegaran las amigas,toti siempre viene temprano |
|
ContrapuntosaidComo hace calorcito, unos zumos variados, y fruta, , café, tostadas y Prensa para leer ls Victoria de España |
|
isabel02said¡¡¡Felicitaciones!!!. Ha sido un partido estupendo. Que lo |
|
abuelamari5saidFue muy bonito el partido,ganamos pero ademas jugaron muy bien |
|
Bauta2007said Bien coño Biennnnnnnnnnnnnnn ganamossssssss Españaaaaaa a la finalllllllllllllll |
|
Bauta52saidAbuely que ganamos 3 a 0 biennnnnnnnnnn |
|
Bauta52saidSi Abu pon la tele y vemos el partido de futbol . Oe oe oeooe oeoe jajaja ESPAÑA ! |
|
abuelamari5saidEn el patio,que le termino de regar y la fuente da mucho fresquito,y vemos el partido,os parece? |
|
Bauta52saidHola Abuely ¿ me pones un cafécito bien cargado por fa ? |
|
isabel02saidGracias Abu…eres un Sol… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.