› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidtiene muy buena pinta,asi que me siento contigo Contra,y esperamos a las amigas,felid dia a ti tambien !!! |
|
ContrapuntosaidAmanece nublado en Donosit, ya he puesto las calles y vengo de la Panaderia con bollos, bizcochos,croissants y panes variados además de la prensa. |
|
coyasaidAbuelito dime tú, |
|
coyasaidFelicitaciones al abuelo, papis y un besito a Pol |
|
samaya0878saidQue si te llevas varios pasteles de esos que tu preparas y unas galletitas, para que los coman los marcianos? Que la nave que te trajo te esta esparando, porque dijiste que no te tardabas que tenias que abrir la cafeteria. Pero corre, abuela, que te estas perdiendo de muchas cosas. |
|
abuelamari5saidContra yo te acompaño y nos sentamos un ratin en el patio,te parece? |
|
ContrapuntosaidEnhorabuena y un besito a Pol. Luego paso q tomar una copa de Cava para celebrarlo |
|
ContrapuntosaidPonte cómoda Isabel, tienes croissants recien hechos. y café de las montañas de Jamaica |
|
ContrapuntosaidAlguién me acompaña a tomar una caña fresquita? Vengo sofocada por el bochorno. |
|
abuelamari5saidTe guarde un par de ellos,pues son riquisimos,ya te los pongo,guapa. |
|
abuelamari5saidEnhorabuena Balmes,me ganas por uno,espero esten bien el niño y la madre,gracias por tu invitacion.un beso |
|
BalmessaidBuenas y calurosisimas tardes.Hace unos dias decia en uno de estos foros que tenia 3,9 nietos, pues bien os hago participe de la buena nueva, porque el “coma 9″, como yo le llamaba, ya se llama POL.Nacio el 23, asi que estais tod@invitados a lo que querais y por esta vez hare una excepcion e invitare a lo que gusteis, aunque lleve alcohol.Un saludo. |
|
isabel02saidHola Abu…he leído por ahí que Contra, trajo unos bollos, pués |
|
abuelamari5saidGenial Buho,aprenderemos? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.