NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,676 al 3,690 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

manzanaverde

said

tiene muy buena pinta,asi que me siento contigo Contra,y esperamos a las amigas,felid dia a ti tambien !!!

Contrapunto

said

Amanece nublado en Donosit, ya he puesto las calles y vengo de la Panaderia con bollos, bizcochos,croissants y panes variados además de la prensa.
Voy preparando los zumos y la fruta, ¨FELIZ DÏA:::::::NO DEJEIS QUE NADIE OS LO ESTROPEE

coya

said

Abuelito dime tú,
lo que dice el viento en su canción.
Abuelito dime tú,
por qué llovio, por qué nevó.
Dime por qué somos blancos,
dime por qué soy tan feliz,
abuelitoooo…

coya

said

Felicitaciones al abuelo, papis y un besito a Pol

samaya0878

said

Que si te llevas varios pasteles de esos que tu preparas y unas galletitas, para que los coman los marcianos? Que la nave que te trajo te esta esparando, porque dijiste que no te tardabas que tenias que abrir la cafeteria. Pero corre, abuela, que te estas perdiendo de muchas cosas.

abuelamari5

said

Contra yo te acompaño y nos sentamos un ratin en el patio,te parece?

Contrapunto

said

Enhorabuena y un besito a Pol. Luego paso q tomar una copa de Cava para celebrarlo

Contrapunto

said

Ponte cómoda Isabel, tienes croissants recien hechos. y café de las montañas de Jamaica

Contrapunto

said

Alguién me acompaña a tomar una caña fresquita? Vengo sofocada por el bochorno.

abuelamari5

said

Te guarde un par de ellos,pues son riquisimos,ya te los pongo,guapa.

abuelamari5

said

Enhorabuena Balmes,me ganas por uno,espero esten bien el niño y la madre,gracias por tu invitacion.un beso

Balmes

said

Buenas y calurosisimas tardes.Hace unos dias decia en uno de estos foros que tenia 3,9 nietos, pues bien os hago participe de la buena nueva, porque el “coma 9″, como yo le llamaba, ya se llama POL.Nacio el 23, asi que estais tod@invitados a lo que querais y por esta vez hare una excepcion e invitare a lo que gusteis, aunque lleve alcohol.Un saludo.

isabel02

said

Hola Abu…he leído por ahí que Contra, trajo unos bollos, pués
yo que no he desayunado me invito a probarlos con un café.
Ya he conseguido una buena mesa y me voy acomodando…..

Viendo 15 publicaciones - del 3,676 al 3,690 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel