› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidSi Ria y puedes tomar lo que quieras,pues aqui no tienes que pagar,invita la Jefa (gigi) |
|
buhosaid…………..a veces un alto para leer va bien………. ….en un almuerzo presidido por Mark Young, gobernador de Hong Kong, una dama de las más distinguidas se sintió menospreciada al descubrir que estaba sentada al extremo de la mesa, en vez de estar cerca del anfitrión. Al terminar la comida, se acercó a Mark y le dijo con sequedad: “Según parece, no se cuida usted de dónde se sientan sus invitados.” “Señora”, replicó el gobernador, “a la gente realmente importante no le interesa el sitio donde se sienta; y sucede a veces que quienes se interesan por el sitio, no son importantes. |
|
ContrapuntosaidAnda sientate y come de los pintxos de pimiento , antxoa y queso que he puesto. |
|
la riá pitásaiduztedeeeees y uztedaaaaas |
|
la riá pitásaid¡ojum! vosotras y vosotrossss |
|
la riá pitásaidBuenooo ,viá ser educadaaaa, Guenos díassss no déeeee Dioooo venga ahora er bocaillo. |
|
la riá pitásaidpo ma dicho que me pongaí un bocaillo ,con una cervesita friaaaa, ;Que es que están hablando en er hoy de comidaaa, y man trao un haaaaambreeee. que sí ,no seaíi esconfiáaaas ,que es que ella no puede vení porque le pingan los mocos… |
|
totisaidAnda que no!!!… Hoy la Abuela llegó cuando los bollos de Contra todavía estaban calentitos… aisssssssssss… |
|
abuelamari5saidBuenos dias,espero que sean buenos,hace sol,y eso es importante,para mi,asi que me preparo el desayuno,con un bollo,de los que trajo Contra y me salgo al patio a desayunar, |
|
totisaidBuenos días niña… La prensa no pienso leerla… hoy quiero tener un “buen día”… Pero me como un bollito… Gracias Contra… |
|
ContrapuntosaidOtro día mas que amanece nublado en Donosti, ¡ que le vamos hacer !!, |
|
manzanaverdesaiddespues de tanta fiesta ayer, hoy el levantarse de la cama … cuesta,pero merecio la pena,me lo pase muy bien,ahora me tomo un café y me voy volando,es la hora de irme |
|
COYA:saidSiempre guapisimo amigo. |
|
COYA:saidFelicidades hoy y siempre, que sigas cumpliendo muchisimos más, besitos. ………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`., |
|
luciñasaidFelicidades anfi aunque ya tarde, aun no habia venido por aqui, pero por los restos de bebidas y demas se ve que os lo habeis pasado genial. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.