NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,691 al 3,705 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Si Ria y puedes tomar lo que quieras,pues aqui no tienes que pagar,invita la Jefa (gigi)

buho

said

…………..a veces un alto para leer va bien……….

….en un almuerzo presidido por Mark Young, gobernador de Hong Kong, una dama de las más distinguidas se sintió menospreciada al descubrir que estaba sentada al extremo de la mesa, en vez de estar cerca del anfitrión.

Al terminar la comida, se acercó a Mark y le dijo con sequedad: “Según parece, no se cuida usted de dónde se sientan sus invitados.”

“Señora”, replicó el gobernador, “a la gente realmente importante no le interesa el sitio donde se sienta; y sucede a veces que quienes se interesan por el sitio, no son importantes.

Contrapunto

said

Anda sientate y come de los pintxos de pimiento , antxoa y queso que he puesto.
¿ Nos servimos unas cañas?

la riá pitá

said

Buenooo ,viá ser educadaaaa,

Guenos díassss no déeeee Dioooo
¿han descansado ustedes vosotraaaaa ?,

venga ahora er bocaillo.

la riá pitá

said

po ma dicho que me pongaí un bocaillo ,con una cervesita friaaaa, ;Que es que están hablando en er hoy de comidaaa, y man trao un haaaaambreeee.

que sí ,no seaíi esconfiáaaas ,que es que ella no puede vení porque le pingan los mocos…

toti

said

Anda que no!!!… Hoy la Abuela llegó cuando los bollos de Contra todavía estaban calentitos… aisssssssssss…

abuelamari5

said

Buenos dias,espero que sean buenos,hace sol,y eso es importante,para mi,asi que me preparo el desayuno,con un bollo,de los que trajo Contra y me salgo al patio a desayunar,

toti

said

Buenos días niña… La prensa no pienso leerla… hoy quiero tener un “buen día”… Pero me como un bollito…

Gracias Contra…

Contrapunto

said

Otro día mas que amanece nublado en Donosti, ¡ que le vamos hacer !!,
Aqui os dejo la prensa, bollos, y pan para el Desayuno, voy a dar un paseo y luego vuelvo para desayunar con vosotr@s

manzanaverde

said

despues de tanta fiesta ayer, hoy el levantarse de la cama … cuesta,pero merecio la pena,me lo pase muy bien,ahora me tomo un café y me voy volando,es la hora de irme
un besin y disfrutar el dia

COYA:

said

Siempre guapisimo amigo.

COYA:

said

Felicidades hoy y siempre, que sigas cumpliendo muchisimos más, besitos.

………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`.,
……….,`’.*«§»’,.«¶»’*`,
……,`’.*«¶»¦,*«¥»¦,*«§»*`,
….,`’*«¥»¦.*«§»¦,«¶»¦«¥»*`,
..`,*«§»¦*«¶»¦*«§»¦-*.¦«¶»*`,
`,*«^¦*«¶»¦«¥»*¦:*`«¶».¦*«§»*`,
`,*«¶».¦«§».¦.*.«¶»*.¦«¥»’«¶»*`,
.`,*:.¦*«¥»¦*.«¶»*¦«§»./«¶»*/*,`
..`,*(_=-=-=-=-=-=-=-=-=_)’*,`
…….(_=-=-=-=-=-=-=-=-_)
………\_=-=-=-=-=-=-=-_/
—*—*.`-=_=_=_=_=-’–*–*

luciña

said

Felicidades anfi aunque ya tarde, aun no habia venido por aqui, pero por los restos de bebidas y demas se ve que os lo habeis pasado genial.
Ahora en verano se recoge uno mas tarde, hasta mañana a todos, que sigais asi de marchosos jejejej

Viendo 15 publicaciones - del 3,691 al 3,705 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel