› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rituskasaidSiento ser la ultima en felicitarte, acabo de entrar en el foro, es la madrugada, pero no quiero cerrar el dia sin que recibas mi FELICITACION Y TIRON DE OREJAS, espero hayas pasado un feliz dia, ahi va…. un canasto de flores y todo mi cariño, besos preciosa |
|
anfitritesaidte preparo un zumo de naranja natural con unas gotitas de miel, guapa |
|
anfitritesaidluces divinamente buho |
|
GigicorsaidEstas muy elegante buho, como siempre! |
|
GigicorsaidVosotras de fiesta hoy y yo con un gripazo que no se lo salta un galgo. FELICIDADES ANFI. No puedo probar hoy el champan que estoy con antibioticos. Aunque si me voy a quedar un ratin en le patio que ya pare3 que corre algo de airecillo. |
|
buhosaidos parece bien ponga la canción CELOSO?…………….. i No Estas Conmigo Nada Importa Sin Tu Amor Los Celos Me Consumen Sin Tu Amor Los Celos Me Consumen mas champancitoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Bauta52saidAbu manzana va guapa pero tu no te quedas atras ¡no seas modesta !…hoy estas muy muy guapa ! |
|
buhosaid………. aqui estoyyyyyyy……toma cumpeañera este ramo de 12 rosas blancassssssssss………. os gusta mi conjunto de pantalon vaquero, camisa azul celeste ………..? …por favorrrr……. ponmedme un champancitoooo |
|
Bauta52saidHola chicas ya comenzo la fiesta del cumple de Anfi ? |
|
Bauta52saidYo quiero una copita ¿ puede ser ? |
|
abuelamari5saidGracias Manzana eres un cielo,que bueno esta. |
|
manzanaverdesaidvenga te invito a una copa de champagne,esta buenisimo y… por cierto tu tambien estas muy guapa !!!! |
|
manzanaverdesaidvenga te invito a una copa de champagne,esta buenisimo y… por cierto tu tambien estas muy guapa !!!! |
|
abuelamari5saidEso digo yo,Toti llamala,pues no estemos aqui esperando,y no venga. |
|
abuelamari5saidManzana estas guapisima,pero cuando empieza la fiesta?darme algo de algo,que tengo sed |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.