› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidme puse un vestido de flores largo y muy escotado !!! zapatos de tacon y me perfume,asi que aqui me siento esperando a que empieze la fiesta !! |
|
totisaidLa culpa fué del cha cha cha… Niña???… |
|
ContrapuntosaidGracias en nombre de Juan y de su abuela que soy yo. |
|
ContrapuntosaidEsta noche hay una fiesta Luces brillan en la fiesta |
|
abuelamari5saidGracias Buho,lo pondremos a enfriar,para despues de la cena,te esperamos para brindar por la cumpleañera, |
|
abuelamari5saidToti,que hoy es San Juan y es el santo del nieto de Contra. |
|
buhosaidUn día un sabio preguntó a sus discípulos lo siguiente: Los hombres pensaron unos momentos: - Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? – preguntó una vez más ¿No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado? Finalmente él explicó: – Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia. Luego preguntó: – ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, por qué? Sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña. Continuó: – Cuando se enamoran más aún, qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aún más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman. Luego el sabio concluyó: Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso. |
|
Bauta52saidQue no se me olvid quiero desde aqui felicitar a Juan un niño precioso rubito y que es el nieto de Contra . Yo de todos es sabido que no se hacer dibujitos de esos tan lindos que hace la amiga Julymar …pero te quiero regalar una cajita pequeña ,…pero repleta de besos besos de todos los colores,…. azules verdes ,rojos etc,etc y de muchos buenos deseos que anoche pedi al saltar la hoguera y desearia se cumpliesen a lo largo de tu vida . UN BESAZO JUAN ! |
|
buhosaid…aqui os traigo una botella de aguardiente de hierbas autentica…. ¡¡para brindar por la cumpleañera……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz san juan ademàs………… sigo escribiendo en mi libreta Moleskeyyy…¡¡¡abueliii y luciñaaa pasarlo biennn¡¡¡¡¡¡¡ |
|
totisaid????????????????????????????? |
|
abuelamari5saidCada dia me alegro mas de poder leerte,gracias,yo quiero ser estrella,lo conseguire? |
|
Bauta52saidAunque tarde vengo a felicitar a mi amiga Anfi ,…y digo mi amiga por que asi lo siento y además es como se que a ella le gusta que le llame . |
|
Bauta52said¡como me gusta tu regalo para Anfi amiga Karmela …¡eres genial ! |
|
isabel02saidHolaContra!!!. Me encanta encontrarte por aquí…. |
|
ContrapuntosaidHola Isabel, te acompaño a tomar el café y organizar el festejo para la tarde, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.