NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,751 al 3,765 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contra

said

.
………………………………………….()………………………()
…………………………….….•**•………….……..•**•
…………………………………….||::||………………….||::||
…………………………………||::||……..…………||::||
……………..____________||::||__________||::||__________
……………..|*’’*’’*’*’’***’’*’*’’**’’*’*’**’’****’**’’*’’*’**’**’*’’**’’*’*’|
……………..|•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•|
……………..|(O))))(((O))))((((O))))((((O))))((((O))))(((O))))((((O)|
…….______|•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,,•¶•|______
…….|*’’*’’*’*’’***’’*’*’’**’’*’*’**’’****’**’’*’’*’**’**’*’’**’’*’**’**’’**’’***’’*’*’**’*|
……|’;•;’——’;•;’—–’;•;’—-’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’——’;•;’——’;•;’—–’;•;’—–|
……|—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’-.|
……|’;•;’——’;•;’—–’;•;’—-’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’——’;•;’——’;•;’—–’;•;’—-’|
___|*’’*’’*’*’’***’’*’*’’**’’*’*’**’’****’**’’*’’*’**’**’*’’**’’*’**’**’’**’’***’’*’’*’*’’*|____
«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»
……………………..¯¯¯¯¯¯¯\)_____________(/¯¯¯¯¯¯¯
……………………….….____)============(____
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-(/======================\).-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Contrapunto

said

.
…………_.-«©»ª¸ª¸ª¸-«©»_
……..¸ª¸«©»ª¸ª¸ª«©»¸ª¸ª¸ª¸ª¸
…..¸ª¸ª«©»¸ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸«©»
…¸ª¸«©»ª¸ª¸ª«©»¸ª¸ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸
…ª¸ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸ª¸ª¸ª¸ª¸
¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸ª¸ª¸¸
.¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸«©»ª¸ª¸ª¸ª«©»¸ª¸ª¸ª¸
..¸ª¸-~’’¯¯¯¯¯’’~-¸ª¸¯¯¯¯¯~ª¸ª¸-~
….ª¸-~’’’\\___(¯\_/¯)___//’’-~ª¸
……………{•(_»(_)«_)•}
……..…..….’\\=/./\.\=//‘
………….…..}}/_/\_\{{
………………’//===}}’
………….……//==}}’
……………._//u\y
¡¡ Muchas Felicidades guapa !!

abuelamari5

said

Ria ,me parece bien o del tenderete,lo venderemos todo,y sino lo regalamos.

la riá pitá

said

ah, que ya llego tardeeee.
po yo no me la vuelvo otra vez par patiooo eh? ,mira, ya sé,vamos a poner un tenderete y ¡a lo mejor! alguien lo quiere,.Está to mu nuevo y muuuu relimpio.

la riá pitá

said

que ,¿qué voya a hacer yo aquíiii ? ,po no ha dicho er señor buho, que traigamos ropa viehaaaa?.

Mira,,, yo traigo una cazadora,de cuero negra,,, con unassss hombrerassss, ..de esas de jugador de rutby (que no sé cómo se escribe , pero ya sabeis),y que llega por debajo der culo,., pa las malla…
(que horrorrrr) que la guardaba yo por si me la remodelaban ,pero me cuesta máaa que una nueva….¡pa la hoguera!.

Una….to que eeeee ,lo que eeee? una especie de gabardina,atá en la cintura y abajo, ;que mi suegro decía:
¿dónde vas con la chilabaaa?.¡par fuego!..

Unas mallas de cuadros, de esas que se sujetaban con un estribo por los piesssss. ¡oju! mira que eran incómodassss
que parecía que te estiraban de los pies parriba, de la cintura pabajooo. ¡Por tutatiiii!

Que noooo ,…hombre ,¿cómo se la voya a dar a los pobre,…que sean pobres no tiene ná que ver ,con que sean
horteraaaasss.

abuelamari5

said

Me tomare un zumo de esos,pero no tengo resaca,ni pudo haber hogueras,pues la tormenta de anoche,no nos dejo hacerla.mi cafe,que es lo importante.

toti

said

Fuiste entonces tú la que me ha pegado ésta gripe???… Bruja…

Contrapunto

said

¿ Hay resaca de la noche mas larga? Preparare unoz zumos de tomate que son mano de santo.
Café cargadito con tostadas y como nuev@s, libres de trastos viejos y malos rollos

Gigicor

said

Pues yo hoy os veré desde la ventana que tengo un peaso gripe que no se yo ande la cohio.!!

Que os divirtais pero por fa no monteis mucho jaleo.

luciña

said

Guauuuuu buho que se hace despues si sale? jajajajaj cuenta el segundo paso, hay garantia de calidad? que es broma, pongamonos a prepararlo todo

buho

said

quememos ropas viejas, quememos trapos……………..

Bauta52

said

La palabra leyenda proviene del latin y del gerundio de legére “leer” y significa relacion de sucesos qie tienen mas de tradicionales o maravillosos que de historicos o verdaderos , y estas son leyendas o creencias que hay en el mundo referente a los tréboles de 4 hojas.

* Si encuentras un trebol de 4 hojas tendras buena suerte

*Se dice que un trébol de 4 hojas significa fe, esperanza, amor y suerte

*otros sostienen que la primera hoja de la izquierda del tallo nos trae fama, la segunda hoja riqueza, la tercera amor y la cuarta salud

*Una leyenda urbana cuenta que cuando Eva fue expulsada del Paraiso se llevo un trebol de 4 hojas como acto pudoroso

malako

said

…he aqui otro rito sanjuaneroooo

…..debeis coger un cuenco de barro o cristal y llénalo con agua y sal marina…..introduces dentro tus talismanes (piedras, joyas) y déjalo toda la noche a la luz de la luna……… a la mañana siguiente recoge tus talismanes y guárdalos. Ya están cargados con energía positiva de nuevo………

….guardais el agua en una botella de vidrio y asi podreis utilizarla todo el año para hacer limpieza de tu casa y evitar las malas vibraciones….cuando acabes de limpiar, tira el agua por el WC y tira tres veces de la cadena………

feliz verbenaaaaaaaaaa

abuelamari5

said

Hay Tuareg,esto es lo que me hace falta a mi,asi que voy a prepararlo,todo ya.

Viendo 15 publicaciones - del 3,751 al 3,765 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel