› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Contrasaid . |
|
Contrapuntosaid . |
|
abuelamari5saidRia ,me parece bien o del tenderete,lo venderemos todo,y sino lo regalamos. |
|
la riá pitásaidah, que ya llego tardeeee. |
|
la riá pitásaidque ,¿qué voya a hacer yo aquíiii ? ,po no ha dicho er señor buho, que traigamos ropa viehaaaa?. Mira,,, yo traigo una cazadora,de cuero negra,,, con unassss hombrerassss, ..de esas de jugador de rutby (que no sé cómo se escribe , pero ya sabeis),y que llega por debajo der culo,., pa las malla… Una….to que eeeee ,lo que eeee? una especie de gabardina,atá en la cintura y abajo, ;que mi suegro decía: Unas mallas de cuadros, de esas que se sujetaban con un estribo por los piesssss. ¡oju! mira que eran incómodassss Que noooo ,…hombre ,¿cómo se la voya a dar a los pobre,…que sean pobres no tiene ná que ver ,con que sean |
|
abuelamari5saidMe tomare un zumo de esos,pero no tengo resaca,ni pudo haber hogueras,pues la tormenta de anoche,no nos dejo hacerla.mi cafe,que es lo importante. |
|
totisaidFuiste entonces tú la que me ha pegado ésta gripe???… Bruja… |
|
Contrapuntosaid¿ Hay resaca de la noche mas larga? Preparare unoz zumos de tomate que son mano de santo. |
|
GigicorsaidPues yo hoy os veré desde la ventana que tengo un peaso gripe que no se yo ande la cohio.!! Que os divirtais pero por fa no monteis mucho jaleo. |
|
luciñasaidGuauuuuu buho que se hace despues si sale? jajajajaj cuenta el segundo paso, hay garantia de calidad? que es broma, pongamonos a prepararlo todo |
|
buhosaidquememos ropas viejas, quememos trapos…………….. |
|
abuelamari5saidPrepararemos una fiesta con hoguera. |
|
Bauta52saidLa palabra leyenda proviene del latin y del gerundio de legére “leer” y significa relacion de sucesos qie tienen mas de tradicionales o maravillosos que de historicos o verdaderos , y estas son leyendas o creencias que hay en el mundo referente a los tréboles de 4 hojas. * Si encuentras un trebol de 4 hojas tendras buena suerte *Se dice que un trébol de 4 hojas significa fe, esperanza, amor y suerte *otros sostienen que la primera hoja de la izquierda del tallo nos trae fama, la segunda hoja riqueza, la tercera amor y la cuarta salud *Una leyenda urbana cuenta que cuando Eva fue expulsada del Paraiso se llevo un trebol de 4 hojas como acto pudoroso |
|
malakosaid…he aqui otro rito sanjuaneroooo …..debeis coger un cuenco de barro o cristal y llénalo con agua y sal marina…..introduces dentro tus talismanes (piedras, joyas) y déjalo toda la noche a la luz de la luna……… a la mañana siguiente recoge tus talismanes y guárdalos. Ya están cargados con energía positiva de nuevo……… ….guardais el agua en una botella de vidrio y asi podreis utilizarla todo el año para hacer limpieza de tu casa y evitar las malas vibraciones….cuando acabes de limpiar, tira el agua por el WC y tira tres veces de la cadena……… feliz verbenaaaaaaaaaa |
|
abuelamari5saidHay Tuareg,esto es lo que me hace falta a mi,asi que voy a prepararlo,todo ya. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.