› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGracias Buho,ya lo estoy escribiendo. |
|
tuaregsaid….pues en esta magica noche de San Juan debeis dibujar un corazón en un folio blanco y escribir en el tu nombre y el de la persona amada con un rotulador rojo….¿ okkk¿ ..después colocais el papel encima de un plato liso y cubris el corazón con un poco de miel y canela……rodeais el plato con pétalos de rosa y velas de distintos colores formando un círculo…..para encender velas con cerillas de madera y di en voz alta: “” Que la magia del amor y la comprensión una las vidas de , di el nombre de tu amor, y tu nombre, para ser felices y gozar de la plenitud de sentimientos, y sea una relación estable y duradera, si ello es para nuestro bien y para el bien del universo…….”. y a esperarrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
ContrapuntosaidNoches de conjuros viejos Se renueve la energía Todo lo nuevo vendrá ¡Tomemos nueva energía! |
|
buhosaid….buenassssssss¡¡¡¡¡ ya estamos en la mágica noche, el Alban Heruin para los celtas también llamado Coamhain, Mediosaminos, Là Fhéile Eoin, An Fhéill-Eoin, Gwyl Ifan, Golowan…….¡¡¡¡¡.jajajjaja cuantas cosas¡¡¡¡¡. Sabeis? la Coamhain era la fiesta más importante de los celtas y también la de más derroche, puesto que se festejaba en una época de abundancia. Y la Diosa Madre, en su apariencia de Reina de la Abundancia se encuentra simbólicamente embarazada de una exuberante cosecha, mientras que el Dios Bel o Belenos, su esposo y fecundador, está en el ápice de su virilidad y se muestra en el aspecto de Sol Supremo. ……… uyyyyyy¡¡¡¡¡¡ este diositoooo …….. y como buen celta, os digo que es la más solemne para los druidas yyyyy dicen que la piedra en la entrada de Stonehenge, marca la salida del sol en mitad del verano, desde la perspectiva del centro del Crónlech y por ello un lugar de concentraciones y celebraciones ancestrales durante el solsticio de verano….este evento en el medio ambiente de mucha consideración, pues es el punto álgido de Samos, el triunfo de la Luz y de su energía. ………… pues os invito a las ISLAS CIES A PASAR LA NOCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Bauta52saidHola amigas hoy es la noche en que todo el mundo pide deseos .. Yo no soy menos y pido que el proximo San Juan, no tengamos que llenar tantos sacos ni cajas con negatividad para luego echar a la hoguera como en este año A sido un año duro lleno de contradiciones pero esta noche espero que el fuego purificador acabe con todos los malos rollos y reine la Páz y la armonia Feliz noche magica a todos los amigos de esta caféteria y en general a los amigos de MM |
|
abuelamari5saidTe pongo un dsayuno de fiesta,con las cosas,que trajo Coya,veras que rico esta todo. |
|
isabel02saidHola Abu, atrasada como siempre, pero vengo a desayunar. |
|
abuelamari5saidQue hoy es la noche de San Juan,mirar la luna,y pedir lo que querais. |
|
abuelamari5saidGigi,cuidate,que todavia te tengo,que dar mas gerra. |
|
GigicorsaidPues no, no creo que sea tiempo de gripe pero yo he pillao un trancazo de padre y muy señor mio. Se suda, se entra en sitios con acondicionao, se vuelve a sudar ,en fin una triste guasa esto. |
|
abuelamari5saidNo me quedo mas remedio,lo dijo Luciña,y no me atrevi,a decir no,jajjaja |
|
totisaidNo hacía falta que lo preguntases???… Claro que te invito Abuelita… Faltaría más… Y la próxima vez…. a ver si no eres tan esplendida… guapa… |
|
abuelamari5saidToti,invitame,que me quede sin un duro,despues de invitar a todos anoche,jajjaaj |
|
abuelamari5saidPero niña ,cuanto sabes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.