NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,781 al 3,795 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Me parece que hace mucho tiempo que no me levantaba tan tarde… 8:14 en Canarias…

Será que como ayer estuvimos celebrando la victoria de España… estoy rematada… o sencillamente será la edad???…

Un café bien cargadooooooooooo…

Contrapunto

said

Gracias Coya por dejarnos el Desayuno en marcha. Felices sueños y Buenos días a las Madrugadoras.

coya

said

Buena semana para todos, me voy al tuto ( dormir )

frase
Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo

manzanaverde

said

ayer no pude venir a la fiesta,este aparato me funcionaba muy mal !!!!!ahora paso corriendo tomo un cafe y me voy volando !!
solo comentaros que ya tenemos 23° y que nos anuncian 33 para esta tarde
un besin

luciña

said

La gran juergaaa, vamos a celebrarlo, pedid lo que querais, champan, vinito, cubatas lo que os apetezcaaaa que paga abueli jajajajajaj

coya

said

España completó su particular y prestigiosa cartilla de amistosos preparatorios para la próxima Eurocopa con una victoria sobre la campeona del mundo Italia (1-0) gracias a una genialidad de Villa, que enganchó una soberbia volea con la zurda e inyecta ánimo y credibilidad al equipo de Luis Aragonés. El valencianista, en escorzo similar a aquel de Zidane en Glasgow, preparó e impactó con su zurda un balón que caía del cielo para dirigirlo a la escuadra, haciendo inútil la estirada de Buffon. Un disparo genial que permite al equipo nacional coleccionar un nuevo amistoso resplandeciente tras los últimos triunfos ante Argentina (1-0), Inglaterra (1-0) o Francia (1-0).

abuelamari5

said

Ganamos Bauta,que bien lo pasamos,y bien equipadas,pues Luciña trajo todo.

abuelamari5

said

Maruca estuvo aqui,pero salio volando y no la he vuelto a ver,pero si la veo,te la mando.

Bauta52

said

¡A por ellos oe a por ellos oe a por ellos oe a por ellos eoe !
¡Suerte ESPAÑA !
vengo a tomar un refersquito y a comentar como se desenvolvera el partido ¿GANAREMOS ?
que sera que sera que sera …solo el tiempo lo dira jajajaja

samaya0878

said

Por favor podrian aqui, sugerirme nombres de foristas para invitarlas a ser el PERSONAJE DE LA SEMANA en el foro de maruca? mucho se los agradeceria, ustedes conocen a mas personas que yo. Por cierto abuela, has avisto a maruca por aca? no la encuentro y me temo que ande hasiendo travesuras.

luciña

said

Aqui hay tele? venga que vamos a ver el partido todos juntitos, yo traigo banderas, camisetas, y lo que haga falta, mientras nos tomamos algo fresquito que buena falta nos hara,

abuelamari5

said

Pues ya nos contaras Alberta,pues tenemos programdo un viaje por Francia.un beso

abuelamari5

said

Isabel,eso querria yo,y en el bolso jajjaj llevo lo necesario

brujita yeye

said

Queridas amigas ,como se acerca la noche de San Juan vengo a traeros este amuleto, para nuestra querida caféteria es una herradura que quisiera la guardaseis con gran cariño

La herradura
Un símbolo universalmente conocido para la suerte y la fortuna, pero contrariamente a la creencia popular, que sostiene que los agujeros de los clavos deben ser siete y estar colocados hacia arriba, en realidad la herradura debe ubicarse de forma que la abertura mire hacia la izquierda, esta imposición se debe a que su simbología está tomada de la orientación de la luna creciente, que es la fase en que está ganando fuerza y poder y por lo tanto atrae fortuna, salud, fama, mientras que en la fase opuesta, cuarto menguante, con los cuernos hacia la derecha, las rechaza. De no utilizarse una herradura real conviene tallarla en amatista, zafiro o selenita ya que está asociada con el signo de Sagitario y su planeta regente; Júpiter.

Viendo 15 publicaciones - del 3,781 al 3,795 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel