› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidMe parece que hace mucho tiempo que no me levantaba tan tarde… 8:14 en Canarias… Será que como ayer estuvimos celebrando la victoria de España… estoy rematada… o sencillamente será la edad???… Un café bien cargadooooooooooo… |
|
ContrapuntosaidGracias Coya por dejarnos el Desayuno en marcha. Felices sueños y Buenos días a las Madrugadoras. |
|
coyasaidBuena semana para todos, me voy al tuto ( dormir ) frase |
|
manzanaverdesaidayer no pude venir a la fiesta,este aparato me funcionaba muy mal !!!!!ahora paso corriendo tomo un cafe y me voy volando !! |
|
luciñasaidLa gran juergaaa, vamos a celebrarlo, pedid lo que querais, champan, vinito, cubatas lo que os apetezcaaaa que paga abueli jajajajajaj |
|
coyasaidEspaña completó su particular y prestigiosa cartilla de amistosos preparatorios para la próxima Eurocopa con una victoria sobre la campeona del mundo Italia (1-0) gracias a una genialidad de Villa, que enganchó una soberbia volea con la zurda e inyecta ánimo y credibilidad al equipo de Luis Aragonés. El valencianista, en escorzo similar a aquel de Zidane en Glasgow, preparó e impactó con su zurda un balón que caía del cielo para dirigirlo a la escuadra, haciendo inútil la estirada de Buffon. Un disparo genial que permite al equipo nacional coleccionar un nuevo amistoso resplandeciente tras los últimos triunfos ante Argentina (1-0), Inglaterra (1-0) o Francia (1-0). |
|
coyasaid |
|
abuelamari5saidGanamos Bauta,que bien lo pasamos,y bien equipadas,pues Luciña trajo todo. |
|
abuelamari5saidMaruca estuvo aqui,pero salio volando y no la he vuelto a ver,pero si la veo,te la mando. |
|
Bauta52said¡A por ellos oe a por ellos oe a por ellos oe a por ellos eoe ! |
|
samaya0878saidPor favor podrian aqui, sugerirme nombres de foristas para invitarlas a ser el PERSONAJE DE LA SEMANA en el foro de maruca? mucho se los agradeceria, ustedes conocen a mas personas que yo. Por cierto abuela, has avisto a maruca por aca? no la encuentro y me temo que ande hasiendo travesuras. |
|
luciñasaidAqui hay tele? venga que vamos a ver el partido todos juntitos, yo traigo banderas, camisetas, y lo que haga falta, mientras nos tomamos algo fresquito que buena falta nos hara, |
|
abuelamari5saidPues ya nos contaras Alberta,pues tenemos programdo un viaje por Francia.un beso |
|
abuelamari5saidIsabel,eso querria yo,y en el bolso jajjaj llevo lo necesario |
|
brujita yeyesaidQueridas amigas ,como se acerca la noche de San Juan vengo a traeros este amuleto, para nuestra querida caféteria es una herradura que quisiera la guardaseis con gran cariño La herradura |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.