› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
isabel02saidPero Toti, Abu, que parecen madre e hija….Siempre las |
|
isabel02saidYa que estais hablando de cerveza fría, yo me apunto a compartir este momento con vosotras. Nos sentaremos |
|
totisaidLa cerveza helada será para tirármela por la cabeza, verdad???… Mira… mira… el chichón que me hice… porque alguien… y no miro a nadie… dejo su bolso (que coño llevará dentro)… en todo el medio… |
|
abuelamari5saidPero mira donde pones los pies,yo quiero una cerveza helada,y me la voy a poner ,y la tomare en el patio,alguien se anima? |
|
abuelamari5saidYo solo deje el bolso,jajjaja |
|
totisaidplufcrocmock… Coño… QUIÉN SE DEJO TODA ESA CACHARRERÍA EN LA PUERTA???… Menudo golpe me acabo de dar en toda la berzaaaaaaaaaaa… |
|
ALBERTAsaidPero para poco tiempo. Fin de semana en Toledo y vuelta . Y esta vez marcho a Francia para una temporada que puede ser definitiva. |
|
anfitritesaidy estoy encantada de veros. A ver que elijo de lo que hay por aquí y me siento con vosotr@s a disfrutar de teneros al lado. Ya podeis ir contándome todas las novedades que me he perdido. |
|
abuelamari5saidQue llego ya,y quiero desayunar con vosotros,yo tomare de todo, |
|
manzanaverdesaidBuenos dias contra,me siento aqui a tu lado y comentaremos las noticias del dia,gracias por este desayuno,por cierto he traido unas rosas para poner en las mesas !!!! |
|
ContrapuntosaidBuenos días, aqui llego con la Prensa, Briôche, Bollos y Pan para el desayuno del primer Domingo del Verano. |
|
abuelamari5saidMatteresa,vente a pasar el invierno aqui conmigo. |
|
matteresasaidQuién como tu amiga bauta que tiene calorcito…….lo que es por aca nos estamos congelando,un abrazo desde Chile. |
|
Bauta52saidHola amigas !……¡SIII ya se que es tardisimo pero vengo a tomar un refresquito !,..antes de irme a la cama y es que ya hace un calor huffffff no se puede aguantar |
|
la riá pitásaidsiii ,como si viera a Diosss ,eso digo yooo , y como a Diosss no lo vemosss po ya pa queeee. que nooo ,…Güeno¡ yo que zeee!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.