NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,796 al 3,810 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

isabel02

said

Pero Toti, Abu, que parecen madre e hija….Siempre las
encuentro protestando.Toti, ponte hielo, ya pasará el
chichón.

isabel02

said

Ya que estais hablando de cerveza fría, yo me apunto a compartir este momento con vosotras. Nos sentaremos
juntas…les parece bien?.

toti

said

La cerveza helada será para tirármela por la cabeza, verdad???…

Mira… mira… el chichón que me hice… porque alguien… y no miro a nadie… dejo su bolso (que coño llevará dentro)… en todo el medio…

abuelamari5

said

Pero mira donde pones los pies,yo quiero una cerveza helada,y me la voy a poner ,y la tomare en el patio,alguien se anima?

toti

said

plufcrocmock…

Coño… QUIÉN SE DEJO TODA ESA CACHARRERÍA EN LA PUERTA???…

Menudo golpe me acabo de dar en toda la berzaaaaaaaaaaa…

ALBERTA

said

Pero para poco tiempo. Fin de semana en Toledo y vuelta . Y esta vez marcho a Francia para una temporada que puede ser definitiva.
Un saludo para la Cafetería

anfitrite

said

y estoy encantada de veros. A ver que elijo de lo que hay por aquí y me siento con vosotr@s a disfrutar de teneros al lado. Ya podeis ir contándome todas las novedades que me he perdido.
Un besín.

abuelamari5

said

Que llego ya,y quiero desayunar con vosotros,yo tomare de todo,

manzanaverde

said

Buenos dias contra,me siento aqui a tu lado y comentaremos las noticias del dia,gracias por este desayuno,por cierto he traido unas rosas para poner en las mesas !!!!

Contrapunto

said

Buenos días, aqui llego con la Prensa, Briôche, Bollos y Pan para el desayuno del primer Domingo del Verano.
Como hace buena temperatura, voy a poner la mesa en el Patio. y os espero leyendo.

abuelamari5

said

Matteresa,vente a pasar el invierno aqui conmigo.

matteresa

said

Quién como tu amiga bauta que tiene calorcito…….lo que es por aca nos estamos congelando,un abrazo desde Chile.

Bauta52

said

Hola amigas !……¡SIII ya se que es tardisimo pero vengo a tomar un refresquito !,..antes de irme a la cama y es que ya hace un calor huffffff no se puede aguantar
Si no fuese por el aire acondicionado aqui en mi Valencia nos asariamos vivos .
Por eso os diria que fue uno de los des gran inventos de nuestros tiempos …si no estariamos ya todos derretios jajajaja bueno me tomo el refresco ….y me voy a la camita que estoy pa coger con pinzas jajajaja un besito y buenas noches

la riá pitá

said

siii ,como si viera a Diosss ,eso digo yooo , y como a Diosss no lo vemosss po ya pa queeee.

que nooo ,…Güeno¡ yo que zeee!.

Viendo 15 publicaciones - del 3,796 al 3,810 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel