› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidBuenisimo Buho. |
|
abuelamari5saidPero Ria,si tienes un marido,que te mira,como si viera a Dios,niña,que mas quieres? |
|
isabel02saidHola bonitas, yo también me anoto con un aperitivo. Abu me |
|
la riá pitásaid que me han echao del patio de la Marbeeee.Yo que zeeee,por queeeé, .. siii ,dame la cocaaa ,la coca colaaaa, con cubitosss, sniffff, snifffff,yo, quiero un maromo que me diga guapa, ,tos los diassss….snifff. |
|
ContrasaidGusto, tomare una caña fresquita con olivas, vengo de la playa, una mañana estupenda y un baño magnificio, el agua limpia y fresquita |
|
abuelamari5saidAlguien gusta?en el patio pongo unos aperitivos. |
|
buhosaidHabía una vez un leñador que se presentó a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aún; así que el leñador se decidió a hacer buen papel. El primer día se presentó al capataz, quien le dio un hacha y le designó una zona. El hombre entusiasmado salió al bosque a talar. En un solo día cortó 18 árboles. -Te felicito, dijo el capataz, sigue así. Animado por las palabras del capataz , el leñador se decidió a mejorar su propio desempeño al día siguiente ; así esa noche se acostó bien temprano. A la mañana se levantó antes que nadie y se fue al bosque. A pesar de todo el empeño , no consiguió cortar más que 15 árboles. -Me debo haber cansado -pensó y decidió acostarse con la puesta del sol. Al amanecer se levantó y decidió batir su marca de 18 árboles. Sin embargo ese día no llegó ni a la mitad. Al día siguiente fueron 7, luego 5 y el último día estuvo toda la tarde tratando de voltear su segundo árbol. Inquieto por el pensamiento del capataz, el leñador se acercó a contarle lo que le estaba pasando y a jurarle y perjurarle que se esforzaba al límite de desfallecer. El capataz le preguntó : -¿Cuándo afilaste tu hacha la última vez? - ¿Afilar? No tuve tiempo de afilar, estuve muy ocupado cortando árboles. HERMOSOO¡¡¡ ¿ VERAD? FELIZ FIN DE SEMANA, FIESTAS DE SAN JUAN |
|
abuelamari5saidBuenos dias,voy a desayunar,pues a mi,me pierden los dulces,como estais?espero veros luego. |
|
totisaidHola manzanita… sientate guapa… No, no me gustan nada los dulces… Yo soy de salado… niña… Cómo amaneció tu día???… |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!! me siento aqui a desayunar de este bizcocho,contra esta buenisimo y tu toti que pasa ? no te gustan los dulces ?? me siento en el patio,hace un dia maravilloso y es el verano |
|
totisaidBuenos días Contra… yo dulce no… y desde luego no es por la dieta… Qué preguntas más estupidas las del hoy… Me preparo un café cortado para mi… esto de no tener a Marcheloooooooooooo… |
|
ContrapuntosaidYa llego el sábado, manzanita y karmela descansan de la jornada laboral, y las demas tambien. |
|
abuelamari5saidJefa,lo quede fresquito,para cuando vinieras. |
|
abuelamari5saidGracias Luci,pero en mi casa ,dentro ,hay que ponerse chaqueta,como tu dices. |
|
GigicorsaidA ver si es verdad eso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.