› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPero a ver que hago con la agüeli? Bueno de momento me tomo un refresquito con hielo que el alcohol da mas calor. Quien ha regao hoy el patio? |
|
Bauta52saidHola guapisimas ya llegue , vengo antes de irme a la cama a tomar algo fresquito …..pues yo digo lo mismo que Gigi aqui ya nos asamos vivos., llego el calor de golpe aunque se dice se comenta jajaja… que este verano no sera muy caluroso y más bien cortito |
|
luciñasaidgigiiii no escuches a abueli jajajaajja veniros aqui que por la noche hace falta una rebequita, abueli vente tu tambien |
|
abuelamari5saidGigi,vente con tu marido,a mi casa. |
|
GigicorsaidEn Cordoba ya empezamos a axfisiarnos!!! |
|
abuelamari5saidEn el patio hace mas fresquito,asi que sentaros por ahi,os pongo una cervezas frescas y me tomo una con vosotros. |
|
totisaidA mi si que me hace falta hoy un buen masaje… que vengo deslomaaaaaaaaaaa… todo el día del tingo al tongo… Jozu… estos chicos míos la lata que dannnnnnnnnnn… |
|
ojjsaidUyyyyyyyyy…..y tambien hay….piscina y salon de masajes?????…(porque ahora sauna, mas bien no)…mmmmmmm….y bien….¿la piscina será con agua, no?….bien perfecto…..y los masajes…¿como serán?…¿tahilandeses?…a ver publisidad de los masajes……. |
|
ojjsaidPues yo me tomaré una serbesita….que las moscas parece que solo van al whishy… |
|
ojjsaidEn un bar hay un hombre borracho sentado en la barra y llega un hombre vestido elegantemente y le dice al camarero: |
|
ojjsaidHay serbesita fresquita?????? |
|
ojjsaidabuuuuu….pues si pones la O en mayúscula…..entonces es mas grande la pelota que los dos tios……juerrrrrr….que trabajoooooo |
|
ContrapuntosaidMe apunto chicas, tomare una clarita refrescante mientras charlamos |
|
abuelamari5saidJajjjajaaj Palo eres genial,pero pensandolo,bien podria ser. |
|
palomadlapazsaidabueli has visto que ojj se parece a dos tios detras de una pelota?? y ademas…tiene ojillos uiiiiiisss que susto jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.