NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,826 al 3,840 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pero a ver que hago con la agüeli?

Bueno de momento me tomo un refresquito con hielo que el alcohol da mas calor.

Quien ha regao hoy el patio?
A esta hora se está bien aqui.

Bauta52

said

Hola guapisimas ya llegue , vengo antes de irme a la cama a tomar algo fresquito …..pues yo digo lo mismo que Gigi aqui ya nos asamos vivos., llego el calor de golpe aunque se dice se comenta jajaja… que este verano no sera muy caluroso y más bien cortito
Pero eso ya se vera y en Septiembre lo comentaremos acordaos ……un besito y buenas noches 1

luciña

said

gigiiii no escuches a abueli jajajaajja veniros aqui que por la noche hace falta una rebequita, abueli vente tu tambien

Gigicor

said

En Cordoba ya empezamos a axfisiarnos!!!

abuelamari5

said

En el patio hace mas fresquito,asi que sentaros por ahi,os pongo una cervezas frescas y me tomo una con vosotros.

toti

said

A mi si que me hace falta hoy un buen masaje… que vengo deslomaaaaaaaaaaa… todo el día del tingo al tongo… Jozu… estos chicos míos la lata que dannnnnnnnnnn…

ojj

said

Uyyyyyyyyy…..y tambien hay….piscina y salon de masajes?????…(porque ahora sauna, mas bien no)…mmmmmmm….y bien….¿la piscina será con agua, no?….bien perfecto…..y los masajes…¿como serán?…¿tahilandeses?…a ver publisidad de los masajes…….

ojj

said

Pues yo me tomaré una serbesita….que las moscas parece que solo van al whishy…
Ademas con este calor….te tomas un whisky….despues enciendes un cigarrillo….y boummmmmmm

ojj

said

En un bar hay un hombre borracho sentado en la barra y llega un hombre vestido elegantemente y le dice al camarero:
Camarero, póngame un whisky por favor.
Cuando el camarero trae el whisky el hombre mira a su alrededor y luego mata una mosca, la mete en la copa y dice:
Camarero, hay una mosca en mi copa, esto qué es, cómo se atreve a ponerme una mosca en la copa.
Y el camarero dice:
Lo siento mucho señor, le pondré otra.
Y así varias veces hasta que el hombre se cansa de beber whisky y miente haciendo que está enfadado, antes de que se vaya le dice el borracho que lo ha estado observando:
Por favor señor, ¿Me presta la mosca?

ojj

said

Hay serbesita fresquita??????

ojj

said

abuuuuu….pues si pones la O en mayúscula…..entonces es mas grande la pelota que los dos tios……juerrrrrr….que trabajoooooo

Contrapunto

said

Me apunto chicas, tomare una clarita refrescante mientras charlamos

abuelamari5

said

Jajjjajaaj Palo eres genial,pero pensandolo,bien podria ser.

palomadlapaz

said

abueli has visto que ojj se parece a dos tios detras de una pelota?? y ademas…tiene ojillos uiiiiiisss que susto jajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 3,826 al 3,840 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel