› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidjajajajaajajaja ojj que grasioso mi niño,,jajajajaajaja |
|
abuelamari5saidVoy a buscarte Isabel,y me tomo algo contigo. |
|
abuelamari5saidPerdon Ojj |
|
isabel02saidMe iré para el patio, porque parece que no hay nadie por aquí. |
|
luciñasaidojj buenisimoooo jajajajaja, |
|
abuelamari5saidJajajjaj muy bueno. |
|
abuelamari5saidSi ooj,lo que pasa es que estabamos en el patio. |
|
ojjsaidUn hombre entra en un bar y dice: |
|
ojjsaidJolín….a esta hora no está ni el camarero….Mecachisssss |
|
ojjsaid¿En esta cafetería tienen servesita frescaaa???? |
|
GigicorsaidLa riá Pitá ha venio por aqui? Llevo una hora buscandola y se me escapa siempre, que esta mujer se mueve mas que los precios, y claroooo se me pierde mas que un lapiz chico. No es que le quiero quitar la bola esa que lleva que como es tan bruta se va a hacer polvo los huesos. Esta chiquilla se cree tó lo que lee por internete y asi anda!! que va a tener que comprarse una silla como la de Aironsai. Riapiiii ande te metes? Que te voy a invitá anda!!! |
|
la riá pitásaid para,para ya te doy unas palmaditasss, |
|
abuelamari5saidComo siempre,me tengo que tomar,lo que sobra,me empezare a levantar a la misma hor que Contra,y desayunare la primera.Ya vi que la noche fue genial,avisarme,para no perdermelas. |
|
abuelamari5saidComo siempre,me tengo que tomar,lo que sobra,me empezare a levantar a la misma hor que Contra,y desayunare la primera.Ya vi que la noche fue genial,avisarme,para no perdermelas. |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.