› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidpos mientras que lo pensaís ,me voy a dar un garbeo.,naaa par patioooo ,a ver si se levantan ya de una vezzzz. |
|
la riá pitásaidCucha ,¿que no me va a invitar nadie a naaaa? pos llevo ya dando conver media hora… ¡que menos! |
|
la riá pitásaid Po esto es que me lo regaló el maromo, el año pasao, pa yo hacer pilates, conmigo misma… Por lo pronto te ayuda a pensar, porque mientras ,estás dando “güeltas” así a las caderas, y oye no te encasquillas tanto… |
|
la riá pitásaid ah, otra cosilla, que he encontrao fotos ,mogollón de fotos, del barco, de la gran kedada, .Por dentro ,por fuera, los distintos camarotes, según el lujo,… ¡que gozada ,será el viaje! eso si que tiene que ser un puritito ….cachondeoooo. |
|
totisaidNo te preocupes tú… mi niña… bobadas mías… Lo que daría por verte sentada en el balón ese… juasssssss… |
|
la riá pitásaidA ver Toti , explicame lo der circoooo ;que como yo no salgo del patio la Marbe, poooo no me entero de na. No , niñas lo de no salir del patio, es un “polema” físico. Verás tú ,es que no sé qué silla voy a poner delante der “parato” que no me duelan las vértebras lumbares, que las tengo “esbolillás” y ná má puedo entrar un ratillo , y claro, el patio de las loquesss, es onde tiene que estar una Riá como yo,… Ahora me he sentao en un balón de fitness sí ,un fitball ,de esos grannnndes. ,que he visto en el google, que es una forma muy sana de sentarse,.Y digo yo, que sana será… pero cómoda, cómoda , como que no. Se menea demasiao, y estás to el rato en un ayyyy ,que me caigo, Además las manos se quedan mu bajas y parece que estoy “reguindà” (colgá) del teclao… |
|
manzanaverdesaidme siento y desayuno con vosotras,el dia es soleado y el calor se anuncia,os deseo un feliz dia |
|
totisaidAqui… vengo… Ritus, Contra… menos mal… tres para desayunar y poder compartir algunas historias… La cosa es que estoy pensando que últimamente si MM pusiera un circo… le crecían los enanos… vamos… |
|
totisaidCinco horas niña???… Ya ha tenido que ser bueno… de todas maneras por lo que cuentas… lo parece… Pero.. cinco horas???… A mi me picaría todo… |
|
Contrapuntosaid¿ Te has caido de la cama Rituska? Voy a tomar un zumo de naranje y un café con leche bien cargado, quiero empezar el día con energía y aprovechar que hace bueno para ir a dar un paseo por la playa. |
|
rituskasaidHoy os he ganado a todossssss, me adelante a Contra, voy a preparar la cafetera, la leche, el agua para las infusiones y esperare a contra con los croissants calentitos, mientras leere un poco , que agradable esta este rinconcito |
|
Bauta52saidHola chicas vengo de ver en el auditorium VALENCIA.-una preciosa representacion de la Fura dels Bous La primera edición del Festival Mediterrani que se celebra en Valencia tuvo el martes una de sus citas más esperadas con el estreno de “Sigfrido”, de Richard Wagner,hoy Jueves se ha vuelto a representar ,.. la puesta multimedia y “mediterránea” de La Fura dels Baus y la dirección musical del maestro indio Zubin Mehta. Casi cinco horas de representación y el imponente marco del Palau de les Arts Reina Sofía ofrecieron al grupo de teatro catalán la oportunidad de desplegar buena parte del repertorio vanguardista que lo ha hecho famoso en todo el mundo: proyecciones tridimensionales, grúas, autómatas gigantes, un suelo espejado, fuego, decenas de acróbatas y hasta un breve número de “break dance”. La distribución de esos elementos fue irregular, y la proyección permanente y cambiante de imágenes abstractas o vinculadas simbólicamente con el argumento en el primer acto contrastó con el tercero, cuando los seis grandes paneles de proyección móviles se limitaron a reproducir escenarios reales (la montaña donde Sigfrido debe buscar a la amada) o colores planos. |
|
luciñasaidGigiiii conmigo no conteis pa lo de las conejitas que a mi el delantalito y blanco que no me favorece, tu por hacer caja pierdes el sentido niña |
|
luciñasaidGranujoooo chavalote que es eso de rabanetas? jajajaj ufff que mal suena, pero estas seguro que en madrid hay dos dedos de nieve? no te habras quedado en enero? y gracias por el piropo pero te leo y ya se que se lo dices a todas, jejeejej besotessss |
|
GigicorsaidYa estamos tós. jajajaja Oye esto tendria mucho exito si nos ponemos a servir con el delantarito blaco y las orejitas de conejitas play boy no? jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.