› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranujosaidDecia que buenas noches ,y…….no veo el perchero ,bueno dejare el abrigo en esta silla jodderrrrr que frio hace hay fuera ,hola Jose Manuerrrrr que tomas que te invito yo un cafe bien caliente y unas rabanetas ,hola luciña como estas? te veo muy guapa si te cansas de J.M.me lo dices jajajaja |
|
jota42saidCarmennnn, la nata, falta la nataaaaa con su poquita de canela espolvoreada… uy que palabra me salio aqui.. |
|
jota42saidcuanto honor.. que me sirva esta linda camarera..el cafe irlandes, que se vean los tres colores, sabes el guski, el cafe y por ultimo el cafe..muy biennnn si señora asi, es como me gust a mi.. muchas graciasss |
|
carmen52.saidvenga ya le pongo yo lo que quiere,le hare de camarera, pero que no se acostumbre ehhh |
|
luciñasaidCarmen sirvele algo a jota, que el pobre para una vez que entra aqui esta esto mas solitario que no se que parece |
|
carmen52.saidpues yo te acompaño, es muy bueno buho contando sus viajes, y en el patio se esta fresquito y tranquilo, esperamos tambien a la jefa |
|
jota42saidno hay quien atienda aqui…..me apetece un cafe irlandessss ….bueno esperae un ratooo, si no me marcho,camareroooooooo |
|
jota42said |
|
luciñasaidHola buho me voy a sentar a leer tus relatos, y a esperar a ver si llega alguien mas, que hoy esto esta un pelin paradillo, estaran de resaca supongo |
|
abuelamari5saidGracias Buho,me encantan ,tus historias. |
|
GigicorsaidOs veo de nuevo juntos amigo buho. |
|
GigicorsaidLo leeré seguro. |
|
samaya0878saidSe cambio a marte abuela. Pero ya te anote. |
|
buhosaid…al siguiente dia nos levantamos de madrugada para volar a Arequipa……..donde nos inscribirnos en el hotel Posada del Inca, que está en la Plaza de Armas….una vez dejada las pertinencias en nuestras habitaciones… visitamos la iglesia de San Ignacio , ¿ellos la llamannn….ummm….ahhh siiii , la llaman la Compañía y posteriormente el convento de Santa Catalina, toda una ciudad dentro de la ciudad…….. …llegqado la hora de cebarnos…….nos dimos un banquete a base de cuy y alpaca en un restaurante cercano….como ahcia calorrr nos echamos una siestecitaa……… …en la bella Plaza de Armas, un hombre vestido de Papá Noel daba un mitin a los huelguistas allí congregados haciendo enfervorizados llamamientos a la revolución. Resultaba surrealista…. … habia huelgas en esos dias……y pudimos ver a los comerciantes echando los cierres de sus establecimientos, a la policía cargando..a los comerciantes volviendo a abrir y, finalmente, a ¡¡¡Papá Noel¡¡¡ pregonando chocolates ante la fachada de nuestro hotel………jajajjajjaja |
|
totisaidUn buen libro… “Analfabetos” de Marta Monaj… No dudo para decir que es uno de los mejores libros que he leído últimamente… También es cierto que este tipo de literatura a mi me gusta y mucho… pero es de esas lecturas que no puedes dejar fácilmente… Deciros igualmente que Marta es hija de nuestra amiga Mafabuu… pero esto no ha sido determinante para nada al emitir mi opinión sobre el libro… Saluditos… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.