› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPor eso,yo no madrugo. |
|
abuelamari5saidJajajaj toti,que eran papeles para hacienda,y esos no esperan |
|
totisaidMira tu ella… ni siquiera pudo esperar hoy por mi… Y YO ME PASO LA VIDA ESPERANDO POR ELLA A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA!!!… |
|
totisaidEn este momento le has dado una luz especial a mi mañana… trayendo aquí al Ngorongoro… Esa maravilla de la naturaleza… Esos días que pase en Noviembre, no se me olvidarán jamás… |
|
abuelamari5saidNo estoy enferma jajjjaj es que tengo que buscar papeles ,asi que me tomo mi cafe y os dejo,un beso |
|
manzanaverdesaidos traigo para el desayuno,croisants,pan tostado,mermelada,mantequilla,fruta fresca,zumos,cafe y té,tambien os dejo algo de prensa,yo me siento en el patio,que hace calor !!! |
|
coyasaidHa llovido todo el día y toda la noche, viene bien un chocolate con leche muy calientito, para ustedes amigos españoles ya son las 06 con 40, buenos días yo me voy al tuto ( dormir ) nos vemos, un abrazo. No por mucho madrugar amanece mas temprano. |
|
abuelamari5saidMañana ire Samaya,por si os hace falta,un astronauta. |
|
samaya0878saidTenia tiempo que no pasaba por aqui. |
|
abuelamari5saidQue bonito,oye Buho,no puedes poner las fotos ,para verlas. |
|
buhosaid………seguimos con el safari y a lo lejos en el camino vimos unos cuantos coches parados… nos acercamos y habia un león durmiendo, sólo se le veía medio cuerpo, el resto lo tenía a la sombra, dentro de un tubo de esos que sirve para que pase el agua de lado a lado de la carretera sin inundarla, no sé si me he explicado bien, jejejejejej…….poco a poco los coches se fueron yendo y quedamos sólos con él… el conductor arrancó el vehiculo otra vez y en ese momento el león se movió, levantó la cabeza y nos miró… la verdad es que daba respeto, el león se nos quedó mirando sin pastañear y pudimos echarle un montón de fotos, desde muuuuuuuuy cerca, tanto que con el objetivo 70-300 que llevaba en la reflex no me cabia y tuvimos que echarsela con la compacta………. ¡¡¡genial tardeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ….y por fin: la estrella del Ngorongoro, éste fué el que vimos más cerca, luego vimos dos más que estaban en “el quinto coño” ….jajjajajja……. …….nos despedimos del Ngorongoro par ándonos en un mirador con unas vistas fantásticas………… |
|
buhosaid..gracias Balmes por encontrarnos en esta Cafeteria ..¡¡¡.buenas tardes ¡¡¡ ….continuo escribiendo en mi agenda de viajes Moleskey la maravillosa experiencia safaril……….. ¿ si te acuerdas de algo más Tuareg dilooo¡¡¡¡¡¡……….. —-observabamos la caldera de Ngorongoro, en cuyo interior veimaos una maravillaa de fauna….cebras y ñus, y a veces leones, elefantes, leopardos, guepardos, impalas, etc… pero ahi estaba el animal estrella ¡¡el rinoceronte negro¡¡¡¡………..tambien vimos bastantes leones, tantos que al final si estaban un poco alejados del camino ya ni nos parábamos… era como decir… ¡¡¡buah! otro leon!…si riete Tuareg …..a la hora del picnic, nos fuimos al lado de uno de los dos lagos que hay en el cráter para tomar nuestro picnic, nos sentamos en los pies de un árbol a la sombra, para disfrutar de un super muslo de pollo y plátano………. |
|
abuelamari5saidSi ,a esa Bauta. |
|
abuelamari5saidNo trabajes mucho niña |
|
totisaidNo tengas cuidado tu con él.. que nos ha salido bromista… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.