NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,916 al 3,930 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Me suenan las visagras,y no se si darme tres en uno

Balmes

said

No acostumbro a tomar te, pero bueno haré una excepcion a ver si me habituo a él y lo compagino con el cafe,Ahora tengo color café lo que no se es color se me pondra si lo mezclo con el te ¿De marciano?

toti

said

Un saludito amigo… he corrido cuando vi tu lucecita encendida… pero hijo… que rápido eres…

Tu no quieres té verde como Abuelamary… mira que mujer esta… decir que se está oxidando…

Balmes

said

He pasado antes por la puerta de la cafeteria y he visto una reunion entrañable…tomando cafe, té, alguna cañitaaaaaaaaa, asi que seguid asi hasta que pase a tomar mi cafetito.Un saludo.

abuelamari5

said

Por favor,si alguien me lo pone,que sea verde,que tiene antioxidantes,y yo creo que me estoy oxidando

rituska

said

En mi caso que soy corrientita, mi café con leche solo, pero solo el café pues yo estoy acompañadisima con vosotras, me siento, os cuento mi mañana que ha sido de concurso y además de relajarme disfruto de este patio tan bonito, abu cuentame de la fiesta de ayer… que me la perdi, Contra que se ha pasado una mañana playera de envidia… a ver si me toca a mi muakk a todas

toti

said

Llegué al café???… Niña… que nos quedamos a medias… caray… que a la hora de comer aquí se come… y punto… Es más ha venido el tintorero y le ha despachado con cajas destempladas… Era la hora de comer… Agggggggggggggg…

manzanaverde

said

paso rapidamente a tomar un cafe y sigo trabajando !!
un besin

Bauta52

said

Abuely ¿ a que piedra te estas refiriendo ? ¿ no sera al mercado de la Piedra de Vigo ?¡ si es esa a mi me trae muchos buenos recuerdos !

Bauta52

said

Amiga Contra ¡claro que sirven lo que sucede es que estaran comiendo !…te la pongo yo y me siento contigo mientras me tomo un café del tiempo

Contrapunto

said

y quisiera tomar una cañita con unas patatas fritas, ¿ es posible? o no se sirven ya cañas en esta Cafeteria?

isabel02

said

Hola Abu y demás amig@s. Como todas las mañanas paso
a tomar mi cafecito con Uds, y luego a seguir viaje. Hoy va a
ser un día movidito…Besos.

abuelamari5

said

Ritus sientate conmigo y te cuento la fiesta de ayer,pues estuve un rato,y lo pasamos muy bien.

Viendo 15 publicaciones - del 3,916 al 3,930 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel