› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMe suenan las visagras,y no se si darme tres en uno |
|
abuelamari5saidjaajajaj Balmes ten cuidado. |
|
BalmessaidNo acostumbro a tomar te, pero bueno haré una excepcion a ver si me habituo a él y lo compagino con el cafe,Ahora tengo color café lo que no se es color se me pondra si lo mezclo con el te ¿De marciano? |
|
totisaidUn saludito amigo… he corrido cuando vi tu lucecita encendida… pero hijo… que rápido eres… Tu no quieres té verde como Abuelamary… mira que mujer esta… decir que se está oxidando… |
|
BalmessaidHe pasado antes por la puerta de la cafeteria y he visto una reunion entrañable…tomando cafe, té, alguna cañitaaaaaaaaa, asi que seguid asi hasta que pase a tomar mi cafetito.Un saludo. |
|
abuelamari5saidPor favor,si alguien me lo pone,que sea verde,que tiene antioxidantes,y yo creo que me estoy oxidando |
|
rituskasaidEn mi caso que soy corrientita, mi café con leche solo, pero solo el café pues yo estoy acompañadisima con vosotras, me siento, os cuento mi mañana que ha sido de concurso y además de relajarme disfruto de este patio tan bonito, abu cuentame de la fiesta de ayer… que me la perdi, Contra que se ha pasado una mañana playera de envidia… a ver si me toca a mi muakk a todas |
|
totisaidLlegué al café???… Niña… que nos quedamos a medias… caray… que a la hora de comer aquí se come… y punto… Es más ha venido el tintorero y le ha despachado con cajas destempladas… Era la hora de comer… Agggggggggggggg… |
|
manzanaverdesaidpaso rapidamente a tomar un cafe y sigo trabajando !! |
|
Bauta52saidAbuely ¿ a que piedra te estas refiriendo ? ¿ no sera al mercado de la Piedra de Vigo ?¡ si es esa a mi me trae muchos buenos recuerdos ! |
|
Bauta52saidAmiga Contra ¡claro que sirven lo que sucede es que estaran comiendo !…te la pongo yo y me siento contigo mientras me tomo un café del tiempo |
|
Contrapuntosaidy quisiera tomar una cañita con unas patatas fritas, ¿ es posible? o no se sirven ya cañas en esta Cafeteria? |
|
isabel02saidHola Abu y demás amig@s. Como todas las mañanas paso |
|
abuelamari5saidRitus sientate conmigo y te cuento la fiesta de ayer,pues estuve un rato,y lo pasamos muy bien. |
|
abuelamari5saidAprovecha Contra.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.