NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,931 al 3,945 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pues si, pues si vamos a tenerque quitar de las vitrinas todo el alcohol y envasar zumos y tisanas. Que o pué ser tanta fiesta.

rituska

said

SUERTTUDAAAAAAAA, la espuma por la boca echo de envidia buahhhhhhhhh

rituska

said

hola, buenos dias, ya veo que aqui se maneja mucho alcohol, va haber que poner coto a esto, dos copas por persona y luego infusiones, bueno vamos a desayunar que ya veo todo lo riquisimo que hay

abuelamari5

said

Ya veo que seguisteis la fiesta,con vosotros,no se aburre nadie,yo me tomo un cafe,pues me va a ser imposible estar en la Piedra esta mañana.Hasta luego.

toti

said

Luciña… cuantos etiqueta negra crees que tendré que beberme para merecer tu estupendísimo remedio… Qué niña… para coger un avión y volar a tu tierra… solo para desayunar… incluso yo… tengo que tener una melopea de narices…

toti

said

Un etiqueta negra… que ardo en deseos de probar el remedio ese que nos trajo anoche Luciñaaaaaaaaaa…

toti

said

Luciña… esa fórmula para la resaca… me gusta… me gusta mucho… como que no se si emborracharme de nuevo hoy…

toti

said

Pero todavía no sabeís que yo soy diurna… La noche no me confunde porque normalmente estoy en la cama… al anochecer… Y al amanecer… alehop… me levanto antes de que canten los pajaritos…

Contrapunto

said

Hoy luce el Sol, voy a estrenar la playa, el toldo y el bañador.
Os dejo Bollos, Bizcocho, Pan para el Desayuno,, voy a tomar un café y me voy a la Playa, antes de que cambien el tiempo.
QUE TENGAIS UN BUEN DIA

luciña

said

Si que es raro gigi, sera que ya se anotaron a alcoholicos anonimos? o que se fueron al caribe como curro? todo es posible

Gigicor

said

No he visto esta noche por aqui a viky ni a Toti!
Con el jaleo que hemos montao no se como no nos han oido con lo que les gusta a ellas un holiday!

luciña

said

Heyyyyy chicos despues de la fiestuky y para combatir la resaca, veniros para aqui (vigo) si salis ahora mañana a las 12 podemos estar en un mercado que se llama la piedra, tomaremos unas ostras y champan es lo mejor para la resaca os lo aseguro, asi que andando os espero en la colegiata a las 12

carmen52.

said

dejate de llamar a jota, ni a nadie, y venga pa la cama, que ya estamos bien por hoy

Gigicor

said

Traete al jota que se tome un bisky con nojotras anda !

Viendo 15 publicaciones - del 3,931 al 3,945 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel