› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPues si, pues si vamos a tenerque quitar de las vitrinas todo el alcohol y envasar zumos y tisanas. Que o pué ser tanta fiesta. |
|
rituskasaidSUERTTUDAAAAAAAA, la espuma por la boca echo de envidia buahhhhhhhhh |
|
rituskasaidhola, buenos dias, ya veo que aqui se maneja mucho alcohol, va haber que poner coto a esto, dos copas por persona y luego infusiones, bueno vamos a desayunar que ya veo todo lo riquisimo que hay |
|
abuelamari5saidYa veo que seguisteis la fiesta,con vosotros,no se aburre nadie,yo me tomo un cafe,pues me va a ser imposible estar en la Piedra esta mañana.Hasta luego. |
|
totisaidLuciña… cuantos etiqueta negra crees que tendré que beberme para merecer tu estupendísimo remedio… Qué niña… para coger un avión y volar a tu tierra… solo para desayunar… incluso yo… tengo que tener una melopea de narices… |
|
totisaidUn etiqueta negra… que ardo en deseos de probar el remedio ese que nos trajo anoche Luciñaaaaaaaaaa… |
|
totisaidLuciña… esa fórmula para la resaca… me gusta… me gusta mucho… como que no se si emborracharme de nuevo hoy… |
|
totisaidPero todavía no sabeís que yo soy diurna… La noche no me confunde porque normalmente estoy en la cama… al anochecer… Y al amanecer… alehop… me levanto antes de que canten los pajaritos… |
|
ContrapuntosaidHoy luce el Sol, voy a estrenar la playa, el toldo y el bañador. |
|
luciñasaidSi que es raro gigi, sera que ya se anotaron a alcoholicos anonimos? o que se fueron al caribe como curro? todo es posible |
|
GigicorsaidNo he visto esta noche por aqui a viky ni a Toti! |
|
luciñasaidHeyyyyy chicos despues de la fiestuky y para combatir la resaca, veniros para aqui (vigo) si salis ahora mañana a las 12 podemos estar en un mercado que se llama la piedra, tomaremos unas ostras y champan es lo mejor para la resaca os lo aseguro, asi que andando os espero en la colegiata a las 12 |
|
carmen52.saiddejate de llamar a jota, ni a nadie, y venga pa la cama, que ya estamos bien por hoy |
|
GigicorsaidTraete al jota que se tome un bisky con nojotras anda ! |
|
carmen52.saidjajajajajaja, muy bueno buho |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.