› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luciñasaidGigiiii yo como me llamo? lo mismo es mi santo y no lo sabia |
|
BalmessaidBueno; por hoy las llevaré, pero que no se acostumbren.Por si acaso, la proxima vez que venga a la cafeteria, vendré en taxi, como me ha aconsejado mi amiga luciña. |
|
luciñasaidMU bueno buho, ya no veo ni el tecldo, se me resisten las teclas |
|
Gigicorsaidjajaj ajja jaja j aaja. Tengo hipo. |
|
Gigicorsaidya seeee niñaaaaas! Santoral… ea pos eso! Bueno es que el dia de mi primo Imerio. Asi que a seguir la fiesta. |
|
BalmessaidA “abuelamari”. |
|
BalmessaidTu lo que tienes es una “pea” como un piano. Anda, anda, tomate un cafe bien cargado. |
|
buhosaidUn sujeto iba caminando por la calle cuando se encuentra a un pordiosero, sucio y malholiente. -Una lismosnita, por amor de Dios! |
|
BalmessaidAsí y encima mentirosilla. ¿Que has bebido? ¡¡A ver¡¡ ¿que has bebido? Nadie se pone asi bebiendo piña colada. |
|
luciñasaidcelebramos algo pero no recuerdo que, tu a mi vera y toma lo que yo que tampoco se bien lo que es, agua de fuego dicen estos ta dico dico dico |
|
abuelamari5saidUn beso a todos,me llaman. |
|
GigicorsaidNo te beocubes amigo ! Si yo dengo una libusina con un chober! |
|
abuelamari5saidPero hoy que celebramos?no me entero,sera la edad. |
|
luciñasaidgigiiii no sabes por que de la fiesta? anda que tu jajajaj pues esta claro niña por que hay que renovar el bar, no se termine caducando todo |
|
carmen52.saidsi no hay na mejor para celebrar, por nosotras mismas, porque lo valemos, ea, a seguir |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.