› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidLuci,que tomas?es por saber lo que me estoy sirviendo.Paloma no estaba por aqui. |
|
luciñasaidBalmesss a quien se lo dices? lo del nick que yo ya no se si leo o no en condiciones, y no griteis tanto que nos van a denunciar los vecinos |
|
Balmessaidluciña, ¡¡gracias¡¡ me has dado una muy buena idea. |
|
GigicorsaidQue me traido el karaoke de mi sobrino. Quien canta!!! y digo yoo a que viene hoy la fiesta? Carmennnn por que estamos de fiesta hoy? Y la paloma ande se ha metio? |
|
abuelamari5saidBalmes ,se bueno,las tendras que llevar. |
|
abuelamari5saidCarmen ,me encanta verte,me sentare con vosotros |
|
Balmessaid¡Hola¡ (algun dia te comentaré tu nick). |
|
GigicorsaidAbuuu has visto que ha venio carmen? Que estaba en el caribe de holiday y no nos habiamos enterao.! |
|
GigicorsaidAndaaaa tu ya has pillao el bisky por si acaso se acaba no? Cheeee dejale un poquillo a buho hombre no te lo bebas tu solo.! |
|
luciñasaidTuareg no bebasss mas que despues no ves ni las cuartillas y terminaras escribiendo en sabe dios donde |
|
carmen52.saidhola mari, venga, unete a nosotras, que lo estamos pasando bien, luego se recogera todo |
|
luciñasaidAbuuuuu ven y ven y ven arrejuntate a nosotros, que si tal llamamos a los bomberos y ellos se encargaran de repartirnos |
|
abuelamari5saidSe puede saber que haceis?los cuatro jinetes,estais buenas,menos mal que esta la jefa y Balmes que no toma alcohol y os llevara a casa pues sino lo teneis claro. |
|
tuaregsaidhip hip hip hip ……ozuuuu ete wiskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
carmen52.saidno te preocupes balmes, nosotras te llevamos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.