› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luciñasaidpalomitaaa que es eso de servirle? guauuu estamos apañas con tanto rendivu |
|
carmen52.saidayyyyyy, que educaita es mi niña, asi me gusta hija mia |
|
luciñasaidhola balmes tu por si acaso dilas que has ido en taxi jejejej |
|
BalmessaidGüisqui no¡¡¡Y lo de la casette podria ser, aunque sea para hacer el ridiculo. |
|
palomadlapazsaidyo,,no tengo el placer de conocer a don buho,,asi que me presento….don buho…aqui servidora ,,Paloma,,para servirle a Dios y a usted |
|
GigicorsaidBuenooo Luci es que buho aqui en la cafeteria es un invitao de honor es un amigo muyyyy especial, hemos viajao mucho tiempo juntos. Si, si como lo oyes!!! |
|
luciñasaidgigi a buho invitale a lo que quiera, dile si le apetecen unas necoritas con un mencia seguro que se apunta, pero diselo bajito no lo distraigas que si no no nos escribe cositas tan lindas |
|
carmen52.said¿que vamos a tener la compañia de un azulito? no me lo puedo creer, nos acompañara con la bebida ¿noooo? |
|
GigicorsaidEnga buen hombre entre ud que le invitamos. Tambien hay aqui una botellita de wisky y una casette pa bailá |
|
Balmessaid¡Vaya pregunta¡ Que noooo, que es una bebida a base de piña y coco, que esta muy buena.¿me invitais? yo como soy abstemio esos brebajes me encantan. |
|
GigicorsaidUn poquito de por favor niñassss ! No veis que está buho escribiendo? Uyy perdona que no te viamos visto aqui con la coloquera. |
|
luciñasaidBueno es igual seguimos por aquiii sultanas bonitas, decidme la receta del salmorejo, pero sin alcohol eh? que sois un peligro |
|
GigicorsaidSe va el caimaaaan se va el caimannn |
|
GigicorsaidCheeee |
|
palomadlapazsaidainnnnsssssss no me riñassss,,es que la piña colada es mi debilidad osuuuu |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.