NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,991 al 4,005 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

carmen52.

said

gigiiiii, que nos estas mojandoo

luciña

said

Piña colada? sra con gotitas no? que necesito algo un pelin fuerte, niñasssssssssss no tendreis que coger el coche despues LOSSSS PUNTOSSS QUE OS LOS QUITANNNN

carmen52.

said

pero niñaaaaaa, ya estas asi, anda que estamos apañas contigo

Gigicor

said

Un momentoooo , levantar los pinreles que voy a regar el patio que está mas caliente que un soldao en Ibiza!

palomadlapaz

said

piña coladaaaa,,hip piña coladaa ,,hip.. que guena piñaaa,,hipp que guena tabaaaa hip hip ,,osuuuu que rico ta esto,,peroooo ummmmm,,veo raro

luciña

said

Siiii aqi estamos las cuatro ginetes del apocalipsis gigi, palomi, carmen y eu osea yo, rebujitos o lo que sea la cuestion es tomarlos con alegria

carmen52.

said

venga jefa invitamos a algo, mojito, piña o rebujito, y si no tu nos das otra idea

palomadlapaz

said

va,,venga que sean dos,,oyeeee.. eso tiene alcohol???,,por que os veo llevandome a cuesta ehh???

palomadlapaz

said

luciiii yo creo que pa arreglar el mundo es mejor un mojito,,jajajaajja es mas juerte uuisssss

Gigicor

said

Venga sentaros reinas que os invito a una piña colada.

Gigicor

said

Andaaa si estais aqui ustedes vosotras.

carmen52.

said

venga luci, creo que tendremos mas gente, nos invitan a una piña colada

luciña

said

Hola Carmen que alegria verte por aqui, no te marches tan rapida y toma algo conmigo, que quieres? va un rebujito? recuerdas? jajajajaj y charlamos de todo a ver si ponemos el mundo y MM un poco en orden que falta le hace

carmen52.

said

entro a saludaros y a felicitar a buho, tuareg y demas, sus historias son geniales, es un placer leerlas
besos a tod@s

buho

said

-…..salimos del Serengeti, direccion al Ngorongoro, fuimos a través de un el largo camino polvoriento y para mas recochineo al poco de salir del parque Serengeti, volvimos a quedarnos tirados……esta vez fue culpa del coche… llevan dos motores de gasolina y cuando uno se termina automáticamente se empalma con el segundo, pero fallaba la manguera o algo asi que une los dos y aunque llevabamos gasolina nos quedamos tirados, suerte que el conductor era espavilado y despues de media horita consiguió arreglarlo, no sin beberse algun traguito de gasoil, pobre………… jajajjajaja

…y al fin llegamos al Ngorongoro y nos dirijimos al hotel, ubicado en un paraje es impresionante y te quita el sentido……

….una vez desayunado nos dirigimos hacia el cráter del Ngorongoro…pero, el coche se paró!! otra veeeeeeeez??? …volvió a pasar lo del día anterior, por lo que el conductor tuvo que volver a arrastrarse en los bajos del coche para volver a empalmar el tubito de la gasolina…… pero esta vez me cabreé y en mi cara debía de notarseme porqué el guia me dijo que no pasaba nada que en un minuto lo solucionaban… le dije que la solución pasaba por llenar el primer deposito que era el que estaba vacio y estaba causando problemas, así que nos dirijimos a una gasolinera que habia en un pueblecito muy pequeño que hay cerca de la entrada del Ngorongoro. ……

Viendo 15 publicaciones - del 3,991 al 4,005 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel