› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luciñasaidPero que ha pasado? que acabo de llegar a la cafeteria y escucho que nos han visitado seres extraños, ¿les habeis preguntado de que planeta vienen? si vienen en son de paz o de bulla? , que a mi no me dejan sin mi cafelito de la tarde eso seguro, ¡¡¡¡¡¡pavi pavi quien quiera cafe que venga aqui¡¡¡¡¡¡¡ |
|
BalmessaidDile a ese ser extraño lo que te dijo tu amiga :”no queremos nada que tenga dientes”. |
|
totisaidQue tengo que explicártelo todo… mira está mañana un ser extraño dijo que estabamos todas detras de los hombres que escriben aquí… Y claro… yo me he visto en la obligación de aclarar que babear no babeamos detrás tuyo, al menos por ser hombre, no… Pero que estamos encantadas de que vengas a visitarnos… eso seguro… Por qué???… Pues, no precisamente por ser hombre, sino porque se te respeta… |
|
coya,saidAbueli querida, me guardas una copa de vino para mi regreso, okey, te quiero un beso. |
|
totisaidPero amiga mia, Coya cariño… tenemos que beber otra vez???… De verdad que mi hígado empieza a resentirse con tanta borrachera… guapa… |
|
coya,saidcanción chilena con algunas modificaciones hecha por coya, |
|
abuelamari5saidGracias Coyaseguro que cuando vuelvas,no queda ni el rastro.y no te preocupes,por la compostura.jajajaja |
|
coya,saidVoy a hacer un ¡Salud! por quien me cobra Tómese esa copa, esa copa de vino. Voy a hacer un ¡Salud! por la esperanza, Quisiera alzar, mi copa, finalmente, Quiero alzar esta copa, amigos míos, |
|
coya,saidTómese esa copa, esa copa de champaña. Voy a hacer un ¡Salud! por los borrachos, Voy a hacer un ¡Salud! por los suicidas. Voy a hacer un ¡Salud! por los amigos, Tómese esa copa, esa copa de champaña. Voy a hacer un ¡Salud! por esta noche, Voy a hacer un ¡Salud! por las mujeres, Voy a hacer un ¡Salud! por quien conserva Tómese esa copa, esa copa de vino/ champaña. Voy a hacer un ¡Salud! por mi enemigo, |
|
BalmessaidCon lo bien que te habia quedado la primera frase y ¡¡Zas¡¡ lo estropeas con la segundaA mi edad es dificil originar babeo, me conformo con respeto, consideracion amistad, afecto..todo aquello que no produce tensiones. |
|
coya,saidPor problemas de trabajo no puedo quedarme, les dejo tres botellas en el refrigerador, tomen con calma, no pierdan la compostura digna hasta el último hip, hip, hip. |
|
GigicorsaidY…. ademas de verdad mi sultana de las islas. Un abrazo y sigue vigilando el barco que yo confio plenamente en que sabrás defenderlo como un autentico corsario , o pirata o miembra de nuestro grupo . jajaja bechitoooos! |
|
abuelamari5saidTe va bien ,ese nombre,Reina Mora. |
|
abuelamari5saidIsabel,ven,sientate con nosotros,mientras tomas tu cafe de la mañana. |
|
abuelamari5saidSe que le conces,asi que presentamelo,que yo soy antigua. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.