› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
isabel02saidLas veo que lo estan pasando muy bien, conversando reunidas, voy a distraerme con ellas, mientras tomo mi |
|
totisaidSu Reina Mora preferida… osea… yo… viene a saludarla y decirla que a las 13:52 está todo en calma… reina la paz y la alegría en su cafetería… como siempre que no viene alguien disfrazado a jorobar… cosa por otra parte bastante corrientucha… en estos días… Un beso de su Reina Mora preferida… |
|
totisaidMira Abuela… estoy boba o veo un HOMBRE, por cierto… por lo que se de él… hecho y derecho… Balmes, la baba no se me cae contigo… ni con ningún otro… que yo sepa… pero que estoy encantada con tu visita… eso… seguro… Sientate con la Abuela y conmigo… anda amigo… |
|
abuelamari5saidBalmes,nos encanta verte por aqui,pues tomamos el cafe,y seguimos escuchando a las niñas. |
|
ContrasaidChi, Chin, brindo con café de Jamaica, por nosotras, por los chicos, que aunque escasos, buenos son. CHIN CHIN |
|
BalmessaidMe ha dicho una amiga que me diera una vuelta por la cafeteria que habia un buen ambiente.Al hacerlo, efectivamente, veo que es asi, hablando de cefetitos, de tarta, de lo que a mi me gusta ya que mi naturaleza le dijo no al alcohol (Tendria miedo de que fuera un borrachin) y ni que dcir tiene, la compañia…Vamos que he dejado las obligaciones y me he venido con vosotras y escuchar vuestros dimes y diretes.Vosotras seguid, yo me tomo el cafetito tranquilamente y soy todo oido. |
|
totisaidY yo… faltaría más… hacemos risas con lo de “boba”… “bobita”… “boba”???… |
|
abuelamari5saidQuiero ir contigo Bauta |
|
abuelamari5saidYo levanto la mano entera Gigi,me tomo el cafe contigo,guapa. |
|
Bauta52saidYa decia yo ¿ a que viene eso de “BOBA” jajajaja hasta que lo descubri . Y sabes que os digo! que si estar como hoy estoy de feliz es de estar boba …me quedo boba pa toda la vida . Parece mentira que haya gente que de todo saque una escusa para cuestionar lo que los demás hacen . Yo no tengo ultimamente tiempo de leer nada ,..pero quien lo hace a nadie le importa y mucho menos debe de criticar …pero es que hay gente que se aburre mucho …y esto es un medio de darle vidilla … asi que dejemoles¡ pobres .! Y a mi que siempre me dijeron ….¡que no tenia un pelo de tonta o de boba ” hablemos con propiedad “! jajajajajajja…ahora tan solo por venir aqui a tomar un café con mis amigas me llaman boba jajajajja QUE GRACIAOSA ! JAJAJAJA |
|
Gigicorsaidjajajaja nenas en este momento se me ha venioa la cabeza una cancion que me cantaba mi abuela … Se abre el telon y salia una chica de pueblo encerando un suelo de madera, llevaba una boina puesta y cantaba: Yo teniaaa un noviooooo Ta luego chicas preparame u Martini abuela que el Marchelo se ha ido a trabajar al Copa cabana . creo que le pagan mejor. |
|
Gigicorsaidhay café pa una boba? Aqui venimos a echar un ratillo de tertulia, tomar un café o una limonada o un Martini o un champam. Los relatos serios y otras cosas los exponemos en otros foros. Venga abue, toti,Contra Victoria karmelilla Ponme …. todas todassss hoy brindamos con un café . Chim chim por todas las bobas del mundoooooo! Quien té de acuerdo que levante el dedito! |
|
ber@tasaidhola amigas hacia mucho ke no entraba por aki no me dejaban el pc por la mañana ni keriendo lo tengo en la habitacion de mi hijo y como hoy se levanto temprano me aproveche tomare un zumito de naranja pero natural que son los que mas me gustan mañana no podre entrar por que trabajo pero quiero deciros aunque se que no es el sitio y que se que algunas conoceis a VERIN@ QUE ES SU CUMPLEAÑOS MAÑANA DIA 18 ME VA A MATAR POR DECIRLO pero la quiero mucho y se que se llevara un grata sorpresa un beso a todas abuela ya me dijo veri ke iba a venir pero no se cuando te dare noticias en cuanto lo sepa |
|
Bauta52saidperdonar lei mi escrito… y hoy se me traba un poco la luenga jajajajjaajajja¿ pero me entendeis verdad? |
|
Bauta52saidHola guapisimas ¡como me alegra ver por aqui a la amiga Karmela …ultimamente debe de estar muy ajetreada pues casi no entra por aqui …asi que voy a aprovechar que hoy esta y me sentare en su mesa para tomar un café y charlar un ratito sosegadamente Ami hoy me dieron fiesta y me quede en Valencia pero eso si ….con una lista de tareas para solucionar asi que dentro de un ratito me pondre mis zapatos rojos como Dorothy y me dejare arrastrar por un tornado en haber si me lleva a una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de estaño y otros seres extraordinarios.y de paso consigo conocer al mago de Hoz me y me soluciona algun problemilla que otro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.