› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidToti,me tomo un trozo de la tarta,esta riquisima,eres un cielo guapa. |
|
KARMELA52said….ya que hoy ando por aquí y he encontrado una mesita, aprovecho para comentaros lo siguiente: en el caserio de mi amiga ha aparecido una gata roja …..No será por casualidad la que venía por aquí verdad?…. llevo tanto tiempo sin visitaros que no sé que ha sido de ella….Bueno la respuesta en el siguiente cumpleaños o Fiesta…que ya sabéis….que como no soy BOBA, eso no me lo pierdo…. AU REVOIR…. |
|
KARMELA52saidEL Fuego se apaga con Champagne…. y si no nos llega con cerveza….. |
|
abuelamari5saidMe tomo un cafe ,con algo de lo que trajo Contra,como estais?y os aviso,bobas aqui,no creo que haya ninguna,asi que adelante,seguire leyendo a Buho,y aprendiendo. |
|
totisaidComo debe ser por otra parte… entre amigos… los enemigos, que no tengo ni idea si tenemos, se despachan solitos… Ritus… te he traído tarta de queso con arándanos… Te apete??? |
|
rituskasaidUyyyy que ambiente más bueno tenemos, cojo el café con leche y me siento, Contra los bollos estan de pelicula, charlemos mientras empezamos el dia con este buen desayuno entre-amigos |
|
totisaidNabdel vida mia… esto es como sigue… Nos amamos… todas y todos…. y si, hija si, tenemos hombres, muchos… otra es que tú no los veas… Te regalo algo: A otro foro con los cuentos… corazón… que estamos ya muy jartas de tanta mezquindad… |
|
totisaidGorgorita… no juegues con fuego… ya sabes que quema… cosa que por otra parte… hay gente por aquí que no se ha dado cuenta… aún… tendremos que abrirla los ojos???… |
|
KARMELA52said….EN LA próxima NADA DE CHAMPAGNE PARA TI…. no vaya a ser que te quedes “boba” con la fiesta |
|
totisaidA mi por el contrario no me tiene “boba” nadie, ni nada… Ya sabía yo que acabaríamos con las reservas de tu bodega… gracias niña… eres muy solidaria… por permitir que nos emborrachemos gratis cada día con tu champagne… |
|
KARMELA52said…Por cierto…. Abuela, Gigi… y demás AVISAR CON TIEMPO de la próxima para ir a comprar champagne |
|
KARMELA52saida mi lo único que me tiene BOBA son las JUERGAS DE LOS CUMPLEAÑOS Y FIESTAS QUE SE DAN EN LA CAFETERÍA. |
|
ContrapuntosaidHoy un poco mas tarde de lo habitual, debido a que hqbía cola en la Panaderia, pero creo que llego a tiempo para los Desayunos, que salvo Toti, que ha entrado a tomar un café, el resto del personal no ha venido todavía. |
|
totisaidQué tenemos hoy… otra bienvenidad???… Otro cumpleaños feliz???… Digan… digan… Yo por si acaso… sólo dire… “Que pasen un día lleno de Paz”… que tal como está el patio… es lo mejor que se me ocurre… Marchando un café dobleeeeeeeeeeeeeeee… |
|
Nadbelsaidla tencion este sitio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.