NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,051 al 4,065 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Toti,me tomo un trozo de la tarta,esta riquisima,eres un cielo guapa.

KARMELA52

said

….ya que hoy ando por aquí y he encontrado una mesita, aprovecho para comentaros lo siguiente: en el caserio de mi amiga ha aparecido una gata roja …..No será por casualidad la que venía por aquí verdad?…. llevo tanto tiempo sin visitaros que no sé que ha sido de ella….Bueno la respuesta en el siguiente cumpleaños o Fiesta…que ya sabéis….que como no soy BOBA, eso no me lo pierdo…. AU REVOIR….

KARMELA52

said

EL Fuego se apaga con Champagne…. y si no nos llega con cerveza…..

abuelamari5

said

Me tomo un cafe ,con algo de lo que trajo Contra,como estais?y os aviso,bobas aqui,no creo que haya ninguna,asi que adelante,seguire leyendo a Buho,y aprendiendo.

toti

said

Como debe ser por otra parte… entre amigos… los enemigos, que no tengo ni idea si tenemos, se despachan solitos…

Ritus… te he traído tarta de queso con arándanos… Te apete???

rituska

said

Uyyyy que ambiente más bueno tenemos, cojo el café con leche y me siento, Contra los bollos estan de pelicula, charlemos mientras empezamos el dia con este buen desayuno entre-amigos

toti

said

Nabdel vida mia… esto es como sigue…

Nos amamos… todas y todos…. y si, hija si, tenemos hombres, muchos… otra es que tú no los veas…

Te regalo algo:
No me mires porque miran que nos miramos…
y verán en nuestros ojos que nos amamos…

A otro foro con los cuentos… corazón… que estamos ya muy jartas de tanta mezquindad…

toti

said

Gorgorita… no juegues con fuego… ya sabes que quema… cosa que por otra parte… hay gente por aquí que no se ha dado cuenta… aún… tendremos que abrirla los ojos???…

KARMELA52

said

….EN LA próxima NADA DE CHAMPAGNE PARA TI…. no vaya a ser que te quedes “boba” con la fiesta

toti

said

A mi por el contrario no me tiene “boba” nadie, ni nada…

Ya sabía yo que acabaríamos con las reservas de tu bodega… gracias niña… eres muy solidaria… por permitir que nos emborrachemos gratis cada día con tu champagne…

KARMELA52

said

…Por cierto…. Abuela, Gigi… y demás AVISAR CON TIEMPO de la próxima para ir a comprar champagne

KARMELA52

said

a mi lo único que me tiene BOBA son las JUERGAS DE LOS CUMPLEAÑOS Y FIESTAS QUE SE DAN EN LA CAFETERÍA.

Contrapunto

said

Hoy un poco mas tarde de lo habitual, debido a que hqbía cola en la Panaderia, pero creo que llego a tiempo para los Desayunos, que salvo Toti, que ha entrado a tomar un café, el resto del personal no ha venido todavía.
Dejo los Bollos en el  Mostrador y la Prensa en la mesa de la ventana.
QUE TENGAIS UN BUEN DIA

toti

said

Qué tenemos hoy… otra bienvenidad???… Otro cumpleaños feliz???… Digan… digan…

Yo por si acaso… sólo dire… “Que pasen un día lleno de Paz”… que tal como está el patio… es lo mejor que se me ocurre…

Marchando un café dobleeeeeeeeeeeeeeee…

Nadbel

said

la tencion este sitio.
Y el sr , que escribe muy lindo ,
Pero tengo la sensacion que las tiene bobas a todas.
Su escrito de dos leonas, mas que leonas yo diria que hay un leon, y es el, el rey de esta selva femenina.
Amigos? ni un hombre. , llamativo verdad.?
Las endulza y empalaga.
Les enseña a besar?
Por favor, si quiere le doy clases de besos.
Sras escriban uds sus historias, que debe haber muy , muy interesantes y si me dejan escribire las mias.
Miro de afuera, no se como es esto entre uds.

Viendo 15 publicaciones - del 4,051 al 4,065 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel