› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidAunque tu no te des cuenta, |
|
coyasaidGracias amigo, mi querido Carlitos, eres un amigo excepcional, un abrazo. |
|
luciñasaidComo siempre yo la torpe jajajajj |
|
luciñasaidPor ser tan encanador y caballero, un hurra por ti |
|
marsasaida todos los amigos y todas las amigas que conmigo delebrásteis mi cumpleaños. Fueron unos momentos preciosos de amistad. De verdad, muchas gracias. |
|
mi lelasaidgracias querido amigo……….una rosa para ti ……..y hasta la |
|
Gigicorsaidummmmmm Graaacias por la parte que me toca .! |
|
buhosaidCON ESTE POEMA QUIERO AGRADECER LA AMSITAD Y COMPAÑIA AQUI DE : GIGI Como los pétalos de tu rosa Con tu perfume das La luz brilla su color de amistad. Una rosa de tu bella amistad |
|
abuelamari5saidjajajajaj pero que lista eres Luci,que tomamos guapa,mientras escuchamos a Buho. |
|
tuaregsaid.UFFFFFFFFFF y al finnn llegamos al lodge, y nos hicimos una panz á de reír… llovia a cantaros y tenían las canales del tejado que engulía el agua a tope, pero el arquitecto fue tan inteligente que las dejó cayendo justo en la entrada del lodge, el cual hacia pendiente… resultado: un charco de unos 30 cm de profundidad………..de penaaaaaaaaaaaa |
|
tuaregsaid………y que fotos hicimossss¡¡¡…….y seguimos el camino……… por fin! el Serengeti! la llanura sin fin! …..seguimos el camino y en menos de un km, vemos un coche parado en la cuneta… el guia nos dice que es porque habrá algun animal, nos paramos junto a él y… el rey!!!!!……… rapidooooo fotoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..me recuerdo dijistes Malako : ..Serengeti promete!! ….justo antes de entrar ya vemos dos leonas y justo al entrar, un le ón y una leona, la cual estaba tumbada con la barriga al sol y sólo se le veía una pata… yo estaba flipando, mi emoción se reflejaba en mi y el guia intentó calmarme para decirme que esto no era normal y no queria que me emocionara pensando que vería un león cada 2 km……….ummmmmmmmm y de prontooo empezó el diluvio universal… caía una de agua pa flipar… a lo lejos se véia fuego y humo… Kannnpreguntó al guia si ese fuego lo habian hecho los rayos y nos dijo que si, nosotros ilusos le creímos…jajjajajja , luego nos enteramos, que de vez en cuando queman planicies de hierba seca para que la nueva crezca mejor y los animales puedan encontrarla más facilmente……… ….nos acojonamos un poco, cada vez olíamos más a humo y fuego y el conductor no hacia ninguna intencion de cambiar de rumbo ibamos directo… |
|
luciñasaidVoy a sentarme en aquel rinconcito, Buho ¡¡¡¡que alegria¡¡¡¡ has vuelto, y veo que continuas con tu relato, gracias gracias, |
|
buhosaid,,,,,perdonad amig@s y sobre todo luciñaaaa que ayer no viniera a la CAFETERIA…….. estaba de viaje……….. …pues sigo con las aventuras de aquel safari, ¿ os parece bien?….. …entonces regresamos al coche, ahhh¡¡ ¿veis este brazalete? es un recuerdo de aquel safari…… entonces seguimos el camino hacia la garganta de Olduvai……… entrar alli es entra en una Capilla Sixtina ya que se ubica en el valle del Rift y se dice que aqui está la cuna de la humanidad……… ..más o menos una hora llegamos al parque nacional Serengeti, que significa llanura sin fin, … duratne esta epoca la migración es intensa y se pueden encontrar miles de ñus y cebras marchando juntas en hileras de hasta 40 km de longitud… sólo de pensarlo se me ponían los pelos de punta, la gran migración, ¿conseguiriamos verla? .. …antes d eentrar, el amigo Kan dió media vuelta y nos señaló unos 200 m fuera del parque.. nos dirijimos allí y flipé!! habia dos leonas!! a 200 m de dónde yo acababa de bajar del coche para ir al baño…………¡¡¡mamma miaaaa¡¡¡¡¡¡ te acuerdas el susto Tuareg¿. |
|
totisaidAbuela… le puedo prestar mis morros???… Yo tengo un poco de experiencia de esta mañana… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.