NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,066 al 4,080 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Aunque tu no te des cuenta,
siempre habrá un amigo que te quiera
y aunque tu no lo veas
siempre habrá alguien que te entienda
Yo te valoro en realidad,
no por lo que usas, o por lo que tienes
sino porque te quiero de verdad.

coya

said

Gracias amigo, mi querido Carlitos, eres un amigo excepcional, un abrazo.

luciña

said

Como siempre yo la torpe jajajajj

luciña

said

Por ser tan encanador y caballero, un hurra por ti

marsa

said

a todos los amigos y todas las amigas que conmigo delebrásteis mi cumpleaños. Fueron unos momentos preciosos de amistad. De verdad, muchas gracias.

mi lela

said

gracias querido amigo……….una rosa para ti ……..y hasta la
eternidad
beso Carlos

Gigicor

said

ummmmmm Graaacias por la parte que me toca .!

buho

said

CON ESTE POEMA QUIERO AGRADECER LA AMSITAD Y COMPAÑIA AQUI DE :

GIGI
COYA
LELA
MARTI
CATA
LUCIÑA
ABUELAMARI
CLARITA
MIRY
SAMAYA
LULU
Y ALGUNAS MAS QUE QUIZAS POR TIEMPO NO PONGA

Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos,
proteges con tus púas.
Para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.

Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu amistad.
Y con cada rocío
alimentas los corazones.

La luz brilla su color de amistad.
Luz…que ilumina tu camino.
Su aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entregar todo tu amor.

Una rosa de tu bella amistad
que perdurará
hasta la eternidad.

abuelamari5

said

jajajajaj pero que lista eres Luci,que tomamos guapa,mientras escuchamos a Buho.

tuareg

said

.UFFFFFFFFFF y al finnn llegamos al lodge, y nos hicimos una panz á de reír… llovia a cantaros y tenían las canales del tejado que engulía el agua a tope, pero el arquitecto fue tan inteligente que las dejó cayendo justo en la entrada del lodge, el cual hacia pendiente… resultado: un charco de unos 30 cm de profundidad………..de penaaaaaaaaaaaa

tuareg

said

………y que fotos hicimossss¡¡¡…….y seguimos el camino……… por fin! el Serengeti! la llanura sin fin! …..seguimos el camino y en menos de un km, vemos un coche parado en la cuneta… el guia nos dice que es porque habrá algun animal, nos paramos junto a él y… el rey!!!!!………

rapidooooo fotoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

..me recuerdo dijistes Malako : ..Serengeti promete!!

….justo antes de entrar ya vemos dos leonas y justo al entrar, un le ón y una leona, la cual estaba tumbada con la barriga al sol y sólo se le veía una pata… yo estaba flipando, mi emoción se reflejaba en mi y el guia intentó calmarme para decirme que esto no era normal y no queria que me emocionara pensando que vería un león cada 2 km……….ummmmmmmmm

y de prontooo empezó el diluvio universal… caía una de agua pa flipar… a lo lejos se véia fuego y humo… Kannnpreguntó al guia si ese fuego lo habian hecho los rayos y nos dijo que si, nosotros ilusos le creímos…jajjajajja , luego nos enteramos, que de vez en cuando queman planicies de hierba seca para que la nueva crezca mejor y los animales puedan encontrarla más facilmente………

….nos acojonamos un poco, cada vez olíamos más a humo y fuego y el conductor no hacia ninguna intencion de cambiar de rumbo ibamos directo…

luciña

said

Voy a sentarme en aquel rinconcito, Buho ¡¡¡¡que alegria¡¡¡¡ has vuelto, y veo que continuas con tu relato, gracias gracias,
si algun dia decides recopilarlos todos, me encantaria tenerlos,
Ahhhhh y sobre lo que comentas de los besos jejeje, estoy pensando que mejor no opino, me lo guardo para mi solita

buho

said

,,,,,perdonad amig@s y sobre todo luciñaaaa que ayer no viniera a la CAFETERIA…….. estaba de viaje………..

…pues sigo con las aventuras de aquel safari, ¿ os parece bien?…..

…entonces regresamos al coche, ahhh¡¡ ¿veis este brazalete? es un recuerdo de aquel safari…… entonces seguimos el camino hacia la garganta de Olduvai………

entrar alli es entra en una Capilla Sixtina ya que se ubica en el valle del Rift y se dice que aqui está la cuna de la humanidad………
………aprovechamos el sitio para poder picar algo de nuestras provisiones…………. y asi continuar el camino hacia Serengeti, ¡¡era un camino de polvo impresionante¡¡¡¡, tuvimos que cerrar ventanas, pero aun asi, el polvo entraba, los cabellos se ponian uffffffffffff

..más o menos una hora llegamos al parque nacional Serengeti, que significa llanura sin fin, … duratne esta epoca la migración es intensa y se pueden encontrar miles de ñus y cebras marchando juntas en hileras de hasta 40 km de longitud… sólo de pensarlo se me ponían los pelos de punta, la gran migración, ¿conseguiriamos verla? ..

…antes d eentrar, el amigo Kan dió media vuelta y nos señaló unos 200 m fuera del parque.. nos dirijimos allí y flipé!! habia dos leonas!! a 200 m de dónde yo acababa de bajar del coche para ir al baño…………¡¡¡mamma miaaaa¡¡¡¡¡¡

te acuerdas el susto Tuareg¿.

toti

said

Abuela… le puedo prestar mis morros???… Yo tengo un poco de experiencia de esta mañana…

Viendo 15 publicaciones - del 4,066 al 4,080 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel